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Mas info de Rome 2
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Re: Mas info de Rome 2
COMM4ND3R y su gran habilidad para ponernos los dientes largos...
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jaume97- Caballero
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- Mensaje n°28
Re: Mas info de Rome 2
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El Barón- Caballero de la Orden
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- Mensaje n°30
Re: Mas info de Rome 2
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- Mensaje n°31
Re: Mas info de Rome 2
Mas info:
-La caballería embiste y choca contra la formación enemiga ahora.
-Los bersekers bárbaros aparecerán en el juego, siendo éstos auténticas apisonadoras.
-Las unidades de infantería usarán sus escudos defensivamente cuando sean atacados por arqueros.
-Que la unidad forme y deshaga la formación testudo será rápida y fluida.
-Los romanos podrán lanzar su pilum mientras corren.
-No habrá lugares destructibles( x ejemplo lo de que arda el bosque puesto que requiriría muchos recursos havoc en vez de emplearla en la mecánica de la batalla).
-La línea de visión es extendida a si tus soldados no ven hasta cierto lugar tú tampoco podrás verlo.
-Los cerdos incendiarios volverán a estar en el juego.
-Las batallas navales incorporarán las embestidas y los abordajes.Se insinuaba que la "Corvus" romana lo haría.
-El mapa de campaña irá esta vez en comparación con el Rome 1 mucho más hacia el este, no explicaron cómo de lejos.
-El multiplayer irá recibiendo algunos TLCs de los desarrolladores; se espera nuevas noticias acerca de esto.
-Ver asentamientos en el mapa de batalla podría ser incorporado si hay gran demanda sobre ello. Muchos de los fans presentes lo pidieron como una manera de diseñar tu defensa de la ciudad, sin necesariamente ser asediado en ese momento, así como la satisfacción de ver como la ciudad crece y se desarrolla( la opción aquella del rome 1 de poder ver cada asentamiento en tu poder).
-La IA enemiga será más intuitiva, por ejemplo intentando flanquearte durante las batallas, o aprovecharse de las brechas de las murallas durante un asedio.
-CA está intentando animar a los jugadores a desarrollar sus batallas a campo abierto, ellos creen que los asedios no deben ser el centro de todas las batallas.
-Los conflictos internos y las guerras civiles actuarán como un control para equilibrar el gameplay en el camino para llegar a que los jugadores tengan un poderoso imperio.
-Las marinas son capaces de controlar regiones en el mar, y deben ser forzosamente desalojados si quieres echarles de ese control.
-El sistema de cambio estacional está siendo adaptado para que sea efectivo en el estilo de juego 1 turno igual a 1 año.
-El terreno cubierto con cuerpos muertos llegará a estar ensangrentado pero suavemente no muy exagerado. Craig miembro de CA me dijo que seguro que habrá un DLC para la sangre com en el Shogun 2 Total War.
-Podrás poner tus flotas navales en diferentes modalidades como ocurre con los ejércitos, como el modo redada o emboscada.
-Las banderas blancas de huida de las unidades no están en la batalla, quizás luego serán añadidas. La bandera de la unidad simplemente desaparece y los soldados huyen.
-Las flechas pueden rebotar en armaduras y escudos . Moló mucho al verlo cuando le dieron zoom en una de esas situaciones. Algunas flechas se clavan y otras rebotan.
-Las estaciones harán presencia en los combates. Cómo exactamente? está siendo desarrolado aún.
-Los personajes tienen más puntos de movimiento que los ejércitos. Un ejemploque hablé sobre ello con Mike Simpson( miembro de CA) es el hecho de que Escipión el Africano comandó un ejército en la península Ibérica y luego estuvo en Sicilia unos meses después entrenando a un nuevo ejército para preparar la invasión africana. En términos de juego él subió a un barco y navegó hasta Sicilia en un turno/año.
-Las especificaciones para PC están siendo desarrolladas para la última tecnología y de alta gama de PC y para la más baja.Es decir que están trabajando con ambas gamas de PC para que sea posible su ejecución.
-Los ejércitos podrán pasar por ríos sin necesidad de construir puentes u otras estructuras.
-Ya no habrá desgaste( se refieren al producido por eventos naturales como el frío, inundaciones...).
