+8
Bismarck
Firefrost
erosello
juanisimo261
Mikeboix
Kerish
SirSowort99
Neodrako
12 participantes

    [EN] The Revenge of the Berserk

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Dic 05, 2013 9:29 pm

    [EN] The Revenge of the Berserk  3revenge


    Nombre del Mod: The Revenge of the Berserk

    Para: Mount&Blade 1.010/1.011

    Versión del mod: 0.97 b

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Link al post original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Autor/autores: Berserker Pride

    Spoiler:

    Características:

    Spoiler:



    Imágenes:

    Spoiler:

    Descargar versión 0.97: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descargar parche de 0.97 a 0.97b: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estupenda introducción creada por: Kerish

    Spoiler:


    Última edición por Neodrako el Jue Ene 16, 2014 6:33 pm, editado 11 veces


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por SirSowort99 Jue Dic 05, 2013 10:30 pm

    Me tome el tiempo de traducir lo que pude, a ver si les sirve muchachos.
    Características traducidas: (aun falta uno que otro arreglillo)

    * 15 nuevas batallas rápidas al comienzo del juego con el hombre o la mujer que empiezas a elección. Incluye nuevos Mapas de Batallas rapidas
    * Gracias a Silver Wolf por liberar el paquete del nuevo casco .
    * Grandes agradecimientos a Wei.Xiadi por dejarme utilizar algunos de sus artículos para Tudor y Kushan se ven mucho mejor ahora . A la vez que la nueva placa y el casco de Casca
    * Grandes Props que hizo una nueva Gutts Claymore y Dragonslayer para las nuevas texturas modernas y Kushan Horse Sword.
    * Las batallas entre los NPC se resolverán más rápido. Las últimas dos facciones son más fuertes en Autocalcular .
    * Batallas rápidas loco con nuevas escenas agregadas a la campaña.
    * añadido arriostrados lanceros y piqueros kit de lanza pueden aplastar las cargas de caballería [presionando la "B" ] ( TheMercenary )
    * silbato caballo puede llamar a su caballo desde cualquier lugar [ Presionando la H ] ( TheMercenary )
    * añadido el mod duel mod fight para señores, reyes y compañeros( MartinF )
    * camara luego de morir, batallas continúan sin ti [ con la tecla j , y con la tecla k ] desplazarse por sobrevivir a las tropas ( MartinF )
    * añadido muchas nuevas misiones que implican un gran arco de la historia en el que tiene que unirse a Midland para empezar el principal arco de la historia una vez que llegues a los 1000 de renombre.
    * El sistema de guerra con guión involucra el arco principal , nuevo mapa ( Berserk se basa loosly en Europa) y facciones únicas
    * batallas en los puentes agregados cuando se lucha en un puente ( Arch3r )
    * Todos los NPC sólo ganó a través de misiones y eventos especiales se obtienen algunos al principio ( la Banda del Halcón )
    * Debes tener 750 de renombre para pedir vasallaje.
    * El daño de área para el cazador de dragones .
    * Cuando usted consigue que usted obtenga el cañón oculto ( AoE ) y ballesta repetidor , así
    * Recaudación de impuestos Agregado 1 parada , ganado ahora sigue en vez de correr y el anciano solo pedirá cinco de ellos
    * Los caballos tienen menos fuerza y más armadura para que estén más equilibradas y ademas son peor contra piqueros
    * Las armas de proyectiles son más abundantes y más fuerte, ballestas más comunes dos nuevas ballestas de gran alcance.
    ahora
    * ser rechazado un Las redes de castillo que 5000
    * guerras guión ( ex Midland and Tudor no harán la paz hasta después de la conclusión de Doldrey quest (necesidad de estar alineado con Midland y tienen renombre 1000 ) Kushan se convertirá el triple de más fuerte en un cierto punto en el juego .
    ** Muchas nuevas partes del mapa , como partes especificas del reino merc y canallas partes merc buenos para después te cansas de matar a los invasores al mar.
    * Tropas de Super Elite para cada reino, todos son peligrosos en su propio camino
    * Checkmaty's More Metal Sounds Mod  implementado , así como la nueva música .
    * El fin del juego una vez que venció el último de los ejércitos de las facciones y tomas todos sus castillos que se pueden combatirlo y matarlo para poner fin a la guerra. el juego , por supuesto, sigue en caja de arena después de eso.
    * Muchos de los ajustes de magelord gracias a AJM para la liberación de una fuente con ellos en Python .


