Estimados Caballeros de Calradia,
Me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta sobre la extracción del archivo std_module_strings_xml de un mod de Mount and Blade Bannerlord. En la versión anterior, Warband, era posible extraer los archivos para la traducción como se ve aquí (https://www.caballerosdecalradia.net/t1449-tutorial-como-traducir-mods-con-el-notepad), pero no estoy seguro si esto es posible en Bannerlord.
Después de investigar un poco, encontré información en la documentación de Bannerlord Modding (https://docs.bannerlordmodding.com/_csharp-api/localization/). Según esta fuente, cada cadena de texto localizable debe incluirse en el archivo std_module_strings_xml.xml en la carpeta ..\Mount & Blade II Bannerlord\Modules\YourModName\ModuleData\Languages\ de su mod. Además, el archivo debe estar en formato XML y debe seguir algunas reglas básicas, como tener un ID único para cada línea de texto.
Sin embargo, no encontré información específica sobre cómo extraer este archivo de un mod existente. Me pregunto si alguno de ustedes podría ayudarme con esto. ¿Es posible extraer el archivo std_module_strings_xml de un mod de Bannerlord? Si es así, ¿podrían proporcionarme información sobre cómo hacerlo?
Agradezco de antemano su ayuda y espero su respuesta.
Me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta sobre la extracción del archivo std_module_strings_xml de un mod de Mount and Blade Bannerlord. En la versión anterior, Warband, era posible extraer los archivos para la traducción como se ve aquí (https://www.caballerosdecalradia.net/t1449-tutorial-como-traducir-mods-con-el-notepad), pero no estoy seguro si esto es posible en Bannerlord.
Después de investigar un poco, encontré información en la documentación de Bannerlord Modding (https://docs.bannerlordmodding.com/_csharp-api/localization/). Según esta fuente, cada cadena de texto localizable debe incluirse en el archivo std_module_strings_xml.xml en la carpeta ..\Mount & Blade II Bannerlord\Modules\YourModName\ModuleData\Languages\ de su mod. Además, el archivo debe estar en formato XML y debe seguir algunas reglas básicas, como tener un ID único para cada línea de texto.
Sin embargo, no encontré información específica sobre cómo extraer este archivo de un mod existente. Me pregunto si alguno de ustedes podría ayudarme con esto. ¿Es posible extraer el archivo std_module_strings_xml de un mod de Bannerlord? Si es así, ¿podrían proporcionarme información sobre cómo hacerlo?
Agradezco de antemano su ayuda y espero su respuesta.