+129
lord jorge
Darkfire220
XonaAtr
DiuxWarson
Gabriel20
spectro15
Ryuu
jhonny20011
JAGG
RavenCole
DanexerFolken
saidin
Conic de Mart
iantlacuache
Eregion97
AleBlake
Yibril
JimTGN
Velocista100mtrs
Pepito-clavito
TheRicharlol96
boalmo
GØMEN
Marcos
rey_ragnar.29
vanhelsing
sergio420
Hosem555
simpled
ygyfggyfg
eisenvald
adrian12v
Kreua159
Celian D'Aristide
Hernanxd16
sergioferreyra01996
Fuxio
enkeli
kirito97
rety37
ALREVENCAZO1234
Ragnar_94
Ghidorah
Maniacslayer
DarknesSDakara
Nasmik
Kawis
Rafalongo
yigolo410
Krasnayin
Pack969
akon222
Darth Kenobi
GygbuS
Panzer
Firefrost
Rique_Al
Jony677
omeganmc
Wulfrick
Cheloks
RedTerry
Napobona
Soloks
efranny
Alb3rtoCN
PisDeCaballo
chitas
pijo21
pepe the knight
Leonepoles
reicou
Maikhell
Blosgrar
mayorpolo
Davidxd8899
Benjooo
elmaster13
juanes56
dylak
Rogday
baimei
chunchun
Bruno89
Madara12
JBJ
fernandezrm.89
Recluta_Patoso
istor
felipegasa
DrakeMAN
Gaty-Tigre
Darkhunter
Voodle
Gil-Galad
John Soap MacTavish
Pinchacuello
Coniglio1119
RakunMolder
Fyiad
el Xabeo de la Cova
Godofredus88
Sir Centu
kikmaister
LgS_WaRioR
toaf_fenix
Muramasa
Prodigy
agustin 1234
Gerik
Jyu
Schldeheis
Pitikan
SirWlillian
jax1985
elgranselda
karo
Shogun
ghenshi
Neodrako
Hefesto el forjador
GranKhan
Jarl
jaume97
Gabrielxc9
Alexis Volk
Ethiad
Valan
Mikeboix
133 participantes
[SP][ES] Gekokujo
Sondeo
¿Qué te ha parecido el mod?
- [ 87 ]
- [27%]
- [ 188 ]
- [58%]
- [ 42 ]
- [13%]
- [ 7 ]
- [2%]
- [ 2 ]
- [0%]
Votos Totales: 326
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°26
Re: [SP][ES] Gekokujo
Brm... ¿qué versión del juego tenéis? Este mod fue ideado para el 1.154...
Facción : Imperio de Gabrielxc9
- Mensaje n°27
Mikeboix escribió:Brm... ¿qué versión del juego tenéis? Este mod fue ideado para el 1.154...
El 1.154 , Pero igual es un gran mod tratare de habituarme, es épico imaginarse vivir en esa época igual espero la traducción, Gracias de todos modos.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°28
Efectivamente. Si entras con el juego en español se te ponen mal los nombres, pero en cuanto activas "inglés" antes de entrar en el mod (en la pantallita de selección de mod) te salen los nombres perfectos. La prueba:
- Spoiler:
- Mensaje n°29
Mikeboix escribió:Efectivamente. Si entras con el juego en español se te ponen mal los nombres, pero en cuanto activas "inglés" antes de entrar en el mod (en la pantallita de selección de mod) te salen los nombres perfectos. La prueba:
- Spoiler:
No entiendo el mod o el juego (El warband native lo tengo en español) Pero le doy a configuracion y le doy English y no arregla nada? A mi no me aparecen esas ciudades
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°30
Gabrielxc9 escribió:
No entiendo el mod o el juego (El warband native lo tengo en español) Pero le doy a configuracion y le doy English y no arregla nada? A mi no me aparecen esas ciudades
Bueno, mira, tranquilo. Ahora subo los archivos de traducción y Languages que tengo para que puedas jugarlo igual que yo.
