Honor
Honor actúa como el karma en Calradia; obras virtuosas aumentan tu honor, mientras que los hechos no éticos lo disminuyen, lo que resulta en consecuencias positivas o negativas correspondientemente.
El honor de tu personaje empieza en 0, y puede variar desde -99 hasta 99 (excepto en Warband donde el rango es mayor).
el Honor afecta sus interacciones con otros señores y causa ciertos eventos. Un elevado honor puede aumentar la probabilidad de que un mercenario acepte una oferta, o de ser elegido como Mariscal. En Warband su señor desea que tenga el honor positivo; cada 3 puntos de honor, su puntuación se incrementa 1 punto. Honor de baja puede dar lugar a una recompensa que se coloca por su cabeza o que declaren la guerra a su facción.
A diferencia de la controversia, el honor no va a cambiar debido al paso del tiempo.
Obtener Honor
Rechazar recompensa por derrotar a los bandidos +1
- Acepte recompensa después de un duelo por una mujer +1
- Dejar libre a noble prisionero +2
- Negarse a recompensa después de un duelo por una mujer +2
- Rechazar intento de incriminar a un señor +2
- Permitir dejar en libertad a un señor recientemente derrotado +3
- El no poder incriminar a un señor +3
- Negarse recompensa por matar a un fugitivo +3
- Negarse recompensa después de convencer a los señores para hacer la paz +3
- Seleccionar un pj noble durante la creación +3
Derrota a los bandidos en un pueblo infestado +1
[*]
Perder Honor
- Rechazar rescate de lord encarcelado -1
- Confirmar la petición de rescate para dama capturada -2
- Desviar la culpa durante la misión de culpar a un señor -2
- Causar provocación para iniciar una guerra -5
- Perder duelo por una mujer -5
- Romper una tregua entre facciones -5
- El no poder unirse a una facción durante la misión "unirse a facción" -5
- Incriminar a un señor -10
- Abandonar la causa de un pretendiente al trono -20