se que ya hay un sitio para votar tu mod favorito pero se centra en unos pocos y al haber una inmensa cantidad de mods pense que seria bueno que haya un lugar donde pongan los mejores para ustedes (aclaro que no soy conciente de si existe ya un tema asi) ya que es tardado buscar un mod que se adapte a uno en temas de historia o jugabilidad
3 participantes
Cual es el mejor mod que jugaste?
El Caballero Negro- Miliciano
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°1
Cual es el mejor mod que jugaste?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Cual es el mejor mod que jugaste?
Muevo tema mal ubicado.
Mi favorito sigue siendo Light and Darkness después de todos estos años. El componente rpg, su música y su interacción con los personajes me marcaron.
Mi favorito sigue siendo Light and Darkness después de todos estos años. El componente rpg, su música y su interacción con los personajes me marcaron.
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Facción : Sultanato Serrani
- Mensaje n°3
Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.
siempre le tuve miedo a ese mod no soy fan de las historias lineales te deja libertad de conquistar ciudades y cosas por el estilo? o solo es un modo historia ?
El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°4
El Caballero Negro escribió:
siempre le tuve miedo a ese mod no soy fan de las historias lineales te deja libertad de conquistar ciudades y cosas por el estilo? o solo es un modo historia ?
Te da mucha libertad para conquistar o hacer lo que quieras, el modo historia solamente te da misiones para tener un objetivo a seguir, pero entre medio puedes hacer lo que quieras. Es muy buen mod la verdad