hola
segundo intento de publicar esto
hace unos dias volvi a descargar el juego
me encuentro con que ahora el juego no se ejecuta mas por steam (ya que no se abre)
asique es buscar el launcher desde la carpeta del juego
el problema no es este sino que quiero ponerle mods
actualmente tengo
harmony,butterlib,UIExtenderEx,bannerlib,improved garrisons,mod configuration menu v5
cuando le doy a iniciar y sale la pantalla de "caution" diciendome que se necesita X mod con X versiones (de las cuales yo ya tengo aun mas nuevas)
se lanza el juego intenta cargar y se sale y crashea
lei que es el Harmony y que tengo que usar otro launcher que agarre mejor los mods
ya que el que trae es kk y no se que mas
alguno sabe algo respecto al tema? no quiero instalarle muchos mods,solo poquitos para mejorar la experiencia de juego
espero respuesta.gracias
segundo intento de publicar esto
hace unos dias volvi a descargar el juego
me encuentro con que ahora el juego no se ejecuta mas por steam (ya que no se abre)
asique es buscar el launcher desde la carpeta del juego
el problema no es este sino que quiero ponerle mods
actualmente tengo
harmony,butterlib,UIExtenderEx,bannerlib,improved garrisons,mod configuration menu v5
cuando le doy a iniciar y sale la pantalla de "caution" diciendome que se necesita X mod con X versiones (de las cuales yo ya tengo aun mas nuevas)
se lanza el juego intenta cargar y se sale y crashea
lei que es el Harmony y que tengo que usar otro launcher que agarre mejor los mods
ya que el que trae es kk y no se que mas
alguno sabe algo respecto al tema? no quiero instalarle muchos mods,solo poquitos para mejorar la experiencia de juego
espero respuesta.gracias