-El mapa de batalla se verá tan bien como has visto en las imágenes y mejor incluso. De hecho, Hay una zona para el bosque de Teutoburgo en el que si tú empiezas una batalla en ese punto en concreto, tu tendrás el mismo mapa de batalla en el que sucedió la batalla histórica de Teutoburgo.
-La caballería embiste y choca contra la formación enemiga ahora.
-Los bersekers bárbaros aparecerán en el juego, siendo éstos auténticas apisonadoras.
-Las unidades de infantería usarán sus escudos defensivamente cuando sean atacados por arqueros.
-Que la unidad forme y deshaga la formación testudo será rápida y fluida.
-Los romanos podrán lanzar su pilum mientras corren.
-No habrá lugares destructibles( x ejemplo lo de que arda el bosque puesto que requiriría muchos recursos havoc en vez de emplearla en la mecánica de la batalla).
-La línea de visión es extendida a si tus soldados no ven hasta cierto lugar tú tampoco podrás verlo.
-Los cerdos incendiarios volverán a estar en el juego.
-Las batallas navales incorporarán las embestidas y los abordajes.Se insinuaba que la "Corvus" romana lo haría.
-El mapa de campaña irá esta vez en comparación con el Rome 1 mucho más hacia el este, no explicaron cómo de lejos.
-El multiplayer irá recibiendo algunos TLCs de los desarrolladores; se espera nuevas noticias acerca de esto.
-Ver asentamientos en el mapa de batalla podría ser incorporado si hay gran demanda sobre ello. Muchos de los fans presentes lo pidieron como una manera de diseñar tu defensa de la ciudad, sin necesariamente ser asediado en ese momento, así como la satisfacción de ver como la ciudad crece y se desarrolla( la opción aquella del rome 1 de poder ver cada asentamiento en tu poder).
-La IA enemiga será más intuitiva, por ejemplo intentando flanquearte durante las batallas, o aprovecharse de las brechas de las murallas durante un asedio.
-CA está intentando animar a los jugadores a desarrollar sus batallas a campo abierto, ellos creen que los asedios no deben ser el centro de todas las batallas.
-Los conflictos internos y las guerras civiles actuarán como un control para equilibrar el gameplay en el camino para llegar a que los jugadores tengan un poderoso imperio.
-Las marinas son capaces de controlar regiones en el mar, y deben ser forzosamente desalojados si quieres echarles de ese control.
-El sistema de cambio estacional está siendo adaptado para que sea efectivo en el estilo de juego 1 turno igual a 1 año.
-El terreno cubierto con cuerpos muertos llegará a estar ensangrentado pero suavemente no muy exagerado. Craig miembro de CA me dijo que seguro que habrá un DLC para la sangre com en el Shogun 2 Total War.
-Podrás poner tus flotas navales en diferentes modalidades como ocurre con los ejércitos, como el modo redada o emboscada.
-Las banderas blancas de huida de las unidades no están en la batalla, quizás luego serán añadidas. La bandera de la unidad simplemente desaparece y los soldados huyen.
-Las flechas pueden rebotar en armaduras y escudos . Moló mucho al verlo cuando le dieron zoom en una de esas situaciones. Algunas flechas se clavan y otras rebotan.
-Las estaciones harán presencia en los combates. Cómo exactamente? está siendo desarrolado aún.
-Los personajes tienen más puntos de movimiento que los ejércitos. Un ejemploque hablé sobre ello con Mike Simpson( miembro de CA) es el hecho de que Escipión el Africano comandó un ejército en la península Ibérica y luego estuvo en Sicilia unos meses después entrenando a un nuevo ejército para preparar la invasión africana. En términos de juego él subió a un barco y navegó hasta Sicilia en un turno/año.
-Las especificaciones para PC están siendo desarrolladas para la última tecnología y de alta gama de PC y para la más baja.Es decir que están trabajando con ambas gamas de PC para que sea posible su ejecución.
-Los ejércitos podrán pasar por ríos sin necesidad de construir puentes u otras estructuras.
-Ya no habrá desgaste( se refieren al producido por eventos naturales como el frío, inundaciones...).
-El mapa de batalla se verá tan bien como has visto en las imágenes y mejor incluso. De hecho, Hay una zona para el bosque de Teutoburgo en el que si tú empiezas una batalla en ese punto en concreto, tu tendrás el mismo mapa de batalla en el que sucedió la batalla histórica de Teutoburgo.