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [EN] The Revenge of the Berserk  S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Dic 05, 2013 10:48 pm

    Muchas gracias SirSowort99 1+ rep por ayudarme


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Lun Dic 30, 2013 11:24 am

    ¡BERSERK! Shocked 
    ¡Bajando!  Twisted Evil 


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Lun Dic 30, 2013 11:28 am

    Kerish cuando lo pruebes cuéntanos un poco sobre este mod please ^^

    y que lo disfrutes  :good: 


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Mar Dic 31, 2013 4:54 pm

    Drako (¿puedo llamarte así?, heheheh), la verdad es que lo he ido probando un poco y mi primera impresión es... bueno, ¡necesito explorarlo más!
    De momento he tirado por un personaje masculino (te dan a elegir hombre, mujer, o Guts), y por lo que me va pareciendo, sigues una historia predefinda con la banda de los Halcones. No te dan mucho margen de elección a lo que es el principio, pero promete, ya que se incluye la propia historia del manga original. Ignoro si de un punto a otro tendrás libertad de acción.
    Algunas de las cosas son unos eventos donde no hay mucho que decidir, pero vamos, estoy en la etapa más inicial, y haré un "Edit" en cuanto profundice más. No sé si alguien más lo está probando, pero ha sido emotivo ver en la notificación de bajas uno de los Carneros Negros abatido por Judeau, o encontrar a tu lado peleando a Pippin y Kiasca.
    Esta noche toca dejar la batalla a un lado y ponerse como una burra.
    ¡Feliz año nuevo!  :caballito: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Mar Dic 31, 2013 5:07 pm

    Kerish escribió:Drako (¿puedo llamarte así?, heheheh), la verdad es que lo he ido probando un poco y mi primera impresión es... bueno, ¡necesito explorarlo más!
    De momento he tirado por un personaje masculino (te dan a elegir hombre, mujer, o Guts), y por lo que me va pareciendo, sigues una historia predefinda con la banda de los Halcones. No te dan mucho margen de elección a lo que es el principio, pero promete, ya que se incluye la propia historia del manga original. Ignoro si de un punto a otro tendrás libertad de acción.
    Algunas de las cosas son unos eventos donde no hay mucho que decidir, pero vamos, estoy en la etapa más inicial, y haré un "Edit" en cuanto profundice más. No sé si alguien más lo está probando, pero ha sido emotivo ver en la notificación de bajas uno de los Carneros Negros abatido por Judeau, o encontrar a tu lado peleando a Pippin y Kiasca.  
    Esta noche toca dejar la batalla a un lado y ponerse como una burra.
    ¡Feliz año nuevo!   :caballito: 

    genial además conoces el maga creo no?¿


    añade a tus futuros comentarios imágenes por favor quizás seas quien logre que el publico conozca este buen mod.


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Jue Ene 02, 2014 7:52 pm

    Bueno, he probado Revenge of the Berserk estos dos días y me parece que tengo algunos puntos que nombrar de este mod basado en el manga "Berserk" <tcc Berusekuro y cosas así> con sus personajes e historia.
    Me resulta cuanto menos un poco difícil hacer síntesis porque me da la extraña impresión de que sólo he arañado la superficie, de modo que si me extendiera demasiado en lo que es una opinión, pues iré más allá de un "m gsta!!" o "ta vien m lo bjo", lo tendré presente en futuros despropósitos... quicir, análisis.
    El módulo en sí mismo trata de la historia ni más ni menos que cuenta el propio Kentaro Miura, creador del cómic japonés, a través de las vivencias de Guts <Gatsu>, un tipo que nace de una madre ahorcada y adoptado por una banda de mercenarios con los que aprende las artes del crudo oficio de mesnadero. Desde esta perspectiva, he jugado poco, la verdad sea dicha, pero imagino que el relato en adelante narrará las sucesivas aventuras en las que el protagonista original de la obra se ve envuelto. Intentaré decir de qué va "Berserk" a la par que hablo del mod.
    Usaré el alerón del coche para las imágenes en cualquier caso, aunque no sé si tiene sentido.
    Bueno, sí, ¡dejar más sitio al texto!
    Empecemos.

