Hola buenas noches caballeros, me gustaría saber si a alguna persona más le ha pasado el querer utilizar mods y que de ninguna manera pudiera lograrlo, no me deja utilizar ninguno, solo el de la traducción al español, que por cierto muchas gracias a todos los que han trabajado duro en ello, alguien me puede ayudar porfavor.
5 participantes
Problemas al utilizar mods
Nicoice- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: Problemas al utilizar mods
Me esta pasando que puedo jugar un tiempo y luego el juego se crashea, cuando vuelvo a cargar la partida, muevo a mi personaje y se crashea el juego, amigo trata de solicitar aca que nos pasen un "pack" de mods que sean compatibles, debe ser eso el problema que mezclamos mod que se joden entre si. Tambien sospecho que los que se pegan reemplazando la carpeta "module" te cambian mas cosas y esas cosas aunque borres el mod despues se quedan y te siguen causando conflicto.
No e jugado en mucho tiempo, lo tenia desintalado, ahora volvi a jugar ilusionado y nada. Porfavor recomiendan grupos de mod que usen que sean compatibles entre si porfavor u.u
No e jugado en mucho tiempo, lo tenia desintalado, ahora volvi a jugar ilusionado y nada. Porfavor recomiendan grupos de mod que usen que sean compatibles entre si porfavor u.u
SniperHRV- Miliciano
- Mensaje n°3
Es increíble que no vaya ni un solo mod, ademas el juego lo he comprado en steam, la verdad que me quita las ganas de jugar con lo que me gustaba pero es muy triste que todo vaya tan mal
Nicoice- Miliciano
- Mensaje n°4
ahora yo estoy peor, desinstale e instale y ahora el juego no abre jajajaj
SniperHRV- Miliciano
- Mensaje n°5
Esperemos que alguien que juegue y lo sepa hacer bien nos responda nico, hasta entonces esperar y disfrutar el juego simple, aunque se hace monótono
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°6
El problema es probablemente el mismo que comenté aquí: https://www.caballerosdecalradia.net/t8662-consulta-mods-bannerlord#132327
Así que la solución debería ser la misma. Además, allí en el sitio de donde descargáis los mods deberían aclarar las versiones de bannerlord con las que es compatible. Normalmente con cada nueva versión del juego todos los mods dejan de funcionar, así que no es raro que tengáis problemas, ya que hace un par de días salió la 1.5.9
Así que la solución debería ser la misma. Además, allí en el sitio de donde descargáis los mods deberían aclarar las versiones de bannerlord con las que es compatible. Normalmente con cada nueva versión del juego todos los mods dejan de funcionar, así que no es raro que tengáis problemas, ya que hace un par de días salió la 1.5.9
NEODEREK- Miliciano
- Mensaje n°7
Ese error es un fallo de version. No podeis querer mods que vayan en todas las versiones pues el código esta en permanente cambio. Por eso muchos mods solo los hacen para versiones finales y no funcionan con los "hotfix".
Superchuky2- Espadachín
- Mensaje n°8
es por la versión del mod , si son de la v 1.5.6 no son compatibles con la 1.5.9