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°31
A mí me pasaba también esto pero era porque en la carpeta languages del native los archivos de la carpeta "en" o english los tenia sustituidos por los que traducían el juego al español y como el mod solo lee solo los archivos de la carpeta "en" se veía el nombre de los reinos y ciudades del native. Lo que hice fue borrar la carpeta "en" de la carpeta del mod y entonces ya se veían todas las ciudades y reinos con sus nombres correspondientes japoneses. No se si me explico
Última edición por Antonio156 el Jue Jun 06, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
Gabrielxc9- Espadachín
- Mensaje n°32
Antonio156 escribió:A mí me pasaba también esto pero era porque en la carpeta languages del native los archivos de la carpeta "en" o english los tenia sustituidos por los que traducían el juego al español y como el mod solo lee solo los archivos de la carpeta "en" se veía el nombre de los reinos y ciudades del native. Lo que hice fue borrar la carpeta "en" y entonces ya se veían todas las ciudades y reinos con sus nombres correspondientes japoneses. No se si me explico
Si te entendí pero igual lo reinstale y olvide guardar las partidas guardadas y ya que me puse a jugar el Diplomacy, Pero igual gracias 1+ rep
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°33
ok pues bueno si esta resuelta cierro el tema. un cordial saludo desde la redacción de cuarto milenio.
nooo este no se cierra xd.
nooo este no se cierra xd.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shogun- Miliciano
- : : For den nordlige Kingdoms
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°35
A mi si me acepto como vasallo , es mas me hizo mariscalGabrielxc9 escribió:Me sigue saliendo Reino norte etc (Odio al rey ragnar no me acepto de vasallo u.u) y no se que hacer reinstale el juego seleccione ingles y nada pdd: Esto no evitara que juegue este asombroso mod pero es algo molesto
Año tras año, todo un sueño.
Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
Me paro en la madrugada de luna,
Libre de las nubes de apego.
Uesugi Kenshin
1530-1578
Una vida de cuarenta y nueve años pasaron en un sueño;
No sé lo que es la vida, ni la muerte.
Año tras año, todo un sueño.
Tanto el Cielo y el Infierno se quedan atrás;
Me paro en la madrugada de luna,
Libre de las nubes de apego.
Uesugi Kenshin
1530-1578
ghenshi- Miliciano
- Mensaje n°36
ola descarge el mods hace unos dias y cuando porfin pude conquistar un castillo se me pone negro y no hace nada mas alguien me podria decir que pasa ?? se lo agradeceria
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°37
Ni idea. La verdad es que no he tenido ocasión de conquistar ningún castillo, pero no es normal que eso te pase. ¿Qué versión de Warband tienes? Probablemente sea un feo bug de tu partida que se arreglará empezando una nueva.ghenshi escribió:ola descarge el mods hace unos dias y cuando porfin pude conquistar un castillo se me pone negro y no hace nada mas alguien me podria decir que pasa ?? se lo agradeceria
Por cierto, estoy seguro de que lo que menos os gusta de este gran mod es la
Un saludo y a disfrutar!
- Mensaje n°38
No encuentro el link de descarga ¿podríais pasarmelo?
Por cierto decidme caul os parece el mejor mod de temática japones, estoy dudoso de cual descargarme.
Por cierto decidme caul os parece el mejor mod de temática japones, estoy dudoso de cual descargarme.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°39
El link de descarga es lo primero que aparece en el tema jaja, donde pone en grande Descarga Versión 2.1a desde Nexus.
Y sin duda el mejor mod de temática japonesa es este. No sólo eso, sino que es el único que sigue realmente vivo, en el sentido de que el autor pronto sacará una nueva y mejorada versión.
Un saludo.
Y sin duda el mejor mod de temática japonesa es este. No sólo eso, sino que es el único que sigue realmente vivo, en el sentido de que el autor pronto sacará una nueva y mejorada versión.
Un saludo.
- Mensaje n°40
Vale, no lo había visto, soy torpe de cojones jaja
Bajando pues. Gracias.
Edito: ¿cómo se baja? entro en nexus pero en normal servers no me sale ninguno.
Bajando pues. Gracias.