    Revenge of the Berserk

    Lo primero es que tengo que informaros a fin de evitar cualquier duda o malfuncionamiento que este mod no se carga desde el acceso de M&B, sino que debemos ir a la carpeta del mod en sí cuando lo dejamos en Modules, y arrancar Revenge of the Berserk desde un ejecutable que ya nos viene incluso en el paquete .rar ; este archivo ejecutable se llama IronLauncher, y desde allí cargaréis el módulo.
    ¿Hecho? Aquí vamos entonces con el análisis.
    Mediante una introducción narrada por las típicas letras al comienzo del juego, se nos abre la puerta al mundo de "Berserk".
    Ni qué decir tiene, Guts cuyo nombre viene a ser Entrañas, Tripas (pronúnciese Gúts o Gáts o Gátsú, depende de la traducción que os guste) es un personaje opcional para jugar, y empieza sus andanzas en una batalla guiado por Gambino, su padre adoptivo. Mención a esta obra plasmada en el módulo, es el cine de los 80 y la influencia que el propio Kentaro Miura bebe de películas como "Los Señores del Acero", Alien, Conan, El fantasma del paraíso, Batman, El señor de las bestias, Tygra (excepto la del fantasma, ¡las demás me chiflan desde crío!)... y alguna otra que me dejo porque quizá no hallo similitudes. Señalar que el actor Rutger Hauer inspiró a Miura el personaje Gambino. No se queda ahí, el arte gótico medieval mezclado con el rococó dan como fruto los templos y ciudades en cada página del cómic. Además de recoger parecidos con obras abstractas e ideas añadidas de la propia invención del mangaka, se nos presenta una atmósfera típicamente medieval con pocas exageraciones (una de las pocas es el tamaño del arma del personaje o las mutilaciones masivas que causa con ella, porque el resto son criaturas pesadillescas y magia como se pueden encontrar en cualquier libro de fantasía).
    Las fortalezas medievales en este manga son muy realistas y tomadas de las que se han hallado en diferentes partes del mundo, sea Italia, Turquía, Alemania, incluso España (la imponente mole del Alcázar de Segovia en el que una vez puse los pies, o el Castillo de Coca, incluso la Mezquita de Córdoba por nombrar algunos muy obvios para mí por su arquitectura), todo eso unido por un tipo de fantasía donde lo cruel y lo bueno conviven, y los personajes viven al borde de las hadas y los demonios.
    Quizá a los occidentales, estas cosas nos parecen mero plagio o copiaypegas de cosas que a uno le gustan, pero los asiáticos como norma general copian todo lo que les gusta adaptándolo a sus ideas, y es su forma de honrar las grandes cosas. ¿No adoptaban los romanos de la edad antigua el arsenal de pueblos a los que se enfrentaban? Es algo muy parecido, ya que hablamos de un juego de ejércitos.
    Este espíritu se ha plasmado en el mod lo bastante siguiendo el primer arco argumental de la banda de mercenarios liderada por Griffith.
    Puedes jugar como Hombre, Mujer, o Guts, y con ello da comienzo la crónica de esta historia. Juegas, eso sí, sin manera alguna de influir demasiado, interpretando a uno de los miembros de la banda recién reclutado tras tu derrota. No tienes mucho libre albedrío ni tropas, ni la posibilidad de ir a atacar a algunos bandidos y saquear caballos o armas mejores, pero el creador del mod puso el parche antes que el agujero:

    •Tus estadísticas comienzan a nivel 1 siendo algo más altas que las de un personaje corriente de M&B (bastante más, depende de lo que elijas, como siempre), y estás forzado a participar sin pena ni gloria en esos eventos. No puedes pasar a la siguiente etapa sin aprobar las anteriores.
    •Ya que no puedes comprar ni saquear porque ni te da tiempo apenas, se ha incluido un paquete con armadura y armas además de una montura.
    •Al menos, puedes luchar y subir experiencia...
    •...Pero los Carneros Negros de Tudor te van a dar la del pulpo.

    Durante quince batallas, seguirás este argumento principal del ascenso de los Halcones, y en el transcurso de las mismas, tendrás que manejar no sólo a tu personaje para cumplir los pasos de la historia, sino a otros conocidos como al propio Guts o a Kiasca para salvar el día y cumplir los objetivos. Los asedios y las emboscadas estarán a la orden del día narrándote esos acontecimientos.

