No entendi............si ya entedi,la culpa no es mia por el Off-Topic.SirAlbert II escribió:Este tema necesita una buena pasada de mods...
+15
Valan
marianoasis
Neodrako
SirAlbert II
Calarzos
darwinox
Tsukune
Damrod
gumer57
Jarl
Meddenheim
Rerg15
blancire
El Barón
Prodigy
19 participantes
¿Jugaste con un personaje femenino?
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°26
Re: ¿Jugaste con un personaje femenino?
-Puedo verla?
-No
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°27
Cambio el título del tema ya que no queda muy claro ese "Sin mentir..."
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
NazirIngrid- Miliciano
Facción : Rohan :D
- Mensaje n°28
yo si, y siempre que algun señor me dice algo lo reviento a espadazos, el reino de los nords no me tienen en la mejor estima
Eleven- Miliciano
Facción : Málaga
- Mensaje n°29
Sí, tanto en Mount&Blade como ahora en Warband y se nota la diferencia en lo de la dificultad. No porque haya jugado con un masculino si no porque en M&B tardé poco en convertirme en vasalla y en Warband sé que tengo mucha reputación (todo el mundo me conoce y hasta mi propio grupo me lo reconoce) pero como bien me dijo una de las mujeres de mi grupo...al final me veo al asalto de algún castillo o usando algún otro recurso para subiendo de nivel...
Facción : Mercenarios
- Mensaje n°30
Tengo un personaje femenino, pero lo uso cuando estoy aburrido, cuando quiero ir por ahí creando problemas, saqueando pueblos, humillando piratas, sin ningún objetivo.
Schldeheis- Miliciano
- Mensaje n°31
Yo si, en cualquier juego donde pueda crear personaje no faltan ni Schldeheis (el maromo) ni Yazgail (la rubita) practicamente clones en cuanto a habilidades