No les ha pasado que la fuente (osea el tipo de letra) de los mods es muy fea, no es de tu gusto o agrado a la vista?, o tiene un error donde no se ve nada, o se ve difuminado o borroso?, en mi caso me paso con 2 mods, uno de esos era el A World of Ice and Fire, Gracias al amigo Celian se me ocurrio una solución gracias a su post de la ultima traducción de Perisno el cual invito que prueben porque es la mejor traducción hasta ahora, el dejo el link de las fuentes del warband, es sencillo.
1) Descargas el archivo el cual resubire a mi canal de telegram por si en algun momento se cae el link de Mediafire.
2) Este dejara varias carpetas, yo elegi la fuente original del Warband porque me es mas comodo.
3) Al seleccionar la carpeta y abrirla esta contiene 2 carpetas, Data y Textures.
4) ir a la carpeta module de tu warband, abrir la carpeta del Mod y pegar los archivos correspondientes, el de data en la carpeta data y el de textures en la carpeta Textures y listo cambiada la fuente!!.
Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de Mediafire de las Fuentes
Fuentes para Warband o Mods link de Telegram
1) Descargas el archivo el cual resubire a mi canal de telegram por si en algun momento se cae el link de Mediafire.
2) Este dejara varias carpetas, yo elegi la fuente original del Warband porque me es mas comodo.
3) Al seleccionar la carpeta y abrirla esta contiene 2 carpetas, Data y Textures.
4) ir a la carpeta module de tu warband, abrir la carpeta del Mod y pegar los archivos correspondientes, el de data en la carpeta data y el de textures en la carpeta Textures y listo cambiada la fuente!!.
Links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link de Mediafire de las Fuentes
Fuentes para Warband o Mods link de Telegram