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- Mensaje n°32
Re: Mas info de Rome 2
C0MM4ND3R escribió:...
-La línea de visión es extendida a si tus soldados no ven hasta cierto lugar tú tampoco podrás verlo.
...
Grandísimas características todas, pero me quedo con ea en concreto. Era una de las virtudes del Medieval 2, que luego quitaron.
Gran aporte
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C0MM4ND3R escribió:Imagenes nuevas.
Un fan que antes de morir dejo costancia de su precencia en el rome total war 2
Sabeis quien es la cara del oficial cartagines que sale en estas imagenes?
Resumiendo se trata de un fan de 24 años de los total war que era enfermo terminal de cancer,
Este pobre muchacho fue invitado a los estudios de total war.
Y pudo probar una beta muy basica del rome total war 2.
Este muchacho no viviria para ver el rome total war 2. pero sus anfitriones de total war no le dejaron marchar sin antes escanear su rostro y con eso inmortalizar su imagen en el rome total war 2,
Que triste y al mismo tiempo bonita historia, tratare de editar esta cita con algun link donde cuenten esta historia.
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Este valiente muchacho gano muchas batallas en los total war pero perdio la batalla contra el cancer.
aun asi cada vez que juegemos al rome total war 2 hay estara el ya sea amigo o enemigo pero bajo el estandarte de cartago hay y por siempre estara el,
luchando como le gustava en el siempre aclamado total war.
Un fuerte abrazo de todos nosotros y que desde algun lugar te veas y alegres de formar parte de esta nueva hobra maestra.
Última edición por Neodrako el Vie Abr 05, 2013 3:07 am, editado 1 vez
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- Mensaje n°35
Re: Mas info de Rome 2
C0MM4ND3R escribió:¿Un fang?
si compañero, esa es la cara de un fan como tantos millones hay por todo el planeta.
Pero hay una organizacion que trata de cumplir los ultimos deseos de los enfermos terminales, y el de este era poder visitar los estudios de los creadores de total war, y estos no dudaron en recivir al joven.
ademas le hicieron un regalo el de plasmar su rostro en el nuevo total war.
pincha esn este link 2-antes-de-http://areajugones.es/2013/03/un-fan-es-inmortalizado-en-rome-2-antes-de-perder-su-batalla-contra-el-cancer/ y enterate mejor de esta emotiva historia ^^
Última edición por Neodrako el Vie Abr 05, 2013 3:04 am, editado 1 vez
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Jarl- Caballero
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- Mensaje n°37
Re: Mas info de Rome 2
Ya me había enterado y ya lo han posteado... creo que fue comander
PD: Creo que te refieres a un Fan (aficionado) xD
PD: Creo que te refieres a un Fan (aficionado) xD
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- Mensaje n°38
Re: Mas info de Rome 2
Jarl Orcajo escribió:Ya me había enterado y ya lo han posteado... creo que fue comander
PD: Creo que te refieres a un Fan (aficionado) xD
aa entiendo, osea que lo escribi mal? jajajaja esta dixlesia,
Entonces ya lo posteo comander? en ese caso perdon por repetir la info.
no sabia sorry ^^
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Jarl- Caballero
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- Mensaje n°39
Re: Mas info de Rome 2
Lo has escrito mal, de todas maneras, todos nos equivocamos. Ahora entiendo el dicho "de la equivocación se aprende" o algo asi
"Creo" que lo hizo, pues se que ya estaba posteada xD. Igualmente no te disculpes, no has echo nada malo ...
"Creo" que lo hizo, pues se que ya estaba posteada xD. Igualmente no te disculpes, no has echo nada malo ...
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- Mensaje n°40
Re: Mas info de Rome 2
Menuda historia Neodrako... Es un pequeño detalle de un estudio que acaba de demostrar una gran humanidad.
Y quién sabe, quizá este compañero se haya encontrado con su ídolo Aníbal Barca
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- Mensaje n°41
Re: Mas info de Rome 2
Mas info:
-Da a conocer que una de las 3 "subfacciones" de Cartago son los Bárcidas (los Barca), pero vamos, estaba cantado esto.
