Y aquí, todos los paises:
Las zonas grises son zonas no colonizadas/zonas inaccesibles(desiertos y eso)
Anoche rompió la alianza que tenía con nosotros y se metió en una guerra ofensiva que me había hecho Milán. Se plantó con 4 packs de 22k en mis provincias fronterizas (Navarra, Pirineo, Girona y Roselló) y... ¿qué hizo? Me pidió la Paz Incondicional porque las revueltas civiles se la estaban comiendoSirAgmar escribió:Aqui la más fuerte es la hermana francesa que posee mas tropas and money
SirAgmar escribió:¿Jugasteis anoche? no teneis fin.
La verdad es que si, tengo un poco de rebeliones.
Neodrako escribió:este juego esta pegando fuerte en el foro, lo recomiendo un monton. es una manera ideal de relacionarnos y hecharnos unas risas ^^
Creo que la has liado parda con los matrimonios reales. Eso que has dicho me suena a que en algún momento firmaste un matrimonio real con Castilla, después la sucesión en tu país paso a estar disputada bien por no tener herederos o por tener una baja legitimidad. Eso llevo a unión personal (ambos países gobernados por un solo rey, en esta caso el de Castilla que es la parte fuerte de la unión) y de ahí supongo que te convertirían en vasallo. Porque si te llegan a anexionar se habría terminado el juego.Muelos escribió:Bueno a mi también me gustaría jugar online una partida aunque creo que soy bastante paquetillo pero bueno solo llevo una semana jugando XD
Tenía una duda porque he comenzado el mapa de 1399 con Aragón y ahora en el 1461 creo que es me ha salido de la nada que estoy unido a Castilla y encima soy su vasallo :S
¿Es imposible evitarlo o es que a mi juego se le ha ido la olla?
Me hubiese gustado ser Aragón y dominar el Mediterraneo, África etc, ser España no me hace tanta gracia nose :S
Si has jugado al EU I y II no entiendo como puedes ver los gráficos malos... Son del mismo estilo que el Victoria II, bastante decentes para un juego de estrategia. Las tropas, barcos y ciudades son modelos 3D, el resto 2D bastante bien coloreado. No entiendo como eso te puede afectar a la jugabilidad.kaisermzn escribió:Yo estoy intentando jugar pero los gráficos son demasiado malos, a veces no me entero de lo que pasa, encima el ingles profundo no ayuda... Mira que yo jugué al 2 y creo que al 1 y me lo pasaba de cine, será por la resolución...