+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

The Last Days of the Third Age

VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : La que mejor pague

The Last Days of the Third Age - Página 8 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por VelasLupus Sáb Ene 05, 2013 12:48 am

Bargol escribió:
    VelasLupus escribió:¡Cuantísimas ganas le tenía a este mod! *-* ¡Me lo descargo a la de ya! Mi caballero rohirrim pateará culos "orquíles" de lo lindo. :lol:

La ultima vez que supe de él aún estaba en desarrollo, ¿lo terminaron ya o esta en fase beta o algo parecido? Por lo que veo ya muchos lo habéis jugado; parece que soy el ultimo gato en enterarme de estas cosas, ¡suerte que me uní de nuevo a una comunidad "mount&bladiera"! xD Razz

PD: La pregunta también es un poco estúpida por mi parte: no está en la sección de "en desarrollo", disculpadme. xD

Pues el mod ya fue lanzado definitivamente hace muchísimo tiempo, con la v3.0, luego paso a la 3.1 y hace apenas un mes sacaron la 3.2, por lo que no esta en beta ni nada por el estilo, esta completamente finalizado. Descargatelo de nuestro foro y esperemos que disfrutes mucho de uno de los mejores Mod del M&B :good:
    ¡Muchas gracias! Es que llevaba desconectado del mundo M&B mucho tiempo por estudios y demás. Volver y encontrarse con este mod de uno de mis universos favoritos terminado, ¡es genial! xD

Tenía desinstalado el M&B (que no el Warband), por ello me lo estoy descargando de nuevo. Estoy seguro que merece la pena *-*
    Eugene16
    Eugene16
    Miliciano
    Miliciano

The Last Days of the Third Age - Página 8 Empty Re: The Last Days of the Third Age

Mensaje por Eugene16 Lun Ene 07, 2013 12:44 pm

Tengo un problemilla con el mod, me lo descargé hace semanas, y jugaba sin problema, pero ahora cuando entro en una batalla de mas de 100 soldados, me sale al escritorio.
    baje los rendimientos del pc y naa.
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por SirMetrac Lun Ene 07, 2013 1:00 pm

Desactiva los muñecos de trapo y cadáveres, baja la flora/texturas.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Lun Ene 07, 2013 1:04 pm

Edito el post inicial con el enlace a la página dónde explica cómo solucionar los crashes (en inglés). Cualquier duda se pregunta sin problemas.
    Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 8 Hopesp10
    eduardo95
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eduardo95 Jue Ene 10, 2013 10:20 pm

Como le hago para jugar en linea ???
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Jue Ene 10, 2013 10:48 pm

Esto es un mod del M&B, por lo que no tiene multijugador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 8 Hopesp10
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín

: : KEEP CALM AND
    :=========D
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

Mensaje por juanisimo261 Vie Ene 11, 2013 2:13 am

eduardo95 escribió:Como le hago para jugar en linea ???
    no soy un experto pero creo que el mount&blade no se puede jugar en linea

OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells Vie Ene 11, 2013 3:50 am

eduardo95 escribió:Como le hago para jugar en linea ???

Mount&Blade no tiene modo multijugador, por ende, ninguno de sus mods tampoco. Solo a partir de Warband hay modo online.

Espadachín
    Espadachín

Facción : Aspe

Mensaje por earnilHD Dom Ene 13, 2013 2:31 pm

Hola a todos. Os planteo unas dudas que tengo para que me echéis un cable.

- Recuerdo que cuando jugué al TLD hace 15meses o así, cuando estaba en el modo combate me salía un recuadro arriba a la izquierda con las unidades amigas y enemigas (bolitas de colores), pero ya no me sale. ¿Cómo se activa ese recuadro?

- En las distintas misiones que te asignan, hay una de "spy" (espionaje, seguimiento) a un traidor. ¿qué hay que hacer exactamente? ¿Lo encuentras y lo matas? Es que nunca he sabido hacerla.

- ¿Sabéis cuantos "lugares ocultos" hay? ¿y de dónde se desbloquean (me refiero al NPC en concreto que, al hablar con él, te lo dice), o es cambiante (no es un NPC fijo) el que te lo dice?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Un saludo!
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mullor Dom Ene 13, 2013 9:15 pm

buenas, de lo de danich17 ni idea, asi que me sumo a las preguntas xDD y a parte, yo tengo una: sirve para algo el libro de mazarbul??? lo consegui en las minas de moria, pero lo unico que consigo es salir de alli y ya no se que mas hacer...

despues de esto, alguien sabe si existe alguna guia de virtudes???? solo tengo 3 y no se como conseguir mas :caballito: :caballito:
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Dom Ene 13, 2013 9:17 pm

La quest de Moria no esta terminada.