-Preguntan si Cartago podrá convertirse también en Imperio a lo que responde que pueden volver a los tiempos pasados de tiranía absoluta, previa guerra civil claro.
-No habrá puntos de comercio como se veían por ejemplo en Shogun 2 para simular las rutas comerciales con Asia. Se hará con bonificaciones monetarias a los enclaves en las fronteras del mapa.
-No habrá agentes específicos en cada facción, todos serán los "mismos" pero variarán sus características, todo ello de cara a la claridad y el balance, etc
-Por ejemplo a lo anterior, un "campeon" romano seguramente sea un gladiador, lo que le dará bonificacion al luchar contra otros.
-Los ejércitos tendrán un carácter, una personalidad. Cada ejército tendrá una bandera, un emblema y un nombre y con el tiempo y la ganancia de experiencia podrá elegir una tradición. Si un ejército es destruido, podrás volver a instruirlo bajo esa misma bandera (obviamente pagando claro). El reclutamiento ahora se hace en el propio ejército y las unidades reclutadas aparecerán en el propio ejército transcurrido un tiempo. Si los ejércitos no tienen un comandante, se disolverán.
-Los mercenarios son parte importante de muchos ejércitos como el de Cartago y se reclutarán desde los propios ejércitos como en el Medieval II y el Rome I. La IA también podrá reclutar mercenarios y dejar regiones sin ellos. Y algunos mercenarios solo serán propios de determinadas facciones.
-Las facciones bárbaras podrán construir barcos pesados con madera de roble y velas de cuero y un gran mástil, dificiles de abordar, lo que supondrá un reto para las facciones mediterráneas.
-Habrá barcos de gran tamaño, épicos.
-No habrá barcos mercantes. Todo el comercio será entre los puertos y las regiones marítimas que ahora habrá y donde podrán actuar piratas.
-Todas las las facciones, jugables o no, tendrán algo de profundidad, incluidas sus propias unidades individuales.
-Las ciudades tendrás espacios limitados de construcciones, es decir, no se podrá construir todo lo que queramos como hacíamos en Medieval II o Rome I. Habrá espacios de construcción limitados como hay en el Shogun 2, según ellos, para dar más variedad y especialización de una ciudad a otra. Habrá un sistema de conversión de edificios, es decir, cambiar un edificio por otro del mismo nivel a un alto coste.
-No habrá invasiones bárbaras preestablecidas de ante mano por scripts, sino que todo lo decidirá la IA en función de cada facción
-Una vez te decidas a jugar por una subfaccion de roma o cartago, las otras desaparecen de tu interfaz política, pero luego los generales serán leales a unas u otras y el jugador deberá decidir si mantenerlos en sus cargos del ejército ganando experiencia o retirarlos a la vida politica. Es un dilema con el que el jugador deberá contar.
-Habrá una serie de ciudades con modelo único (no detallan cuantas pero Cartago y Roma confirmadas) y el resto se generarán de manera diferente unas de otras, incluso aunque los edificios construidos en una y otra sean los mismos.
-No descartan meter población civil en las ciudades durante los asedios, pero no es una prioridad tampoco.
-Las maravillas del mundo antiguo estarán presentes.
-Respecto a las emboscadas, comenta que cuando pones un ejército en emboscada, cuanto más tiempo lo tengas así, más bonificación ganarás a la misma, y que no será lo mismo hacer la emboscada en una llanura que en un bosque, en el primer caso, como es obvio, las posibilidades de éxito serán mínimas.
-Da a conocer que una de las 3 "subfacciones" de Cartago son los Bárcidas (los Barca), pero vamos, estaba cantado esto.
-Preguntan si Cartago podrá convertirse también en Imperio a lo que responde que pueden volver a los tiempos pasados de tiranía absoluta, previa guerra civil claro.
-No habrá puntos de comercio como se veían por ejemplo en Shogun 2 para simular las rutas comerciales con Asia. Se hará con bonificaciones monetarias a los enclaves en las fronteras del mapa.
-No habrá agentes específicos en cada facción, todos serán los "mismos" pero variarán sus características, todo ello de cara a la claridad y el balance, etc
-Por ejemplo a lo anterior, un "campeon" romano seguramente sea un gladiador, lo que le dará bonificacion al luchar contra otros.