Edito: ¿cómo se baja? entro en nexus pero en normal servers no me sale ninguno.
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°41
Desde nexus sólo se puede descargar siendo usuario registrado.
Tienes que registrarte desde este enlace:
En la página de pagos que sale no selecciones nada y baja abajo dónde dice Create Account. Así haces una cuenta gratis.
Un saludo!
Tienes que registrarte desde este enlace:
En la página de pagos que sale no selecciones nada y baja abajo dónde dice Create Account. Así haces una cuenta gratis.
Un saludo!
- Mensaje n°42
Supongo que el creador tambien es Japan! , molan las armaduras pero el titulo le quita el sazón
- Mensaje n°43
Gekokujo es una palabra japonesa utilizada para decir algo así como que "Los de abajo mandan", refieriéndose a que el pueblo llano debe tener poder sobre los dirigentes. No sé cómo se le habrá ocurrido al creador, pero tampoco me parece feo en exceso
Por cierto, más imágenes para los que aún no lo hayan bajado se animen:
Por cierto, más imágenes para los que aún no lo hayan bajado se animen:
- Spoiler:
- Mensaje n°44
Me da este error al darle al link
Error
The site has run in to a problem, please look at the error message below...
This file cannot be downloaded while the owner has set it to hidden.
Note: this is not an error on the site; the owner of the file does not want people to see or download the file at this time. Please respect that.
Error
The site has run in to a problem, please look at the error message below...
This file cannot be downloaded while the owner has set it to hidden.
Note: this is not an error on the site; the owner of the file does not want people to see or download the file at this time. Please respect that.
- Mensaje n°45
Vaya, también me da ese error... supongo que luego lo arreglarán, pero en cualquier caso puedes ganar tiempo descargandolo desde Moddb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°46
Me estoy bajando el full rar file ¿hace falta algo más? Supongo que este traerá la tipica carpeta que hay que meter en modules ¿No?
- Mensaje n°47
Efectivamente, compañero. Y a tu pregunta de si falta algo más... se me ocurre que le iría bien una traducción. Aunque tal vez esperar mejor a la versión 3.0, que traerá un montón de mejoras:karo escribió:Me estoy bajando el full rar file ¿hace falta algo más? Supongo que este traerá la tipica carpeta que hay que meter en modules ¿No?
Y mucho más. El autor dice que la lista de cambios sería algo así como 400 líneas.Nuevas variaciones de armas (Katanas, Tantos, Arcos, Yaris, Naginatas)
Katanas will be classified as 2 handed the way you attack with it wont change (this way the auto update of companions can pick katanas)
Katanas famosas (que harán más daño y... algo más)
Nuevas armaduras
Armaduras retexturizadas
Nuevos sonidos de disparos
Arreglado el bug de las animaciones en las que al recargar ponen los brazos en "T"
Sistema de religión
Sistema de Corte del Shogunato
Árboles de tropas totalmente rehechos
Compatibilidad con las nuevas versiones de warband
Nueva música!!
- Mensaje n°48
lo que si falta es la formacion del gusto , porque cuando juegas en batalla sale automaticamente en ataque i tengo que pretar venir conigo i quedarse conmigo . ojala que ponga formacion tengo ganas de poner la estrategia para los gunners . si viene hacia mi escuada estaran alli los gunners i lo matan
karo- Espadachín
- Mensaje n°49
Con que falta la traducción te refieres a que esta por hacer ¿verdad? xD
Se ve que el autor se lo esta currando de lo lindo. Se me acaba de descargar asi que toca viciada nocturna, ya contaré que tal.
Se ve que el autor se lo esta currando de lo lindo. Se me acaba de descargar asi que toca viciada nocturna, ya contaré que tal.
- Mensaje n°50
Estas cosas son insignificante, pero para mi es lo que le da el sentido de samurais
Y si estuviera la del envaine de la espada esa todo chula sería mi mod favorito .
PD: Lo Descargue ayer porcierto .
- Spoiler:
Y si estuviera la del envaine de la espada esa todo chula sería mi mod favorito .
PD: Lo Descargue ayer porcierto .