2 participantes

    Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 62

    Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores Empty Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores

    Mensaje por Serpenthelm Mar Jul 02, 2024 9:37 pm

    Vuelvo al juego después de años y he bajado el mod Diplomacy y una traducción que hay en el foro.

    Sin embargo, observo que hay algunos errores, como que no permite ver el renombre de los personajes al añadir el español, siendo todos de "0".

    He visto que hay otra versión de Diplomacy, el "Diplomacy 4.litdum", pero tiene mucho texto sin traducir, y de pronto leer cosas en inglés me saca de la inmersión y me hace pensar que estoy jugando a un juego "manipulado". También en este mod se me hace saber en el apartado 'misiones' que "se realizará enConde Delinard en ciudad de Uxkhal", y otros errores del estilo.

    ¿Hay alguna versión de Diplomacy que esté 100% o cerca de este porcentaje traducido y que no tenga errores como el del "renombre 0"?

    Muchas gracias.


    Última edición por Serpenthelm el Mar Jul 02, 2024 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir info)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores Empty Re: Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 03, 2024 10:47 am

    Pues me temo que no, que lo que ves en el foro es lo que hay, pero quizá sea capaz de corregir la traducción con ese problema del renombre si ves que es lo único grave que la estropea. Voy a echar un vistazo y aviso si consigo corregirla Smile

    EDITO: Aquí está la traducción con la info de señores corregida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Versión de Diplomacy 100% traducido y sin errores Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:34 am