-Los ejércitos tendrán un carácter, una personalidad. Cada ejército tendrá una bandera, un emblema y un nombre y con el tiempo y la ganancia de experiencia podrá elegir una tradición. Si un ejército es destruido, podrás volver a instruirlo bajo esa misma bandera (obviamente pagando claro). El reclutamiento ahora se hace en el propio ejército y las unidades reclutadas aparecerán en el propio ejército transcurrido un tiempo. Si los ejércitos no tienen un comandante, se disolverán.
-Los mercenarios son parte importante de muchos ejércitos como el de Cartago y se reclutarán desde los propios ejércitos como en el Medieval II y el Rome I. La IA también podrá reclutar mercenarios y dejar regiones sin ellos. Y algunos mercenarios solo serán propios de determinadas facciones.
-Las facciones bárbaras podrán construir barcos pesados con madera de roble y velas de cuero y un gran mástil, dificiles de abordar, lo que supondrá un reto para las facciones mediterráneas.
-Habrá barcos de gran tamaño, épicos.
-No habrá barcos mercantes. Todo el comercio será entre los puertos y las regiones marítimas que ahora habrá y donde podrán actuar piratas.
-Todas las las facciones, jugables o no, tendrán algo de profundidad, incluidas sus propias unidades individuales.
-Las ciudades tendrás espacios limitados de construcciones, es decir, no se podrá construir todo lo que queramos como hacíamos en Medieval II o Rome I. Habrá espacios de construcción limitados como hay en el Shogun 2, según ellos, para dar más variedad y especialización de una ciudad a otra. Habrá un sistema de conversión de edificios, es decir, cambiar un edificio por otro del mismo nivel a un alto coste.
-No habrá invasiones bárbaras preestablecidas de ante mano por scripts, sino que todo lo decidirá la IA en función de cada facción
-Una vez te decidas a jugar por una subfaccion de roma o cartago, las otras desaparecen de tu interfaz política, pero luego los generales serán leales a unas u otras y el jugador deberá decidir si mantenerlos en sus cargos del ejército ganando experiencia o retirarlos a la vida politica. Es un dilema con el que el jugador deberá contar.
-Habrá una serie de ciudades con modelo único (no detallan cuantas pero Cartago y Roma confirmadas) y el resto se generarán de manera diferente unas de otras, incluso aunque los edificios construidos en una y otra sean los mismos.
-No descartan meter población civil en las ciudades durante los asedios, pero no es una prioridad tampoco.
-Las maravillas del mundo antiguo estarán presentes.
-Respecto a las emboscadas, comenta que cuando pones un ejército en emboscada, cuanto más tiempo lo tengas así, más bonificación ganarás a la misma, y que no será lo mismo hacer la emboscada en una llanura que en un bosque, en el primer caso, como es obvio, las posibilidades de éxito serán mínimas.
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Re: Mas info de Rome 2
+rep COM4NDER, gracias por traernos estas informaciones del juego
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Re: Mas info de Rome 2
Madre mía tengo unas ganas terribles de tener ya el Rome 2
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- Mensaje n°44
Re: Mas info de Rome 2
Muy bueno la verdad, aunque creo que con la pc nueva y potente, no me correra.. los requisitos
son demasiados
Ni con las pc de la nasa xD
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- Mensaje n°46
Re: Mas info de Rome 2
Se confirma fecha de lanzamiento para el 3 de septiembre!
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La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
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- Mensaje n°47
Re: Mas info de Rome 2
No sé que deciros... por ahora me espero un lanzamiento malo, un juego conseguido pero abolido por la brillante estrategia de contenido descargable de CA.
El tiempo lo dirá.
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jaume97- Caballero
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- Mensaje n°48
Re: Mas info de Rome 2
Yo es que si van a empezar con DLC mala cosa, porqué no sacar una obra maestra, un juego completo? No entiendo nada.. es solo una estrategia consumista que no voy a seguir. Desde luego que si quieren que baje la piratería la llevan clara, así y con juegos a 60 euros..
El Barón- Caballero de la Orden
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- Mensaje n°49
Re: Mas info de Rome 2
Yo desde luego, no pienso comprarme ningún DLC, prefiero que saquen una edición con todo, o un mod cargadito.
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- Mensaje n°50
Re: Mas info de Rome 2
Se revelara mas información sobre el mapa de campaña en el proximo Rally point.