Seguro que en las próximas versiones la completarán.

Y en cuanto a las virtudes no tengo ni idea Razz

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mullor Dom Ene 13, 2013 9:59 pm

gracias x contestar!! no sabia que seguian trabajando en este mod, llevo poco jugandolo y pensaba q seria viejisimo xDD
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Lun Ene 14, 2013 10:59 am

De hecho, no, no siguen trabajando, lo dieron por terminado hace unas semanas pero lo han puesto en OSP para que quien quiera pueda modificarlo o completarlo.

Respecto a los lugare ssecretos, no hay ningún NPC concreto que los descubra. Simplemente tienes que ir preguntando a los ciudadanos por rumores y de vez en cuando te saldrá uno.

La misión del espía está en el native también pero nunca la he hecho porque va obscenamente rápido. En teoría hay que seguirlo a cierta distancia para que no te vea y te lleve hasta su jefe, que será una party pequeña, y allí matar al jefe o capturarlo vivo, no rcuerdo.

En el foro de mbx hay una lista de los traits, no sé si están todos
    Spoiler:
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Lun Ene 14, 2013 3:32 pm

¿Entonces la quest de Moria esta terminada?

Tendre que bajarlo todo de nuevo xD

Huscarl
    Huscarl

Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

Mensaje por selesao Lun Ene 14, 2013 9:12 pm

uno de los fallos del juego es esto Mad Mad

Spoiler:

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Lun Ene 14, 2013 9:38 pm

SirMetrac escribió:¿Entonces la quest de Moria esta terminada?

Tendre que bajarlo todo de nuevo xD

No, la quest está inconclusa que yo sepa. El equipo del mod no ha hecho todo lo que querría haber hecho pero después de los años que llevan centrados en ello, es normal que les apetezca cambiar de aires. No descartan volver al proyecto en algún momento pero es altamente improbable.
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por earnilHD Mar Ene 15, 2013 12:02 pm

OK, gracias.

- ¿Lo del recuadro de combate lo sabe alguien? ¿lo tenéis activado?

- Y otra cosa más, ¿los enanos pueden ir en algún tipo de montura? ¿ponys?

Gracias!

earnilHD en Twitter

The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Mar Ene 15, 2013 12:28 pm

Uoh, molaría un huevo tener ponys.

Huscarl
    Huscarl

Mensaje por selesao Mar Ene 15, 2013 3:43 pm

creo que los enanos si pueden usar ponys, porque yo con un beornida no pude coger un pony porque era muy chico para un hombre normal

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

El recuadro del minimapa se activa con la tecla retroceso.

Y sí, los enanos pueden usar ponis, pero me parece que en batalla no, o por lo menos no merecía la pena usarlos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 19, 2013 1:32 am

rocko escribió:hola encontré estas animaciones sacadas del mod mount and blade fire arrow para TLD son parecidas al del warband y se puede apuntar con la lanza en ristre Very Happy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    para instalarla solo hay que colocar los archivos en la carpeta de TLD y reemplazar.
    a mi me anda bien pero hagan una copia de seguridad de los archivos que van a remplazar por las dudas

No me funciona... ¿Alguien lo ha conseguido?
    La verdad es que las animaciones de lucha del M&B son asquerosas...

SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Mensaje por SirMetrac Dom Ene 20, 2013 8:10 pm

¿Alquien sabe donde esta el hechicero que Galandriel te pide que elimines en el bosque negro?

Huscarl
    Huscarl

Mensaje por selesao Dom Ene 20, 2013 8:35 pm

puede ser que este en una zona de esas del bosque negro que desbloqueas preguntando a la gente? pregunto porque yo tan lejos no e llegado :lol:

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por earnilHD Dom Ene 20, 2013 8:38 pm

¿Alguien sabe cómo se activa el cuadro (que sale en el margen superior derecho de la pantalla) con la distribución de las tropas en el modo combate?

earnilHD en Twitter

The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Lun Ene 21, 2013 12:16 am

danich17 escribió:¿Alguien sabe cómo se activa el cuadro (que sale en el margen superior derecho de la pantalla) con la distribución de las tropas en el modo combate?

Con la tecla retroceso (la de borrar texto de toda la vida, vamos)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 6:51 am