    Aquí, tenemos a Guts / Gatsu, en el empleo de su fuerza.

    Guts en pleno marrón:


    Y aquí, a Kiasca, la pendenciera y aguerrida capitana de la Banda del Halcón y una de las personas en las que más confía Griffith, el jefe de los mercenarios.

    Kiasca enfaenada:


    Las nubes de sangre han sido mejoradas, dando el aspecto de estar viendo el anime o protagonizar una viñeta. De las armaduras y armas, los diseños son correctos y cumplen con suficiencia para mostrarnos a los personajes en su ambiente. Del ambiente propio, los sonidos del combate y la música, directamente extraída de la serie de anime y de los videojuegos, contribuirá a que te sientas en la piel de tu mercenario o mercenaria, luchando junto a los personajes del manga por sobrevivir a cada peligrosa misión. El enfrentamiento con Zodd es un buen ejemplo.

    Apóstoles a mí...:

    Bueno, esta era de chuleo. Por darle una zurra a Zodd el inmortal y quedarme su espada, como un jefe, pero quiero que fijéis los ojitos en los grabados, solo se ven cuando la luz incide en ellos. Es otro detalle que me pareció interesante.
    Como jugador, sin interpretar a Guts, tendrás una facción adicional, aunque como no he avanzado en esa vía, no sabría mencionar cuál es. Se echa de menos por mi parte más interacción en los eventos, y tener que estar sujeto a que me lleven de una batalla a otra sin opción a nada más ha sido quizá el punto negativo. Pero en tanto finalices esas campañas argumentales, podrás jugar libremente por el mapa.

    ¡Libre, al fiiiiin!:

    De este último, que mezcla las localizaciones típicas del Mount&Blade con las que forman parte del mundo de "Berserk". Sobre las habilidades, me ha chocado ver que puedo ir más allá del 10 en por ejemplo, Power Strike, y que características como la fuerza, pueden rebasar el número 30 con efectos directos a las habilidades (por ello supongo que puedes tener el golpe poderoso en 11 y continuar agregando puntos). Igualmente, me ha parecido notar que el personaje en juego puede saltar más. Será cosa mía.
    En fin, el mod tampoco me ha dejado mucho margen de elección para enfocar mi personaje al arma deseada, tenía que elegir una facción origen y me daban a una mano, arrojadizas, arcos y no sé qué más. Ninguna me otorgaba bonos de maestría en "Espada a dos manos", que era lo que me interesaba.
    Me consta que aún deben salir más personajes así como empezar campañas, y he recorrido TODAS las tabernas sin encontrar héroes para sumarlos a mi compañía. Por lo visto, habrá que hacer algunas búsquedas o "quests", pero ignoro si eso es para el juego en modo Guts o por tu propia cuenta en algún momento. Pero por ahora, nada de nada. A mí, sólo se me han sumado una tal Rose y dos capitanes mercenarios, mención a los cuales debo un epígrafe por el sistema que introduce este Revenge of Berserk...

    •Puedes nombrar un comandante de tu compañía hablando con él en la pantalla de compañeros.
    •Puedes cambiar el comandante al inicio de cada batalla en la pantalla de selección de acciones (Cargar contra el enemigo / Ordena a tus hombres cargar mientras guardas distancia / Run like bitches).
    •Puedes ostentar de nuevo la condición de comandante siempre que quieras, por si decides que es mejor que guíes tú al ejército.

    Echo de menos un set de armadura y armas que emulen las que Guts posee. De hecho he encontrado el primer casco, que además de valer un señor dinero, necesitas Fuerza 40 para llevarlo puesto. Hay un espadón que requiere 35. Ahí es nada. Y cómo no, decir que el diseñador se tomó sus molestias en plasmar a los Apóstoles, unos sectarios del mal que reciben poderes del círculo demoníaco conocido como La Mano de Dios. Apenas he luchado contra uno y ya me da de todo pensando en cómo será el resto.

