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    Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:24 pm

    Aquí mas info de Rome 2:

    -Un turno es un año
    -El recorrido de cada unidad seleccionada está representada por una flecha amarilla, que se vuelve roja cuando ordenamos que ataque.
    -las unidades que están cerca de los generales obtienen pequeñas bonificaciones (la ruta de acceso a ellos está marcado en azul)
    - Además de las 7 antiguas maravillas del mundo que estarán de nuevo en el juego, se podrán ver otros lugares históricos como Stonehenge o las Columnas de Hércules, que también darán bonificaciones a las facciones que las posean.
    - Las campañas seran de largo y corto plazo.
    - Las unidades de una misma cultura serán diferentes en cada facción (diferentes lanzadores de hachas, espadachines élite, perros de pelea , etc.)
    -Cada facción cuenta con tres tipos de agentes: el héroe, espía, y un caballero (no habrá diplomáticos ni comerciantes)
    -Algunas de las tecnologías aparecerán sólo si hay un evento. Una nueva serie de eventos le da al juego un nuevo condimento.
    -Libertad de elección para el jugador: El jugador podrá decidir por las reformas de Mario o si se queda con las viejas unidades.
    -En los pueblos pequeños podrá reclutar tropas, pero si no hay ningún general presente el ejército no será capaz de salir de la ciudad.
    -Si un ejército está casi destruido, la cantidad de sus bonos se reduce, pero no desaparecen por completo.
    -Las grandes ciudades se pueden volver a una etapa anterior de desarrollo, si se viola el suministro de alimentos (nuevo sistema económico).
    -Una unidad marina estará formada por 1 a 3 barcos (el número depende de la clase de barco).
    -Restaurar el número de tropas se hace más difícil cuanto más se alejan de su territorio de origen (más difícil que en los juegos anteriores Total War).
    -El jugador tendrá a elección que tipo de mejoras tendrán sus soldados
    -El daño que se produce durante los asedios afectará a los edificios en la campaña, y algunos podrán destruirse hasta los cimientos (con maquinas de asedio). Supongo que se refiere a que no podremos repararlos y habrá que construirlos nuevamente.
    -La gestión funciona perfectamente, los soldados reaccionarán rápidamente e irán donde se les ordenó.
    -Transiciones de vídeo entre los segmentos del juego se ejecutarán sin problemas.
    -Prometen que el nuevo motor gráfico no requiere un super-ordenador y optimiza los recursos con moderación.
    - La interfaz del Total War: Roma II es similar a la del Roma original. Esto probablemente sea falso.
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    Mensaje por Jarl Vie Mar 15, 2013 8:30 pm

    Gracias por la info :good:

    Te daría +rep pero ya no puedo dar mas hoy... eso es algo que se tendría que solucionar


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    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 15, 2013 10:20 pm

    Jarl Orcajo escribió:Gracias por la info

    Te daría +rep pero ya no puedo dar mas hoy... eso es algo que se tendría que solucionar

    Al contrario, es mejor así, porque la gente se piensa mejor las reputaciones que da y no las regala como si fueran caramelos Wink


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    Mensaje por Jarl Vie Mar 15, 2013 11:24 pm

    Si, mi señor Razz


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    Mensaje por Neodrako Vie Mar 15, 2013 11:39 pm

    Soy pobre y tengo tres hijos,

    Pieda darme un poco de reputacion buen hombre para que hoy puedan comer mis hijos.

    xD ^^


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    Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 11:44 pm

    No desvirtues el tema je je. Wink
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    Mensaje por Neodrako Sáb Mar 16, 2013 12:02 am

    C0MM4ND3R escribió:No desvirtues el tema je je. Wink

    Perdon ^^ solo queria hacer la broma, pero tienes razon disculpame,

    Y Gracias por tenernos informados con tus temas del rome total war 2.

    :aplauso:


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    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 16, 2013 12:39 am

    Ahora que es moderador quiere hacer bien su trabajo Razz

    ¡Por cierto C0MM4ND3R, muy chulo el avatar. Queda genial con tu cargo (moderador de total war) !


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    Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:46 am

    Esque hoy en mi escuela vi locuciones latinas y venia la palabra "Veni, vini, vici" y pense en ponerme un nuevo avatar de Julio Cesar y su frase, pero tambien combina con mi puesto de moderador. Very Happy
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    Mensaje por Neodrako Sáb Mar 16, 2013 2:25 am

    Si Vine vi y venci.

    Si no recuerdo mal eso dijo tras derrotar a vercingetorix rey de los albernos en la galia. supongo que cuando regreso y tras derrotar al consul pompeyo y hacerse coronar emperador de roma, le contaria eso a las hijas de los otros patricios xd vine vi y venci


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    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 6:20 pm

    Imagenes nuevas.

    Mas info de Rome 2 Www.directupload
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    Mensaje por El Barón Dom Mar 17, 2013 7:05 pm

    Neodrako escribió:Si Vine vi y venci.

