+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

The Last Days of the Third Age

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

The Last Days of the Third Age - Página 4 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por Sir Centu Vie Dic 21, 2012 3:37 pm

SirAlbert II escribió: Llévalos a los barracones de una ciudad amiga y véndelos. Dependiendo de su nivel te darán más o menos puntos. ¿Como se hace eso de asesinar prisioneros?

Y por cierto, ¿qué tal es Gondor? ¿qué nivel de fuerza tenéis? ¿os patean fácil?

Llevo 7 días.

Los violas a todos.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Aún por decidir.

The Last Days of the Third Age - Página 4 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por hecthor Vie Dic 21, 2012 5:09 pm

The Last Days of the Third Age - Página 4 Filasorcas_zps2ab5468f

Mi tropa orca, en proceso de warguizacion... Jejeje teniais razon, se pueden montar wargos, muy completo el mod, si señor!
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells Vie Dic 21, 2012 5:45 pm

Una pregunta... los Haradrim tienen Mumakil en sus ejercitos? Ya que vi su campamento, y hay como 7 o 6 Mumakil allí. Sería orgasmico tener 1 o 2 "elefantontes" a tu disposición.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hecthor Sáb Dic 22, 2012 1:09 am

OilSells escribió:Una pregunta... los Haradrim tienen Mumakil en sus ejercitos? Ya que vi su campamento, y hay como 7 o 6 Mumakil allí. Sería orgasmico tener 1 o 2 "elefantontes" a tu disposición.

Q: …no hay ningún mumakil/olifantes como tropas de batalla?
    A: Porque sería muy difícil hacerlos funcionar de forma correcta y que luzcan bien.

Sacado de FAQ de TLD en la pagina de MODDB.

Es una lastima que no haya, pero tienen razon, seria muy complicado llevarlos en combate.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 22, 2012 4:40 am

Se puede ser Uruk-hai? Es que, los problemas de la traduccion y tal al escoger que raza ser... coja lo que coja, o me sale orco o humano.
    hecthor
    hecthor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hecthor Sáb Dic 22, 2012 6:05 am

Belda_el_manco escribió:Se puede ser Uruk-hai? Es que, los problemas de la traduccion y tal al escoger que raza ser... coja lo que coja, o me sale orco o humano.

Deberas elegir la opcion de abajo (twilight creo que pone) y luego isengard y uruk hai. Si no puedes comprueba que esta todo bien instalado, vuelve a instalar, etc. Si sigues sin poder, vuelve al foro y te echaremos un cable.
    grimbol
    grimbol
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Llegando a Veluca

Mensaje por grimbol Sáb Dic 22, 2012 6:27 am

hola amijos..
    una pregunta, sabeis si estan pensando hacer un port del mod, para el warband??

gracias y un saludo.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 22, 2012 6:50 am

hecthor escribió:
    Belda_el_manco escribió:Se puede ser Uruk-hai? Es que, los problemas de la traduccion y tal al escoger que raza ser... coja lo que coja, o me sale orco o humano.

Deberas elegir la opcion de abajo (twilight creo que pone) y luego isengard y uruk hai. Si no puedes comprueba que esta todo bien instalado, vuelve a instalar, etc. Si sigues sin poder, vuelve al foro y te echaremos un cable.

El problema esta en la traducción, que no se que es cada cosa, en que posición esta ser uruk-hai?
    hecthor
    hecthor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hecthor Sáb Dic 22, 2012 7:18 am

Belda_el_manco escribió:
    hecthor escribió:

El problema esta en la traducción, que no se que es cada cosa, en que posición esta ser uruk-hai?

Si le das todo el rato a la segunda opcion, te vuelves un urukhai de isengard.
    Pero no acabo de entender tu problema, porque aunque este en inlges aparecen las palabras "isengard" "urukhai" "orc" etc, asi que no deberia ser dificil encontrarlo.

Espero que te sirva.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Sáb Dic 22, 2012 7:33 am

hecthor escribió:
    Belda_el_manco escribió:
    hecthor escribió:

Si le das todo el rato a la segunda opcion, te vuelves un urukhai de isengard.
    Pero no acabo de entender tu problema, porque aunque este en inlges aparecen las palabras "isengard" "urukhai" "orc" etc, asi que no deberia ser dificil encontrarlo.

Espero que te sirva.

El problema es que la traducción a español jode la pantalla de selección de personajes. Si lo tienes en inglés no hay problema. Yo que tu lo pondría en inglés,haría el personaje y luego ya aplicaría la traducción a castellano.

En cuanto al porte a warband, no. No lo van a portear.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Sáb Dic 22, 2012 7:41 am

grimbol escribió:hola amijos..
    una pregunta, sabeis si estan pensando hacer un port del mod, para el warband??

gracias y un saludo.

No, no va a haber port.

Con Gondor no he jugado, solo con Rohan, Mordor y los enanos. De esas la más desafiantes es jugar con los orcos, cuando te enfrentas a 40 rohirrim con tus 80 orcis y te masacran a más de la mitad, sabes lo que sentían en la partida anterior cuando tú les pasabas por encima. Contra Gondor me las arreglaba bastante bien con los orcos, son bajitos y rápidos, contra infantería tienen las de ganar. Como ventaja tiene la de comerse a los prisioneros, nunca pasarás hambre. A los huargos no sé sacarles mucho partido porque nuinca he sabido manejar bien la caballería ligera y de hostigadores, que es lo que son.

