+2
SirMetrac
strelok47
6 participantes

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Mar Dic 25, 2012 2:09 pm

    Las guerras que azotan Calradia cada vez son mas sangrientas, los señores que comandan a las tropas son cada vez mas despiadados, los que ayer eran amigos hoy son enemigos. Son tiempos oscuros, donde solo unos pocos privilegiados viven ajenos a este sufrimiento,
    otros pocos, son los que mantienen viva la pequeña luz de la esperanza, la fe en un nuevo Rey que una toda Calradia, un rey que establezca la paz, como antaño izo el antiguo imperio.

    Capitulo 1

    Serpientes del desierto.

    Nos encontramos en el desierto al sur de Calradia, eran las 3 de la madrugada cuando los nórdicos comandados por el Jarl Strelok terminaron de montar el campamento, cientos de tiendas cubrían las llanuras alrededor del castillo Weyyah, propiedad del Emir Nuam del Sultanato Sarrani.

    En el campamento se respiraba tensión, los soldados mas novatos susurraban entre las sombras abandonar el asedio y desertar, decían que era imposible tomar ese castillo, decían que tan siquiera podrían acercarse por culpa de los arqueros sarranies.

    Los guerreros veteranos, conocidos como Huscarles, se dedicaban a contarse batallas de tiempos pasados mientras se sentaban alrededor de una enorme hoguera colocada en el centro del campamento, se contaban esas batallas en las que participaron sus padres y tíos, batallas en las que el ejército del norte hacía temblar las mismísimas montañas con el chocar de sus hachas y el estruendo provocado por el paso firme de miles de hombres, hombres grandes y fuertes, de largas barbas y cabello claro, todos ellos con la cara llena de cicatrices, caras que jamás mostraron miedo ninguno, caras de hombres valientes, hombres nobles, hombres que eran respetados y temidos desde las frías tierras del norte, hasta el caluroso desierto del sur.

    Los esclavos murmuraban entre ellos escaparse al mínimo indicio de distracción, eran desertores del ejército Swadiano, capturados al intentar saquear una aldea sarrani, Strelok fue criticado por esa acción, ya que decían que era una aldea sarrani y que no importaba que la saquearan, pero eran personas inocentes atrapadas en este mundo manchado por la sangre y la violencia, Strelok no permitía tales acciones como el saqueo de pueblos y mucho menos permitía que los desertores camparan a sus anchas.

    Los soldados que formaban la guardia de Strelok estaban aún más nerviosos, su señor abandono el campamento hacía ya varias horas y no volvía, no dijo cuándo volvería, no dijo dónde iba, las únicas palabras que pronuncio eran para sus guardias, “Esperad en la entrada del campamento con las armas preparadas, no os mováis bajo ningún concepto de vuestros puestos”, pero no dijo por que los abandonaba…

    Todos temían lo peor, desde el más novato de los reclutas hasta el más veterano de la guardia, todos se preocuparon por su señor y por el objetivo de su misión. Se encontraban ante un enorme castillo, repleto de las mejores unidades sarranies y doblados en número, sin contar que los nórdicos llevaban viajando semanas, desde Wercheg, en las frías y húmedas tierras del norte, con las provisiones justas para no retrasar más el viaje, y cansados, ya que no usaban caballos ni contaban con jinetes entre sus filas, solo los señores podían hacerlo y a pesar de eso, siempre preferían pelear a pie.

    Ahora estaban solos, cansados y muertos por el sofocante calor, esa no era su tierra, no estaba su señor, no les quedaban apenas provisiones y mucho menos sabían si los sarranies atacarían o se quedarían esperando en su imponente castillo, solo el destino les dirigía ahora, solo podían esperar una señal, una luz que les guiara en aquella noche oscura, una luz que les proporcionara el alivio que tanto necesitaban…

    Pasadas unas horas, en el campamento se respiraba aun mas tensión, los novatos del ejercito comenzaban a vacilar ante las normas de los mas veteranos, incluso los veteranos dudaban de cualquier norma existente, todos pensaban en lo mismo, abandonar el asedio y dirigirse hacia wercheg, hacia sus hogares, pues nada les retenía allí, ni siquiera pensaban en el antiguo código de honor nórdico.

