¡Muchas gracias! Es que llevaba desconectado del mundo M&B mucho tiempo por estudios y demás. Volver y encontrarse con este mod de uno de mis universos favoritos terminado, ¡es genial! xDBargol escribió:VelasLupus escribió:¡Cuantísimas ganas le tenía a este mod! *-* ¡Me lo descargo a la de ya! Mi caballero rohirrim pateará culos "orquíles" de lo lindo. :lol:
La ultima vez que supe de él aún estaba en desarrollo, ¿lo terminaron ya o esta en fase beta o algo parecido? Por lo que veo ya muchos lo habéis jugado; parece que soy el ultimo gato en enterarme de estas cosas, ¡suerte que me uní de nuevo a una comunidad "mount&bladiera"! xD
PD: La pregunta también es un poco estúpida por mi parte: no está en la sección de "en desarrollo", disculpadme. xD
Pues el mod ya fue lanzado definitivamente hace muchísimo tiempo, con la v3.0, luego paso a la 3.1 y hace apenas un mes sacaron la 3.2, por lo que no esta en beta ni nada por el estilo, esta completamente finalizado. Descargatelo de nuestro foro y esperemos que disfrutes mucho de uno de los mejores Mod del M&B
Tenía desinstalado el M&B (que no el Warband), por ello me lo estoy descargando de nuevo. Estoy seguro que merece la pena *-*