por Bargol Dom Dic 23, 2012 7:47 am
Yo estoy jugando con Gondor y de momento os puedo decir que su caballería, como la de Dol Amroth es genial para dar espadazos a diestro y siniestro a esos pequeños orcos.
SirMetrac escribió:Tengo un problema, jugando con los hombres del valle me topo muchas veces con trasgos pero a la hora de luchar al golpearles no les hago nada ¿que hago?
A mí tambien me cuesta golpearles, pero como dice SirAlbert, es por que son bajitos y tienes que agachar mucho la posición de ataque cuando vas en el caballo para golpearles bien, intenta mirar mucho hacia bajo para efectuar el golpe. Otra cosa recomendable sería atacarles con armas con gran capacidad de rango, así pues, una espada larga con mayor alcance hará más fácil cortar sus cuerpos
PD: A los que entendéis el inglés, os recomiendo jugar el juego en inglés, es mucho mejor y te quitas los problemas de traducción , aparte de ver los diálogos más completos y originales.
Por cierto, gracias por aclararme la duda de los prisioneros, ya los lleve a los barracones de la ciudad y los vendí. Respondiendo a tu pregunta, para hacer el review o vista de tropas en el campo, es igual que si tomases la accion de acampar en el mapa, fijate que en ese menu aparece