    Solo se mantenían firmes los guardias del Jarl Strelok, firmes en su puesto durante horas, tal y como su señor les ordeno, firmes como estatuas de dura piedra, pacientes como un lobo que acecha a su presa, atentos a cualquier indicio de su señor, ellos Vivian por su señor, morían por su señor, luchaban por su señor, eran los mejores de entre los mejores nórdicos, multitud de ocasiones an tenido la oportunidad de trabajar para otro señor más rico que les ofrecía desorbitantes pagas por sus servicios, pero nunca jamás mostraron un signo de debilidad en la lealtad hacia su señor, ellos eran 4 hombres, los 4 hombres más valientes, rudos, brutos y grandes de las tierras del norte, si los Huscarles causaban miedo, cada uno de ellos valia por 10 Huscarles, eran los tipos de hombres a los que les confiarías tu propia vida, fieles durante toda su vida, leales incluso después de la muerte... Así los describía el propio Strelok… Algún día os contare sus historias.

    Eran ya las 6:43 de la madrugada, el son aún no iluminaba las vastas llanuras del desierto, cuando los novatos y algunos veteranos comenzaban a desmantelas algunas tiendas del campamento, mientras recogían sus pocas posesiones y provisiones, preparándose para abandonar la campaña, entre gritos y abucheos de sus compañeros de armas.

    Una vez estaban listos para partir, a lo lejos, uno de los guardias de Strelok diviso una pequeña luz, no cabía duda de que era una sola persona, portando una antorcha en mitad del gigantesco desierto, una locura si nos paramos a pensarlo, puesto que el desierto estaba plagado de desertores y bandidos sarranies. Todos volvieron la vista para ver que miraban los 4 guardias con tanto entusiasmo, muchos preguntaban, otros muchos aseguraban, otros tantos inventaban, pero algo estaba claro.. Esa pequeña luz se dirigía hacia el campamento.

    ¿Quién era esa persona? ¿Por qué viajaba sola en mitad del desierto? Y lo más extraño de todo ¿Por qué aun conociendo los peligros del desierto, viajaba solo y de noche?

    “Somos Nordicos, peleamos contra Vaegires durante largas campañas llenas de sangre y muerte, los Khergitas mantienen desde hace años una sangrienta guerra contra los Sarranies, los Swadianos mandan constantemente a sus caballeros a arrasar aldeas y grupos de reconocimiento Rhodoks, los Rhodoks responde acribillando desde sus atalayas a los pobres viajeros Swadianos que buscan una vida mejor en otras tierras.. ¿Por qué tanta muerte? ¿Por qué peleamos sin cesar? ¿Por qué si vemos a nuestros amigos y hermanos caer en batalla, no paramos las guerras? No lo se.. solo espero que algún dia, toda Calradia este en paz, como en los tiempos del antiguo Imperio…”
    Últimas palabras del Jarl Rayeck antes de ser ejecutado por traición, condenado por “conspirar” una paz con el Reino Vaegir.



    Última edición por strelok47 el Jue Dic 27, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por SirMetrac Mar Dic 25, 2012 4:14 pm

    Madre mia que buena historia, espero que siga.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    garfielz77
    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por garfielz77 Mar Dic 25, 2012 5:44 pm

    Bien! Más crónicas de los valientes nórdicos invaden este espacio. Aunque me has dejado muy intrigado con esa luz que cruza el desierto. Espero el segundo capitulo.


    _________________
    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Girw
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Mar Dic 25, 2012 6:39 pm

    Gracias por leerlo compañeros! Very Happy

    No os imagináis como me alegra saber que os a gustado, lo hice cn bastante ilusión, así que me esforzare en hacer que cada vez sea mejor y os guste mas : Smile

    El siguiente capitulo vendrá muy pronto.
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Miér Dic 26, 2012 1:27 pm

    Capitulo 2.

