No pregunto por el rey porque supongo que la relación con él se irá a la mierda, mi contrato con el reino también se va a ir a pique??
Un saludooo
jajaja. Mira para esto requieres minimo 200 de renombre. doy por hecho que los tienes y respondo a tus dudas.fgaro escribió:Byeno, despues de un tiempo por fin tengo algo de nombre y mi relacion con los señores de mi faccion está subiendo bastante. Mi ejército tiene solo unos 130 tios y la cosa es que ya puedo levantarme en armas junto al heredero ese bastardo, la cosa es que en qué manera me va a afectar si me revelo?? Los señores van a intentar darme caña o me pueden apoyar?
No pregunto por el rey porque supongo que la relación con él se irá a la mierda, mi contrato con el reino también se va a ir a pique??
Un saludooo
Meddenheim escribió:Siento mermar tus esperanzas, pero con 130 soldados y solo buenas relacion con los señores del reino, con suerte le cortarán la cabeza a tu personaje y el actual rey la usará de decoración para su salón.
Vale, ahora enserio, necesitás unos 40 de honor, 700 de renombre y 200 soldados veteranos, además de un matrimonio estable y 50 de relación con cada señores o como minimo con los principales, obviamente cuanto más mejor.
Meddenheim escribió:Claro, con 200 de renombre hay una probabilidad... Pero la gracia es no cargar la partida. Ya de paso puedes usar Control+H para ganar todas las batallas.
Para hacerlo bien se necesita eso, minimo, también es probable que pierdas alguna batalla si no varias.
¿El beneficio? Bueno, quedaríais como el mayor o de los mayores lores del reino, os haríais una gran reputacion y uno de los mayores ejercitos de toda Calradia y en mi opinión lo más importante:
Experiencia, y no me refiero a los niveles. Cuando hagáis vuestro propio reino, mi regia majestad necesitará conocimientos, considerád apoyar a un pretendiente como un "tutorial" de como hacer un reino. Necesitaréis tambien mucho derecho a la corona, o en cuanto seais un señor rebelde todos los reinos adyacentes irán a por vos.
Meddenheim escribió:Bueno, he de destacar que no quise ofenderte, desde luego. Empiezas con pequeños trucos y luego acabas cagando más oro que Tywin Lannister.
El truco es actuar cuando se puede, ser paciente, ganar a ese lord y al otro, ganarse al pueblo, mejorar tu ejercito, tener una esposa. Estar preparado para una batalla a gran escala puede llevar un mes de juego siendo ya lord, para una rebelion, de un tercio de año a casi uno.
Neodrako escribió:
claro olvide lo del matrimonio hace mucho de que juge a el primero y al warban
Mikeboix escribió:Neodrako escribió:
claro olvide lo del matrimonio hace mucho de que juge a el primero y al warban
Neodrako, puedes hacer "multicita" para responder a dos personas a la vez, no hace falta hacer doblepost.
Sobre el tema, es cosa importante ganarse el favor de los nobles enemigos para que se unan a tu causa. Para ello nada mejor que echarle un vistazo a esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!