    ¡Muérete, cansiiiinoooo!:

    Hay algunas inclusiones en las armas, ya sean de fuego, o arrojadizas, y una que me ha encantado es la de los martillos arrojadizos (gran ?).
    Es total. Feel like Thor.
    O si quieres ver cómo un regimiento de piqueros se convierte en una pesadilla viviente para los jinetes (incluso diría que se han pasado con las picas, pero bueeeno...), cosa que no he visto mucho, añado que el mod está interesante en este aspecto. A mi pesar, M&B no incluye la patada del Warband que de tantas me ha sacado alguna vez que otra, y encuentro el sistema de combate sobre el caballo poco reactivo al movimiento del ratón. Me da la impresión de que los movimientos no se corresponden, y lo mismo sucede a mi parecer en Revenge of the Berserk. Estoy seguro que con un poco más de tiempo, descubriría algunas cosas más de este mod, pero eso ya dependerá de todo aquel de vosotros que opte por descargarlo y decidirse a jugarlo.


    En suma:

    Si te gusta "Berserk" y quieres revivir algunos combates de la serie interpretando a Guts o a tu propio personaje, y disfrutar de la inmersión en su mundo abriéndote paso por las armas, ya sea contra Midland o los Kushana, este es un módulo para incondicionales.

    Si no conoces "Berserk", no te importaría participar de su ambientación y arrojarte a la batalla junto a los caballeros de la Ballena Azul, o explorando las tierras del Vaticano para hacerte un nombre en el campo de batalla de Midland.

    Sigue habiendo monturas y hojas de afilado acero, ¿no?
    Nos vemos en la próxima batalla...


    [EN] The Revenge of the Berserk  1i4e


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 02, 2014 8:35 pm

    Joder Kerish pedazo curro tío. gran trabajo

    Muy bien, genial ojala nos cuentes mas cosas pero en cualquier caso +1 rep te doy ya mismo

     :aplauso:  eres un crack

    con cosas así te espera un estupendo futuro en esta comunidad


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 02, 2014 9:36 pm

    Diiooooooooooos análisis completíiiiiisimo!!!! Ya nos vendrían bien algunos como este para el resto de los mods. Enorme aporte, Kerish, también te llevas mi +rep por darme ganas de jugar a este mod, que es un logro estimable, y por el trabajazo de anal-isis que has hecho.

    Un saludazo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] The Revenge of the Berserk  Hopesp10
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Vie Ene 03, 2014 7:22 pm

    Bueno, queríais opinión y a riesgo de parecer muy extenso, quise dedicarle un análisis de pies a cabeza, al menos de lo que he podido ver de una parte a otra. ¡Menos mal que no me han enviado a las mazmorras!  Razz 
    Ojo cuidao, en lo que toca a mods de programación, entiendo cero, así que si vamos a hablar de fps, mipmaps y cosas así, me pilláis fuera de onda. Pero explorar este mod tiene lo suyo, así que vais a sufrir las primeras 15 batallas... ¡JUAJUAJUA!
    Agradezco mucho vuestro apoyo, así como espero ver por aquí más opiniones de otros usuarios. Lo que es yo, lo dejé tal cual en los primeros días de partida a mi libre albedrío porque estoy trasteando el Warsword, y tengo pendiente de hace un tiempo seguir la historia del Wedding Dance. Y del Baptism cuando puedo, aunque me da que algo marcha raro y tendré que usar el IronLauncher también.
    Lo dicho, ¡ya contaréis qué tal os va y cuál es vuestra impresión! En cuanto tenga algo más que añadir, hago un editado.

    ¡Un saludo, camarrrradaz!


    Edit:

    Actualmente me hallo en un punto del mod en el que cual planeo golpes contra bandas itinerantes de enemigos con los que doy por cualquier paso, sin implicarme con ninguna alianza o reino, y he presenciado otra facción que, aun menos numerosa, ha empezado a circular por el juego. Los "Black Enforcers", me parece que se llamaban.
    Siguiendo el hilo de conversación adecuado, he reclutado a Pack (Pak o Puck, según las varias traducciones, como es ver a Guts como Gutts o Gatts, en fin), al hallar una banda con la que choqué de casualidad.
    También he hallado algunos bichos durante algunas batallas. No está fuera de conocimiento que el manga en sí se encuentra lleno de personajes sobredimensionados (lejos de parecer los Apóstoles, algunos enemigos son de gran tamaño), y he experimentado dos batallas en las que me he tenido ver las caras con los bichos o "bugs" de este mod.