    Cuernos de guerra.

    En la sala del castillo Weyyah se encontraban los consejeros del Emir Nuam, eran hombres serios y decididos, pero en lugar de estar debatiendo y planificando una táctica para luchar contra los nórdicos acampados a sus puertas, se dedicaban a celebrar una “Victoria” aun no asegurada, tenían muchos motivos para hacerlo, se veía desde una de las ventanas como los nórdicos se preparaban para levantar el campamento mientras los sarranies celebraban lo que parecía ser una victoria.

    A pesar de la fiesta que se montó en el castillo, el Emir Nuam permanecía sentado en su silla, serio e inmóvil, observando la empuñadura dorada de su Cimitarra mientras pensaba en la misteriosa desaparición del Jarl Strelok.

    -¿Qué tiene planeado este malnacido? ¿Por qué abandona a sus tropas de esa manera? Se preguntaba a sí mismo una y otra vez.
    -¡Malditas sean las barbudas madres de los nórdicos!
    Grito mientras arrojaba su Cimitarra contra uno de
    los guardias, quitándole así la vida.

    Todos los presentes en la sala se agacharon aterrorizados, menos el pobre guardia que yacía sangrando como un cochino en el suelo. Nuam se acerco para retirar su Cimitarra del cuerpo inmóvil, una vez la retiro y volvio a gritar con furia.

    -¡El mismo destino le espera a todo nórdico malnacido si osa poner un pie en mi castillo¡

    Era un hombre con carácter, no se podía negar, un defecto que Strelok aprovecharía si llega a estar presente, pero no lo estaba, asi que el Emir comenzó a romper las mesas, a tirar los platos con comida contra las paredes ante la sorpresa de todos los presentes, arremetiendo contra todo lo que encontraba ante sí incluido personas, como pudo comprobar uno de sus consejeros, al que asesino clavándole un cuchillo que encontró en el suelo.

    -¡Salid inmediatamente de aquí, fuera todos! Grito como un loco una y otra vez.

    Los gritos se podían escuchar desde el campamento nórdico, donde comenzaron ya la marcha para salir de allí, pero entonces, uno de los novatos gritos mientras señalaba hacia aquella antorcha que cada vez más se acercaba…

    -¡Es nuestro Jarl¡ ¡Es Strelok! decía el novato.
    -¡El cobarde ha vuelto! Grito otro mientras soltaba una carcajada.

    Poco más pudo reír ese novato, pues uno de los guardias de Strelok le propino tal puñetazo que de la fuerza del golpe se escuchó como su cuello se rompía, cayendo así en seco contra el suelo.

    Fue la chispa que encendió el fuego, los novatos desenfundaron sus pequeñas y vírgenes hachas, a lo que los Huscarles respondieron colocándose sus enormes hachas en el hombro, melladas ya de tantos cráneos partidos, de tantas innumerables cabezas que habían separado de sus cuerpos, todas tenían el mango lleno de muescas, cada una de ellas representaban a un hombre asesinado, no les cabía tan siquiera una más.

    La tensión llego a su punto limite, los dos grupos de hombres se miraban fijamente, ninguno se atrevía a actuar pues los guardias de Strelok aún no habían hecho nada, temían su reacción, pues llegado el momento, se involucrarían en la pelea que se veía venir y si eso llegara a pasar, nadie saldría vivo de allí…

    El aire comenzó a transportar el sonido de uno de los cuernos de guerra del ejercito Rhodok, no podían creer lo que estaban escuchando, era un sonido inconfundible, pues ese sonido solo significaba una cosa, miles de enormes con lanzas y escudos tan grandes que cubrían a un hombre de pies a cabeza.

    El temor de todo ejercito atrapado en una batalla, la intromisión de un tercero en el conflicto, todo eso sumado al peor miedo de todo reino, la traición de un señor que jura lealtad a otro rey, ese temor cada vez era mas fuerte, pues Strelok avanzaba tranquilamente mientras cada vez mas fuerte, resonaba el cuerno de guerra Rhodok.

