Nombre del Mod: EAST 1135
Para: M&B: Warband 1.174
Versión del mod: 1.2.5
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: StoneHamerTribe
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Descripción: Gran mod histórico, de calidad artesanal, con elementos de diseño propios, lleno de nuevo contenido, un gran mapa para explorar, buena banda sonora, muy difícil y con mucha jugabilidad en partidas largas. Una verdadera obra de arte desarrollada por los amigos chinos, basado en 12TH.
Características (traducidas por Khotec):
- Spoiler:
- Debido a la ausencia de Asia Central y Europa Occidental en East 1135, el juego se desarrolla sin problemas y sin ningún obstáculo. No se congelará ante ninguna aceleración en el mapa global. Cada uno de los mods, 12TH y East 1135, tiene sus propias novedades: equipo, misiones, reclutas, inteligencia artificial (IA) y armas respectivamente, y la fuerza de los señores, NPC y ejércitos menores también es diferente. En términos de intensidad de combate del juego, la jugabilidad de East 1135 es un combate de alta intensidad. La inteligencia artificial de los señores tiene un alto grado de claridad. No tendrán soldados por debajo del nivel tres, no habrá señores con 200 soldados, la mitad de los cuales son carne de cañón, y esto aumenta la dificultad para los jugadores a la hora de atacar y defender ciudades y castillos.
Hay un total de cinco cofres del tesoro secretos en este mod, todos los cuales son buenas armas que se pueden usar de manera constante en las etapas inicial y media.
En esta versión de East 1135, la IA se ha reforzado en todos los aspectos, y también se ha reforzado el combate de infantería, el tiro y lanzamiento con arco, el tiro a caballo y el poder de la caballería. Entre ellos, los más evidentemente se reforzaron el combate de infantería y el tiro con arqueros. Si todavía crees que los arqueros a caballo son invencibles, te decepcionarás sin piedad, por lo que la dirección del entrenamiento de los NPC es más variada, ya no es un entrenamiento separado en la dirección de equitación y tiro con arco, sino también de lanzamiento y tiro con ballesta. Debido a la mayor intensidad del combate a pie, el lanzamiento generalmente solo será posible a corta distancia, pero es un lanzamiento muy poderoso, con un ataque mortal. En la nueva versión, hay nuevos NPC y los antiguos NPC también están reforzados.
Un torneo es una forma rápida de ganar dinero en las etapas inicial y media. Todo lo que necesitas es una armadura, un caballo y un arma. Si ganas el torneo, podrás conseguir un total de 7180 Qian, de los cuales la primera recompensa son 2000 Qian, y al final de cada ronda otros 100. Hay 5180 Qian disponibles. En la nueva versión, tendrás la oportunidad de recibir recompensas en forma de equipamiento al participar en torneos en cada ciudad, cada facción."
Misiones de Song :
1. El arco de Wang Shunchen
2. Primer general de la dinastía Song
3. Gran caballo rojo
4. Retaguardia de la marcha
5. La necesidad del Gran Canto
Misiones de Jin
1. Caballo bayo morado
Misiones de Liao
Las misiones de Liao son una cadena de misiones. Primero debes llegar al funcionario de quinto nivel y luego encontrar a Yelu Dashi para hablar.
1. Derrota al grupo de avanzada de los exploradores Jin.
2. Prepara tus flechas
3. Prepara tus lanzas
4. Preparar soldados
(al finalizar, recibirás un total de diez caballos de guerra blindados árabes para equipar a tus tropas y NPC)
Una explicación detallada de los premios oficiales en diferentes países y cómo obtener apoyo.
La nueva versión reduce el nivel de apoyo necesario para avanzar en puestos oficiales en diferentes países y duplica los requisitos de mérito. La Dinastía Jin añade Lanza +1 y Caballo Bahía Púrpura; Planes de aprendizaje agregados (al igual que otros libros, puedes aprender nuevas habilidades leyendo). Territorios de campos de entrenamiento; Los premios específicos para cada país son los siguientes: ... guardaré silencio
Déjame resumir:
1 Se han añadido dos nuevas facciones: el estado de Koryo (actual Corea del Sur) y Annam (la parte norte del actual Vietnam)
2 nuevas misiones agregadas para varias facciones
3 recompensas añadidas en forma de equipamiento épico en torneos
4 nuevas IA mejoradas
5 nuevos tipos de armaduras y armas.
6 creación de tu propio ejército de guardias
7 intercambio de armas especiales de un comerciante por servicio para el país
y mucho más ...
- Debido a la ausencia de Asia Central y Europa Occidental en East 1135, el juego se desarrolla sin problemas y sin ningún obstáculo. No se congelará ante ninguna aceleración en el mapa global. Cada uno de los mods, 12TH y East 1135, tiene sus propias novedades: equipo, misiones, reclutas, inteligencia artificial (IA) y armas respectivamente, y la fuerza de los señores, NPC y ejércitos menores también es diferente. En términos de intensidad de combate del juego, la jugabilidad de East 1135 es un combate de alta intensidad. La inteligencia artificial de los señores tiene un alto grado de claridad. No tendrán soldados por debajo del nivel tres, no habrá señores con 200 soldados, la mitad de los cuales son carne de cañón, y esto aumenta la dificultad para los jugadores a la hora de atacar y defender ciudades y castillos.
Imágenes
- Spoiler:
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Descarga la traducción de la 1.2.5 hecha por Khotec (está traducido desde el chino tenedlo en cuenta): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Guía de MISIONES ESPECIALES (en ruso): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]