    *Un grupo llamado Los Inquisidores (que parecen provenir del Vaticano, es decir, Albion y demás en el juego) me aparecieron junto a la fragua de Godo, el herrero. No eran hostiles, pero decidí entablar batalla para conocer el tipo de tropas y saber qué esperar del enemigo, y entre ellos, habían unos tipos ataviados como verdugos que poseían grandes hachas. Podían ir a caballo o a pie. Estaban sobredimensionados, y a caballo, podía herirlos o matarlos. Pero a pie, blandía mi espada y no podía causarles ni un pequeño sangrado.

    *Sucedió lo mismo con un grupo de bandidos merodeadores, llamados "Waltorian", que son algo así como hombres del norte. Tengo uno en mi banda, precisamente, tal y como veis en la imagen, y me dedico a pelear contra todo malandín que veo. Bueno, es una forma de jugar, supongo...

    Nastyplasty y el otro.:

    Entre los piqueros y resto de infantería, ni siquiera lo herían mientras que él sí hería a los demás. No le he visto clavada ni una flecha. La caballería sí que le afectaba sólo un poco, entre choque y choque contra los jacos. Por probar, yo me acerqué y di con el radio de su arma de astil en parada, mi hoja a dos manos ni le producía cosquillas siquiera. Es decir, podía bloquearle, y él a mí, pero tiraba con el arma igual que mis tropas, y nada. No se le causaba daño. Decidí combatir el fuego con fuego y puse al alcance al otro bicharraco en mis filas, de modo que ambos se enzarzaran, y mandé al resto esperar en otras posiciones. Igual es cuestión de tamaño en el mod, no sé. Mi sorpresa cuando veo que el Waltorian enemigo y el mío se enzarzan sin ser heridos el uno al otro, es desmesurada.

    *Decidí usar los trucos viendo que esto ni avanzaba ni acababa, y que si me acercaba, él podía herirme y yo a él no por más que le impactase. Cerré el juego, activé los trucos, volví. De nuevo el asalto, todo normal. Hasta que de nuevo, el tipo ni siquiera podía ser herido otra vez, y empezamos con lo mismo. Pero hice cierta combinación de botones que acaba con un enemigo o varios, dependiendo de la secuencia de teclas, y en efecto, el waltorian de marras cayó. Sé que no son las reglas del "fair play" o juego justo, pero vaya, por un error de programación no iba a arriesgar a mi banda. Además, tenía que probar.


    Bien, resultó.
    ¡Pero entonces, el juego se trabó dándome error y tuve que cerrarlo y volverlo a abrir! Lo intenté de nuevo siguiendo la misma mecánica. Otra vez, se trabó dando un error. Quizá este es un fallo de programación, y comprobé que, afirmativamente, sucedía lo mismo con los inquisidores. No sé qué forma habría de solucionarlo pero el autor no menciona nada de eso.
    Es más, instalé un parche que resolvía un error con una "quest" o búsqueda, pero sucede igual.
    También encontré otro error, entrando a algunos castillos y ciudades. No te dejan salir cuando quieres hacerlo dándole al Tab, es decir, la pantalla de las opciones a escoger aparece, pero si le das a salir o irse, el programa no se ejecuta. Tienes que hacer un "Guardar y salir" y volver a cargarlo para poder jugar de nuevo fuera del castillo o ciudad.

    ¡Espero que esto os sirva de ayuda por si os sucede alguna vez, no os frustréis! Aunque buscaré más información por si el creador ha hablado de este bug.
    Si os lo preguntáis, lo que hay detrás del personaje, es Pack, volando sobre un caballo que le equipé, y con una espada de una mano (es un primo de campanilla, ¡un elfo berserker!, y me pareció gracioso equiparlo así...) tiene rangos en curación de heridas, lo cual lo convierte en cirujano de campo de fantasía, supongo.

    ¡Un saludo!


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty He aquí la solución

    Mensaje por Kerish Mar Ene 07, 2014 5:06 pm

    Aunque parecía que la solución era un reprograme, he dado con ella buscando material en otras comunidades de habla anglosajona a la mayor brevedad posible, y aquí esta:

    -Primero antes que nada, entra en tu carpeta de Mount&Blade y copia la carpeta Data en cualquier sitio para apoyarte con su copia en caso de necesitarla.
    -Abrir la carpeta "Data" dentro del módulo "Revenge of the Berserk".
    -Copiar su contenido, y pegarlo dentro de la carpeta "Data" del propio Mount & Blade, sobreescribir si te lo pide.

