4 participantes

Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español

Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano

Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español Empty Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español

Mensaje por Freddy24 Mar Oct 29, 2024 8:25 am

¡Hola a todos! Soy un apasionado de la saga Mount and Blade y sus increíbles mods, que realmente enriquecen la experiencia de juego. Recientemente, decidí regresar a Bannerlord y me encontré con el mod Realms of Thrones, que no había tenido la oportunidad de jugar.

Sin embargo, al buscar una traducción actualizada, me di cuenta de que no existe ninguna versión reciente y que la última traducción disponible no ha sido actualizada en más de un año. Por eso, me he propuesto traducir el mod yo mismo, pero me he encontrado con un montón de texto y el proceso está siendo un poco abrumador.

Aquí es donde necesito tu ayuda. Estoy buscando personas responsables y motivadas que quieran unirse a este proyecto de traducción. No es necesario que sepas inglés ni programación; lo único que se requiere es tiempo y muchas ganas de colaborar.

Si estás interesado en ayudar y ser parte de esta aventura, ¡envíame un mensaje privado! Estoy listo para compartir el enlace de Discord y empezar a trabajar juntos en esto.

¡Gracias y espero contar contigo!
    Agu1995
    Agu1995
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Baratheon

Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español Empty Re: Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español

Mensaje por Agu1995 Vie Nov 01, 2024 10:24 pm

¿Como podría ayudarte?
    Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano

Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español Empty Re: Proyecto de Traducción del Mod "Realms of Thrones" a Español

Mensaje por Freddy24 Sáb Nov 02, 2024 1:06 am

Hola, Traduciendo las líneas de código de ciertos archivos, de momento llevare como un 50% traducido pero falta mucho aún, si te interesa me puede hablar al discord: freddy24

Saludos
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sturgia

Mensaje por Grenyar Sáb Nov 02, 2024 10:27 pm

Una pregunta este mod tiene más chicha que el juego original ,sobre todo en partidas ya avanzadas o también es un mata/mata sin fin
    Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Freddy24 Sáb Nov 02, 2024 10:53 pm

Este post es por el tema de la traducción, pero si, el mod cambia completamente el juego agregando lore del GOTH (Castillos, Historia, Soldados, etc).
    Bymoo
    Bymoo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Corona De Aragón

Mensaje por Bymoo Dom Nov 03, 2024 7:42 pm

Me parece increíble que tengas la iniciativa de hacer tú mismo la traducción para todos nosotros. Espero que más personas puedan ayudarte, por mi parte podría donar por tu tiempo, ¡muchas gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:41 pm