    Todos los nórdicos bajaron sus armas, no tenian por que luchar entre ellos, la muerte se acercaba poco a poco, comandada por quien en días anteriores, fue su señor...

    “La lluvia limpia la sangre de nuestros cuerpos,
    la desesperación y el miedo cubren sus rostros,
    mi hacha resuena contra el escudo de mi enemigo,
    ¡Oh querida mía, sé que te encanta bailar conmigo!,
    golpea una y otra vez haciendo trozos su escudo,
    ansiosa por probar su carne no espera ni un segundo,
    ¡Devóralo amada mía, que yo devorare a su viuda!,
    quemare sus casas y los matare sin ninguna duda,
    nuestra fuerza e ira les hacen correr y huir,
    no existe castillo ni muralla que les pueda cubrir,
    mi hacha quiere más sangre y cabezas que cortar,
    nada me alegra más que satisfacer tus ansias de matar,
    ¡Mataremos al mismísimo Odín si osan separarnos¡”

    (Antigua canción que cantaban los niños y mujeres del Reino del Norte cuando volvían los hombres de la guerra, en honor a sus antepasados y a sus pasadas victorias contra todos los ejércitos de Calradia.)


    Última edición por strelok47 el Jue Dic 27, 2012 1:04 am, editado 1 vez
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por SirMetrac Miér Dic 26, 2012 3:40 pm

    Madre mía, esto engancha.... queremos más!


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por Meddenheim Miér Dic 26, 2012 3:43 pm

    Me gustó la cancion, like al canto.

    A ver si la llaman la "la batalla de los decapitados", benditas hachas nordicas.
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Miér Dic 26, 2012 4:27 pm

    Una vez mas, gracias por leerlo! os lo agradezco de verdad y espero que sinceramente, os guste ee Smile

    Me llevo un bueeeeen rato inventarme la cancion completa, intente darle a los nórdicos un toque mas.. "especial", algo que les diera una especie de "encanto brutal" Si alguien quiere ponerle un nombre a la cancion, adelante, es vuestra también! Very Happy
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por Jarl Miér Dic 26, 2012 8:53 pm

    Me encanto, lo lei con la voz del narrador de la campaña de Juana de Arco del AOE Very Happy, pero una pregutna, se puede matar a un noble, o no se puede?


    _________________
    ...:
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Miér Dic 26, 2012 11:19 pm

    Pues oficialmente en el juego no se puede, como mucho pueden exiliarse fuera de Calradia, o al menos eso e podido probar yo study
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Jue Dic 27, 2012 12:45 am

    Mañana a las 12 y media aproximadamente, tendre listo el nuevo capitulo, espero que lo espereis con ganas.

    Me resulta gracioso que aya veces en las que incluso yo, que soy el que se inventa esta historia, la espere con ganas (soy muy tonto, lo siento :facepalm: :facepalm: )
    Erik El Rojo
    Erik El Rojo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por Erik El Rojo Jue Dic 27, 2012 3:58 am

    :aplauso:
    Me encanta, simplemente maravillosa, claro que esperaremos con muchas ganas de leer el siguiente capitulo, te lo pasas tan bien que me pareció que en un segundo leí los dos capitulos.



    _________________
    "En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por Jarl Jue Dic 27, 2012 8:29 pm

    Exelente :aplauso: cheers de pie te aplaudo, tenes que escribir un libro de algo asi parecido, sos un escritor nato


    _________________
    ...:
    strelok47
    strelok47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Reino del Norte

    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por strelok47 Sáb Dic 29, 2012 11:41 pm

    No soy un escritor ni nada hombre! xD solo escribo esto por que me encanta vaciar mi mente y imaginarme historias y cosas asi, asi que decidi plasmar una de esas ideas aqui.

    Me alegra muchisimo que te guste! Smile

    Contenido patrocinado


    Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2 Empty Re: Sangre Nórdica, corazon Calradico. Capitulos 1 y 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:16 am