    Una vez volvamos a jugar en el módulo, podremos herir y vencer a nuestros oponentes agigantados.

    La prueba del algodón...:

    ...no engaña!!!:



    Ahora, el tamaño no es un problema.  Twisted Evil 


    ¡A disfrutarlo!


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 07, 2014 6:34 pm

    ¡Genial! Pero con ese arreglo no podremos jugar a ningún otro mod de M&B que no sea este, ni tan solo al native... así que convendría también antes que nada hacer una copia del juego entero, y así poder jugar separadamente Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN] The Revenge of the Berserk  Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 08, 2014 3:54 am

    Muy buenos aportes Kerish. estas favoreciendo mucho a este post ^^  :good: 


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Jue Ene 09, 2014 4:30 pm

    Pues va a ser que sí, que tenemos que copiar el juego, ¡jajajajaja! Bueno, ya me contaréis qué tal os va, caballeros.
    Un saludo a ambos y matad a mucha ge... mmmh, ¡subid mucha Exp!


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por juanisimo261 Jue Ene 16, 2014 1:09 pm

    hola tengo unos problemas cuando intento descargarlo solo soy yo o es un error del host?


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  64824149534678542428389

    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Jue Ene 16, 2014 1:59 pm

    A mí me está yendo la descarga sin incidentes, apañero. Igual es cosa de la conexión.


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 16, 2014 2:34 pm

    ¿Kerish subirías a mega el mod? para poder ofrecer un link alternativo digo ^^


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por juanisimo261 Jue Ene 16, 2014 3:43 pm

    si por favor podrías subirlo a MEGA porque el mod no me baja únicamente me baja el 0.3% y se para ni si quiera me da un tiempo estimado.


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  64824149534678542428389

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 16, 2014 4:36 pm

    Estoy subiéndolo a megafire te sirve también verdad?¿

    Edito:

    Subido ya a megafire edito el post principal para añadirlo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y tratare de subirlo a mega.

    Edito de nuevo: ahora también en Mega  :good: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por juanisimo261 Jue Ene 16, 2014 7:15 pm

    muchísimas gracias en 10 minutos ya lo tengo


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  64824149534678542428389

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Neodrako Jue Ene 16, 2014 7:31 pm

    juanisimo261 escribió:muchísimas gracias en 10 minutos ya lo tengo

    De nada Neodrako para servirle  :good: 

    Y que disfrutes este mod y nos cuentes tus impresiones del mismo  :babas: 


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Kerish
    Kerish
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Kerish Sáb Ene 18, 2014 7:24 pm

    ¡Disculpad, andaba desconectado y saturado!
    Drako, ¿valdría si por ejemplo lo subo al Opendrive? Ya para un futuro, no tenía cuenta en "Mega".
    ¡Un saludo, camaradas!

    Juanísimo... ¿mis ojos han sido corrompidos por un ente paranormal, o eso de tu avatar son flechipollas?  Shocked 


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  Tn3a

    El Origen de Kerish: Acero Virgen
    El Guerrero del Páramo
    Llega la tormenta... Tiempo de Hachas
    La Edad Dorada de Camelot: El Príncipe del Abismo
    Legends of Camelot: Una historia en la taberna
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por juanisimo261 Sáb Ene 18, 2014 10:01 pm

    Kerish escribió:¡Disculpad, andaba desconectado y saturado!
    Drako, ¿valdría si por ejemplo lo subo al Opendrive? Ya para un futuro, no tenía cuenta en "Mega".
    ¡Un saludo, camaradas!

    Juanísimo... ¿mis ojos han sido corrompidos por un ente paranormal, o eso de tu avatar son flechipollas?  Shocked 

    no amigo mio no te equivocas esas son nada menos que la mejores fechipollas sensuales que jamas podrías encontrar :3


    _________________
    [EN] The Revenge of the Berserk  64824149534678542428389

    erosello
    erosello
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Nordicos

    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por erosello Sáb Ago 30, 2014 7:56 am

    Este mod tiene alguna traducción en progreso o algo por que es un gran mod pero yo no tengo un buen nivel de ingles y si no tiene traducción no habría alguien dispuesto a hacerla??

    Contenido patrocinado


    [EN] The Revenge of the Berserk  Empty Re: [EN] The Revenge of the Berserk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 9:00 pm