por Prodigy Mar Feb 11, 2014 12:02 pm
Eh editado el Prologo junto con el primer capitulo, espero que esta ves sea mas claro, para su disfrute.
Prologo:
15 de abril 1256 Suno reino de Swadia ,no puedo frenar mis emociones
Por las noches lloro sin control todavia recuerdo esos ojos, esas manos, ese bello rostro, pero antes de contarles mi historia quiero decirles que mi nombre es Willam ''Prodigy'' Archer II, soy parte Vaegir por parte de mi madre y parte Khergita por parte de mi padre, fui criado arriba de un caballo fui de ciudad en ciudad comerciando lana, pieles todo lo que mi padre le sacar-cara ganancia, las redadas de parte de bandidos eran el pan de cada día, mi padre junto con los mejores hombres de nuestra caravana me enseñaron a luchar con un arco 12 flechas, un sable y mucho instinto, muchas veces las cosas eran peliagudas, por eso tenia que quedarme con mi madre, solo sentía impotencia, pero mas tarde me di cuenta que era para protegerla.
Cuando un dia llegamos a Reyvandin, esa fue el peor error de mi vida...
Fin del prologo.
Primer capitulo: Un mar de contrastes:
Ese día mientras nos acercábamos a las imponentes murallas de Reyvandin logro distinguir lo que pareció ser un incursión Khergita, mientras veo lo que pare ser un un mar de flechas Vaegir y Khergitas. En ese mar de flechas pensé que podria sacar provecho, mientras mi padre solicitaba entrada me acerque a el guardia del otro extremo de la puerta y los saludo-Buenas tardes, señor
- Buenas joven, me responde
- Me preguntaba si podria tomar algunas flechas mis bolsas están vacías-le digo en voz baja
en un susurrido me dice
-Hagamos 30/70, tu vendes esas flechas, luego me das el dinero, de esa forma no os mando a una mazmorra por robo, ¿Es un trato?
- Es un trato, y nos tomamos fuertemente de las manos. en ese innumerable océano de flechas distingo algo muy extraño mientras me acerco para ver mas de cerca distingo un bella muchacha de cabello rubio, ojos café, un hermoso rostro ;mis impulsos no se controlaron y quise ir a saludarla, mis piernas no respondían a mis ordenes, respire ondo, me puse en marcha , pero mientras me habría camino en ese mar de flechas siento un leve
-Ayuda
Tan leve que no ser por estar 1/2 metro no lo hubiera escuchado; era un soldado Vaegir herido me dise
Levanta-me... ayúdame... por favor
Mientras trataba de levantar y no podía por su armadura doy un fuerte silbido y la muchacha me escucha le doy un grito
-Ven ayúdame
Rápidamente se acerca, mientras comienza a distinguir desde los lejos lo que tenia en hombros había llamado da un fuerte grito mientras apura el paso tratando de no lastimarse con tantas flechas, solo atino a gritar
- ¡Gert!
Cuando llego, sus ojos se llenaron de lagrimas, mientras le quitaba su casco, fue en ese momento que supe que eran conocidos mientras lo levantamos con mucho esfuerzo nuestras miradas se entrelazan y, e aquel soldado note entre su malherida cara una sonrisa.