por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:00 pm
Mas info:
Los turnos de campaña serán de 1 año cada turno
Rome 2 comenzará alrededor de 275BC a 264BC y será aproximadamente de 250-300 turnos.
Las regiones se agrupan ahora en provincias. Cada uno tiene un centro de administración única, en la que las regiones circundantes reporten. El objetivo es reducir un poco la micro-gestión que se produce en los grandes imperios.
Otro de los objetivos de este nuevo sistema es evitar las batallas de asedio implacables del Shogun 2. Se cree que los jugadores intentarán tomar las regiones más pequeñas primero, y tentar a los ejércitos enemigos fuera de sus castillos para luchar en el campo.
Los ejércitos son 'relieve' en el campo, y la contratación se produce en el general de ese ejército. Los ejércitos no son cultivados como unidades individuales en las ciudades. Una vez más, la idea es reducir un poco la micro-gestión.
En la diplomacia, ahora se puede pedir a un aliado para atacar a un pueblo determinado, en un momento específico. (Para una mejor sincronización)
Los ejércitos tienen sus propios árboles de habilidades, con las mejoras obtenidas a través de la batalla.
Los ejércitos tienen por lo menos tres posturas posibles que las que se pueden colocar en un turno. Se trata ... normal, emboscada (oculto a la vista del enemigo), marcha forzada (más rápido para moverse, pero si se detecta en el salto, van a sufrir disminución de la eficacia en combate), a la defensiva (dado un fuerte o empalizada para defenderse)
Se podrá contratar a mercenarios
Al mover ejércitos sobre el agua, usted ya no tendrá que cargar en una marina de guerra por separado. Se entrará automáticamente en barcos de transporte. Aunque se requiere una marina de guerra para protegerlos.
Las facciones en el juego se definen más claramente con las bonificaciones y los rasgos. Hay rasgos de la facción que deberían ayudarle a organizar sus pensamientos. Por ejemplo, los bárbaros, como los galos tendrán características similares. En el caso del bárbaro,incluye una felicidad +2 en cada liquidación de una facción enemiga.
En las batallas navales ahora se pelea por "regiones" navales, en lugar de tener un océano completamente fluido.
Cada país tendrá sus propios decoradores de interfaz de usuario.
Los factores dinámicos la reputación en la diplomacia ... sus obras durante toda la campaña se recuerdan: la brutalidad hacia un enemigo se tendrán en cuenta por los enemigos a los que se pueda enfrentar
Habrá alrededor de 700 tipos de unidades diferentes
La diplomacia, el comercio de sistemas, el funcionamiento de las regiones, los ejércitos y las familias la campaña Rome 2 se controlarán de manera diferente a cualquier otro juego de Total War anterior añadiendo más jugabilidad y profundidad sin aumentar la microgestión innecesaria.
Todas las voces secundarias en Rome II serán en Inglés (u otro idioma localizadas tales como francés, etc)
Las facciones jugables en Rome II serán en gran parte serán similares a las disponibles en Rome I.
La esclavitud tendrá un efecto sobre la economía y el orden civil.
El motor de batalla es ahora responsable de la gestión del mapa de campaña.
Personajes históricos como Julio César, Cleopatra, Mario, Sila o Scipio Africanus se mostrará en el juego como "personajes".
Personajes que podrían plantear desafíos diplomaticos para el jugador al vencer en las batallas. Ejemplo: "un senador, de nuevo, molesto en Roma" Puede tener un efecto en sus planes de una manera positiva o negativa, en una escala local o global. Usted puede pasar por alto, ya que llevar a ser una molestia, o lo puede sobornar ... o intentar matarle ... pero habrá consecuencias al tener éxito o fracasar en cualquiera de estas acciones.
Los personajes ganan experiencia más rápidamente que los juegos anteriores, ya que tendrá un tiempo más corto en el mapa de campaña.
Cada general está afiliado a un "partido" dentro de su facción, como una de las principales dinastías romanos o cartagineses o la casa real de un reino oriental y sus rivales judiciales: ya que estos personajes actúan por el mapa de campaña o retirarse a la patria esquema, contribuyen a la influencia general de su partido dentro de la facción, con repercusiones que llevarán de una generación a la siguiente.
Tradiciones militares establecidas por los ejércitos y flotas en los últimos años también persisten más allá de la vida útil de cualquier carácter o unidad, un legado transmitido de generación en generación a los que lucharon y murieron por el bien de su pueblo. Este proceso será más lento que el de los personajes, pero pueden extenderse a todo lo largo de una campaña: incluso si una fuerza militar se disuelve o se destruye por completo, es posible que se restablezca una vez más, los efectos pasados de su historia y tradiciones intactos.
Fuerzas efectivamente se mueven en un estado de batalla de preparación, pero pueden ser ordenados en una "marcha forzada" (ejércitos) o un 'doble-tiempo "(flotas) postura. Sus extensiones de movimiento se incrementó enormemente, lo que les permite reunir a lo lejos, en preparación para la invasión o para apoyar posesiones amenazadas, aunque a costa de sus capacidades ofensivas y defensivas. (Headshotting de larga distancia no será una táctica válida)
Batallas:
Durante las batallas, las unidades tendrán verdadera línea de la vista, la distancia de la que pueden detectar cambios de acuerdo a su función. Los ejércitos por lo tanto se puede ocultar detrás de los árboles o en los valles, y requerirá el uso de exploradores para ser visto.
Los ejércitos que ataquen en una emboscada serán capazes de colocar rocas ardientes entre otras cosas, y colocar sus fuerzas por todo el mapa. El ejército atrapado en la emboscada no será colocado en el otro extremo del mapa de batalla sinó que va a llegar en una formación de marcha.
Más importancia a la profundidad, la masa y la formación de unidades por lo que verá una unidad pesada empujar una más ligera de nuevo en combate, por ejemplo.
Crear la formación de lanzas (falange) mientras se camina
Solicitar tropas del mapa táctico aéreo
Los trenes de equipaje
Múltiples puntos de captura en el mapa de batalla
Terreno persistente de mapas de batalla
Las emboscadas
Manual de disparos de artillería (armas de asedio)
La altura de un soldado individual variará
Los nombres de las unidades serán sus nombres originales, pero en Inglés. Es decir Oathsworn, guerreros desnudos, los pintados, los nobles heroicas, hermanos Espada, Espadachines de tórax, etc
El mapa táctico le da una visión mucho más detallada de la batalla desde arriba. En estos momentos estamos considerando permitir sólo las órdenes de movimiento que debe darse a las unidades en esta vista.
Los pedidos relacionados con revestimientos de la unidad, profundidadad, anchura, y habilidades especiales tendrán lugar en la visión del juego normal.
El mapa táctico se puede acceder a través de un botón en el HUD o por medio de una tecla de acceso directo. La transición hacia y desde este
punto de vista es rápida y sin problemas.