Los enanos son una picadora de carne contra la infantería y bastante capaces de detener a la caballería, rodearla y desmontarla, siempre que la caballería cargue contra ellos, claro. Yo los complementaba con arqueros elfos del Bosque Negro, que son una ametralladora y con veinte de ellos eliminas una tropa de cincuenta orcos antes de que te alcnacen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Sáb Dic 22, 2012 7:49 am

Creo que la próxima partida la haré o con los enanos o con los elfos. Cuando haga con las hordas del mal jugaré con los Uruk-Hai, pero como esta partida la estoy haciendo con Rohan dejaré a los Uruk-Hai para el final. Porque si no voy a terminar saturado del Folde y los campamentos del río.
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Swadia

Mensaje por Vilsenas Sáb Dic 22, 2012 8:45 am

yo he jugado con gondor y con los descendientes de numenor, los dunedain muchas horas y lo que me jodía era cuando venían los hombres del ese a caballo o los trolls de moria que lo partían y mataban cada troll a minimo 20 guerreros antes de caer.

The Last Days of the Third Age - Página 4 FpXsT
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Sáb Dic 22, 2012 1:04 pm

A los trolls hay que tumbarlos con arqueros, mientras mantienes a tu infantería alejada, y sobre todo a tu caballería, porque los caballos se asustan. Pero hacen falta muchos y/o buenos arqueros para tumbarlos.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac Dom Dic 23, 2012 3:46 am

Tengo un problema, jugando con los hombres del valle me topo muchas veces con trasgos pero a la hora de luchar al golpearles no les hago nada ¿que hago?

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 23, 2012 6:59 am

Preguntas estúpidas:

¿Miras hacia abajo para golpearles?

¿Qué arma llevas?

¿Qué nivel eres?
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Dom Dic 23, 2012 7:19 am

Una duda, se pueden tener trolls en el ejercito o solo puede llevarlos la ia?
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Bargol Dom Dic 23, 2012 7:47 am

Yo estoy jugando con Gondor y de momento os puedo decir que su caballería, como la de Dol Amroth es genial para dar espadazos a diestro y siniestro a esos pequeños orcos.
    SirMetrac escribió:Tengo un problema, jugando con los hombres del valle me topo muchas veces con trasgos pero a la hora de luchar al golpearles no les hago nada ¿que hago?

A mí tambien me cuesta golpearles, pero como dice SirAlbert, es por que son bajitos y tienes que agachar mucho la posición de ataque cuando vas en el caballo para golpearles bien, intenta mirar mucho hacia bajo para efectuar el golpe. Otra cosa recomendable sería atacarles con armas con gran capacidad de rango, así pues, una espada larga con mayor alcance hará más fácil cortar sus cuerpos :good:

PD: A los que entendéis el inglés, os recomiendo jugar el juego en inglés, es mucho mejor y te quitas los problemas de traducción , aparte de ver los diálogos más completos y originales.

Por cierto, gracias por aclararme la duda de los prisioneros, ya los lleve a los barracones de la ciudad y los vendí. Respondiendo a tu pregunta, para hacer el review o vista de tropas en el campo, es igual que si tomases la accion de acampar en el mapa, fijate que en ese menu aparece :good:
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Dom Dic 23, 2012 8:53 am

Que va no les hace nada las flechas,espadas etc solo el caballo Razz

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 23, 2012 10:33 am

¿Has luchado contra ellos a pie?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Dom Dic 23, 2012 11:08 am

Si, tambien a caballo con lanzas,arcos etc...

Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por rocko Dom Dic 23, 2012 11:34 am

hola, tengo un problema para subir de rango
    soy de thain sirviente de rohan y para contratar a un compañero me pide q sea escudero de rohan
    el problema es que cuando termino las misiones o gano alguna batalla me sale has obtenido x puntos de rango y x puntos de influencia con rohan pero en el informe de personaje solo aumenta la influencia, el rango sigue en 1.
    es un bug?
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 23, 2012 12:30 pm

El rango sigue en 1 porque es el rango número 1. Cuando consigas más puntos de rango avanzarás al rango número 2. Son como niveles. Yo con Rohan soy Haleth, Héroe de Rohan, que creo que se consigue con rango 15 o así. Yo ya soy rango 18 y sigo siendo Haleth así que supongo que es el máximo.
    josej123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por josej123 Dom Dic 23, 2012 3:19 pm

Muy buen mod sin duda. Solo le he encontrado 2 fallitos tontos:

- La traducción en español te vuelve loco los menus de inicio para crearte la raza que tu quieres (una gran tonteria la verdad ya que lo pongo en ingles para elegir bien lo que quiero y después la traducción)

- No se si sera un bug o algo que se me escapa, pero cuando lucho contra ejercitos enemigos no me dejan nada de loot para llevarme salvo que luche junto a algun ejercito aliado en el combate donde ya me sale ahi cosas en plan guantes y cosas así, ¿A que se debe?
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 23, 2012 3:37 pm

Tal vez se deba al tamaño del ejercito enemigo. Puede que cuando hayas luchado tu solo te hayas enfrentado a patrullas pequeñas y por eso no han soltado nada. En cambio puede que cuando hayas luchado junto a aliados fuesen batallas de 100 contra 70, y por eso en ese caso si que ha habido loot. Es lo único que se me ocurre, tamaño del ejercito enemigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 10:30 am