Esque ya he conseguido que 7 señores esten a su favor Y conquiste todo el reino El problema esque no se donde se encuentran los demas señores y como persuadirlos para que sean del pretendiente, ayudenme porfavor
3 participantes
Necesito ayuda sobre el pretendiente de Rhodok
» Caƒƒa- Espadachín
- : : But then I took an arrow in the knee..
Facción : Swadia
Cuándo decís que "conquistaste todo el reino" hablás de toda Calradia o sólo el reino Rhodok? Por otra parte, si ya conseguiste persuadir a 7 señores no entiendo la pregunta sobre cómo hacerlo... por ahí si me contases algo más podría darte una mano
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
Me imagino que se refiere a que quiere que el pretendiente se haga cargo del reino,osea que dejen de ser rebeldes para ser el reino rhodok
» Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro
» Hola hermanos necesito su ayuda para buscar un tema que vi por aquí sobre como lvl compañeros Tipo berserker,arqueros,caballeros,etc con pics y buena inf.
» Sobre ayudar a un pretendiente.
» Necesito ayuda sobre acompañantes y tareas a vasallos.
» Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro
» Hola hermanos necesito su ayuda para buscar un tema que vi por aquí sobre como lvl compañeros Tipo berserker,arqueros,caballeros,etc con pics y buena inf.
» Sobre ayudar a un pretendiente.