    Si no recuerdo mal eso dijo tras derrotar a vercingetorix rey de los albernos en la galia. supongo que cuando regreso y tras derrotar al consul pompeyo y hacerse coronar emperador de roma, le contaria eso a las hijas de los otros patricios xd vine vi y venci

    Julio Cesár nunca fue emperador romano, lo fue su sobrino Augusto


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    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 7:10 pm

    SirAgmar escribió:
    Neodrako escribió:Si Vine vi y venci.

    Si no recuerdo mal eso dijo tras derrotar a vercingetorix rey de los albernos en la galia. supongo que cuando regreso y tras derrotar al consul pompeyo y hacerse coronar emperador de roma, le contaria eso a las hijas de los otros patricios xd vine vi y venci

    Julio Cesár nunca fue emperador romano, lo fue su sobrino Augusto

    No? Bueno quizas te refieras a que publicamente rechazo 2 veces la corona que le ofrecio marco antonio. pero era el emperador porque era quien gobernaba roma.

    derroto a la republica romana y puso una dictadura. de hay las guerras contra el consul pompeyo.

    ahora bien el tema de su sobrino es posterior en las guerras contra marco antonio y cleopatra.


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    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 7:47 pm

    No desvirtuen el tema otra vez. Rolling Eyes
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    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 8:09 pm

    Perdon Sad Sad Esta vez no digo nada mas xd fue sin querer


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    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 17, 2013 8:18 pm

    Bueno, yo no consideraría desvirtuar el tema esto. Mientras no hable de coches o motos, sino de cosas relacionadas con Roma y el juego, yo diría que no está desvirtuando. Pero hay maneras y maneras de verlo Smile


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    Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:14 pm

    Es verdad Mike, pero sí van a hablar de historia para eso esta el subforo. Wink
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    Mensaje por Jarl Lun Mar 18, 2013 1:01 am

    Creo que ha empezado la nueva dictadura de Julio Cesar XD


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    Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:27 pm

    Confirmado, el 26 de Marzo se presentara la demo completa de la Batalla de Teutoburgo en San Francisco. :aplauso:
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    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 19, 2013 9:57 pm

    ¿Y la demo del asedio a Cartago era realmente inGame? Para mí que ahí había mucha cinemática... A ver teutoburgo que tal :babas:


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    Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:17 pm

    No creo, falta pulir mas. Wink
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    Mensaje por Neodrako Mar Mar 19, 2013 10:28 pm

    Entonces podremos gritar eso de Varo devuelveme mis lejionessssss

    es una alucion a lo que dijo el consul romano cuando recibio la cabeza del general varo y comprendio que eso queria decir que perdio nada menos que 3 legiones frente a los germanos. esto fue en la Batalla de Teutoburgo.

    esto fue un desastre militar que no tenia presedentes anteriores, 3 lejiones completamente aniquiladas. se dice facil pero fue algo impensable para los romanos contemporaneos a esta batalla


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    Mensaje por Jarl Miér Mar 20, 2013 3:26 am

    Soy yo o los Romanos fueron mucho mas tiempo idiotas que inteligentes Razz


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    Mensaje por El Barón Miér Mar 20, 2013 8:33 am

    La gente es más idiota a mayor poder tenga.


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    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:00 pm

    Mas info:

    Los turnos de campaña serán de 1 año cada turno

    Rome 2 comenzará alrededor de 275BC a 264BC y será aproximadamente de 250-300 turnos.

    Las regiones se agrupan ahora en provincias. Cada uno tiene un centro de administración única, en la que las regiones circundantes reporten. El objetivo es reducir un poco la micro-gestión que se produce en los grandes imperios.

    Otro de los objetivos de este nuevo sistema es evitar las batallas de asedio implacables del Shogun 2. Se cree que los jugadores intentarán tomar las regiones más pequeñas primero, y tentar a los ejércitos enemigos fuera de sus castillos para luchar en el campo.

    Los ejércitos son 'relieve' en el campo, y la contratación se produce en el general de ese ejército. Los ejércitos no son cultivados como unidades individuales en las ciudades. Una vez más, la idea es reducir un poco la micro-gestión.

    En la diplomacia, ahora se puede pedir a un aliado para atacar a un pueblo determinado, en un momento específico. (Para una mejor sincronización)

    Los ejércitos tienen sus propios árboles de habilidades, con las mejoras obtenidas a través de la batalla.

    Los ejércitos tienen por lo menos tres posturas posibles que las que se pueden colocar en un turno. Se trata ... normal, emboscada (oculto a la vista del enemigo), marcha forzada (más rápido para moverse, pero si se detecta en el salto, van a sufrir disminución de la eficacia en combate), a la defensiva (dado un fuerte o empalizada para defenderse)

    Se podrá contratar a mercenarios

    Al mover ejércitos sobre el agua, usted ya no tendrá que cargar en una marina de guerra por separado. Se entrará automáticamente en barcos de transporte. Aunque se requiere una marina de guerra para protegerlos.

    Las facciones en el juego se definen más claramente con las bonificaciones y los rasgos. Hay rasgos de la facción que deberían ayudarle a organizar sus pensamientos. Por ejemplo, los bárbaros, como los galos tendrán características similares. En el caso del bárbaro,incluye una felicidad +2 en cada liquidación de una facción enemiga.

