Abro este mensaje para que podáis comentar hasta el día de resultados que os recuerdo será el día 15 (lunes) de abril a lo largo del día (CEST).
También quiero aprovechar para poner la lista de participantes aceptados (De cara a por sí me he olvidado alguno).
Ordenados por orden de llegada, son:
Calarzos
Rerg15
yucutay
SirAgmar
Barakala
Ertos
Valan
Conquistador
C0MM4ND3R
garfielz77
Mikeboix
Jhosep
Si alguien ha mandado un AAR y no está en la lista, y yo no le he dicho 'pues no vale por esto o por esto', que lo diga.
El día 15 publicaré una tabla con los resultados globales.
En lo sucesivo, si no ese mismo día (según el resto de jurado cuando tengan todo hecho, pues hacerlo en 1 día es imposible) haré una tabla con nota y valoración por jurado.
Recuerdo que el ganador será publicado parcial o totalmente (según longitud) en PCT. También podéis mandar vuestros relatos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de cara a aparecer en el apartado de los sábados con vuestro relato (del concurso, o cualquiera), ellos lo leeran y elegirán cuando sale (si es que sale).
Y Recuerdo que aquel que quiera una corrección exhaustiva del relato hecha extraoficialmente por mí (por mejorar y eso xD), también puede contactarme.
Suerte : P,
Sed buenos.
Última edición por Damrod el Mar Abr 09, 2013 10:48 pm, editado 1 vez