Gracias por hase mi post de 2 paginas es el primer post que llega a 2 paginas
Última edición por ProdigyArcher el Mar Abr 09, 2013 11:47 pm, editado 1 vez
Que le pasoMeddenheim escribió:Desde luego, una muchacha campesina valiente, aunque lo que le paso no fue bonito.
Uno nunca sabe.Jarl Orcajo escribió:Sipi ¿Para que mentir?
Cuanta razon hay en ese comentario, yo juego con personaje femenino casi siempre, nada mas empezar buscas un noble para echarle los trastos y casarte y si acepta, eres noble y ademas tienes un ejercito siempre leal en caso de iniciar un reinoDamrod escribió:Cuando yo jugaba hace unos años al Runes of Magic, un amigo que llevaba un personaje femenino me dijo:
"Me paso 8 horas al día viendo un personaje, por lo menos que sea una tía"
Desde entonces casi siempre me creo un personaje femenino xD, en casi todo, el condenado tenía razón xD.
Sabiduría popular, ahí lo dejo xD.
SeeeeeeeDamrod escribió:Cuando yo jugaba hace unos años al Runes of Magic, un amigo que llevaba un personaje femenino me dijo:
"Me paso 8 horas al día viendo un personaje, por lo menos que sea una tía"
Desde entonces casi siempre me creo un personaje femenino xD, en casi todo, el condenado tenía razón xD.
Sabiduría popular, ahí lo dejo xD.
que cuadradosC0MM4ND3R escribió:Ser mujer sí, es el típico esteriotipo de que las mujeres se quedan en la casa y los hombre van a la guerra.
ProdigyArcher escribió: que cuadrados
mas cuadrado que un nokia viejoJarl Orcajo escribió:ProdigyArcher escribió: que cuadrados
Es que lo dice la Naturaleza y el ADN
ProdigyArcher escribió:mas cuadrado que un nokia viejoJarl Orcajo escribió:ProdigyArcher escribió: que cuadrados
Es que lo dice la Naturaleza y el ADN
Suele pasarNeodrako escribió:Yo la verda en esta saga nunca me utilice una fémina pero en otros juegos si que suelo usar a la prota antes que al prota, ejemplo residen evil donde preferia a jill valantain que a criss. y nose porque pero asi era. supongo que por lo mismo por ver entre tanto horror a una moza xd.
y en muchos otros juegos lo mismo prefiero usar al personaje mujer.
y ya fuera de eso hay casos donde preferia estar escoltado por mujeres ejemplo esta saga jejeje. muchas veces una o 2 de mi grupo de acopañantes termina subiendo demasiado en comparación con el resto del grupo, y cuando llega el ultimo paso para tomar una ciudad ya saben ese momento en el que asaltas la fortaleza principal y solo te acompañan 2 soldados. pues en mas de una ocacion una fémina de mi grupo fue determinante jajajaja.