    En las batallas navales ahora se pelea por "regiones" navales, en lugar de tener un océano completamente fluido.

    Cada país tendrá sus propios decoradores de interfaz de usuario.

    Los factores dinámicos la reputación en la diplomacia ... sus obras durante toda la campaña se recuerdan: la brutalidad hacia un enemigo se tendrán en cuenta por los enemigos a los que se pueda enfrentar

    Habrá alrededor de 700 tipos de unidades diferentes

    La diplomacia, el comercio de sistemas, el funcionamiento de las regiones, los ejércitos y las familias la campaña Rome 2 se controlarán de manera diferente a cualquier otro juego de Total War anterior añadiendo más jugabilidad y profundidad sin aumentar la microgestión innecesaria.

    Todas las voces secundarias en Rome II serán en Inglés (u otro idioma localizadas tales como francés, etc)

    Las facciones jugables en Rome II serán en gran parte serán similares a las disponibles en Rome I.

    La esclavitud tendrá un efecto sobre la economía y el orden civil.

    El motor de batalla es ahora responsable de la gestión del mapa de campaña.

    Personajes históricos como Julio César, Cleopatra, Mario, Sila o Scipio Africanus se mostrará en el juego como "personajes".
    Personajes que podrían plantear desafíos diplomaticos para el jugador al vencer en las batallas. Ejemplo: "un senador, de nuevo, molesto en Roma" Puede tener un efecto en sus planes de una manera positiva o negativa, en una escala local o global. Usted puede pasar por alto, ya que llevar a ser una molestia, o lo puede sobornar ... o intentar matarle ... pero habrá consecuencias al tener éxito o fracasar en cualquiera de estas acciones.

    Los personajes ganan experiencia más rápidamente que los juegos anteriores, ya que tendrá un tiempo más corto en el mapa de campaña.

    Cada general está afiliado a un "partido" dentro de su facción, como una de las principales dinastías romanos o cartagineses o la casa real de un reino oriental y sus rivales judiciales: ya que estos personajes actúan por el mapa de campaña o retirarse a la patria esquema, contribuyen a la influencia general de su partido dentro de la facción, con repercusiones que llevarán de una generación a la siguiente.

    Tradiciones militares establecidas por los ejércitos y flotas en los últimos años también persisten más allá de la vida útil de cualquier carácter o unidad, un legado transmitido de generación en generación a los que lucharon y murieron por el bien de su pueblo. Este proceso será más lento que el de los personajes, pero pueden extenderse a todo lo largo de una campaña: incluso si una fuerza militar se disuelve o se destruye por completo, es posible que se restablezca una vez más, los efectos pasados de su historia y tradiciones intactos.

    Fuerzas efectivamente se mueven en un estado de batalla de preparación, pero pueden ser ordenados en una "marcha forzada" (ejércitos) o un 'doble-tiempo "(flotas) postura. Sus extensiones de movimiento se incrementó enormemente, lo que les permite reunir a lo lejos, en preparación para la invasión o para apoyar posesiones amenazadas, aunque a costa de sus capacidades ofensivas y defensivas. (Headshotting de larga distancia no será una táctica válida)

    Batallas:

    Durante las batallas, las unidades tendrán verdadera línea de la vista, la distancia de la que pueden detectar cambios de acuerdo a su función. Los ejércitos por lo tanto se puede ocultar detrás de los árboles o en los valles, y requerirá el uso de exploradores para ser visto.

    Los ejércitos que ataquen en una emboscada serán capazes de colocar rocas ardientes entre otras cosas, y colocar sus fuerzas por todo el mapa. El ejército atrapado en la emboscada no será colocado en el otro extremo del mapa de batalla sinó que va a llegar en una formación de marcha.

    Más importancia a la profundidad, la masa y la formación de unidades por lo que verá una unidad pesada empujar una más ligera de nuevo en combate, por ejemplo.

    Crear la formación de lanzas (falange) mientras se camina
    Solicitar tropas del mapa táctico aéreo
    Los trenes de equipaje
    Múltiples puntos de captura en el mapa de batalla
    Terreno persistente de mapas de batalla
    Las emboscadas
    Manual de disparos de artillería (armas de asedio)
    La altura de un soldado individual variará

    Los nombres de las unidades serán sus nombres originales, pero en Inglés. Es decir Oathsworn, guerreros desnudos, los pintados, los nobles heroicas, hermanos Espada, Espadachines de tórax, etc

    El mapa táctico le da una visión mucho más detallada de la batalla desde arriba. En estos momentos estamos considerando permitir sólo las órdenes de movimiento que debe darse a las unidades en esta vista.

    Los pedidos relacionados con revestimientos de la unidad, profundidadad, anchura, y habilidades especiales tendrán lugar en la visión del juego normal.

    El mapa táctico se puede acceder a través de un botón en el HUD o por medio de una tecla de acceso directo. La transición hacia y desde este
    punto de vista es rápida y sin problemas.

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