Me parece recordar que si tuvo una en proceso pero ya no recuerdo si esta llego a ser finalizada o no.
la verdad no estoy seguro. pero creo que Kerish comenzó una.
la verdad no estoy seguro. pero creo que Kerish comenzó una.
Eremenko escribió:Desde el IronLauncher me dice que Mount & Blade no está instalado. Lo ejecuto desde el M&B normal y anda.
Pero tengo un problema:
Estoy trabado en la pelea con Bazuso. Así le transpase la espada no le hago daño, es más ni aparece el mensaje de "0 daño" no sé que hacer. Obviamente lo pierdo y se reinicia esa parte quiera o no. Alguien me dice qué hacer?
Por casualidad miré todo Berserk hace re pocos días y realmente me gustaría poder disfrutar de este mod. Desde ya, muchas gracias.
SirSowort99 escribió:Me tome el tiempo de traducir lo que pude, a ver si les sirve muchachos.
Características traducidas: (aun falta uno que otro arreglillo)
* 15 nuevas batallas rápidas al comienzo del juego con el hombre o la mujer que empiezas a elección. Incluye nuevos Mapas de Batallas rapidas
* Gracias a Silver Wolf por liberar el paquete del nuevo casco .
* Grandes agradecimientos a Wei.Xiadi por dejarme utilizar algunos de sus artículos para Tudor y Kushan se ven mucho mejor ahora . A la vez que la nueva placa y el casco de Casca
* Grandes Props que hizo una nueva Gutts Claymore y Dragonslayer para las nuevas texturas modernas y Kushan Horse Sword.
* Las batallas entre los NPC se resolverán más rápido. Las últimas dos facciones son más fuertes en Autocalcular .
* Batallas rápidas loco con nuevas escenas agregadas a la campaña.
* añadido arriostrados lanceros y piqueros kit de lanza pueden aplastar las cargas de caballería [presionando la "B" ] ( TheMercenary )
* silbato caballo puede llamar a su caballo desde cualquier lugar [ Presionando la H ] ( TheMercenary )
* añadido el mod duel mod fight para señores, reyes y compañeros( MartinF )
* camara luego de morir, batallas continúan sin ti [ con la tecla j , y con la tecla k ] desplazarse por sobrevivir a las tropas ( MartinF )
* añadido muchas nuevas misiones que implican un gran arco de la historia en el que tiene que unirse a Midland para empezar el principal arco de la historia una vez que llegues a los 1000 de renombre.
* El sistema de guerra con guión involucra el arco principal , nuevo mapa ( Berserk se basa loosly en Europa) y facciones únicas
* batallas en los puentes agregados cuando se lucha en un puente ( Arch3r )
* Todos los NPC sólo ganó a través de misiones y eventos especiales se obtienen algunos al principio ( la Banda del Halcón )
* Debes tener 750 de renombre para pedir vasallaje.
* El daño de área para el cazador de dragones .
* Cuando usted consigue que usted obtenga el cañón oculto ( AoE ) y ballesta repetidor , así
* Recaudación de impuestos Agregado 1 parada , ganado ahora sigue en vez de correr y el anciano solo pedirá cinco de ellos
* Los caballos tienen menos fuerza y más armadura para que estén más equilibradas y ademas son peor contra piqueros
* Las armas de proyectiles son más abundantes y más fuerte, ballestas más comunes dos nuevas ballestas de gran alcance.
ahora
* ser rechazado un Las redes de castillo que 5000
* guerras guión ( ex Midland and Tudor no harán la paz hasta después de la conclusión de Doldrey quest (necesidad de estar alineado con Midland y tienen renombre 1000 ) Kushan se convertirá el triple de más fuerte en un cierto punto en el juego .
** Muchas nuevas partes del mapa , como partes especificas del reino merc y canallas partes merc buenos para después te cansas de matar a los invasores al mar.
* Tropas de Super Elite para cada reino, todos son peligrosos en su propio camino
* Checkmaty's More Metal Sounds Mod implementado , así como la nueva música .
* El fin del juego una vez que venció el último de los ejércitos de las facciones y tomas todos sus castillos que se pueden combatirlo y matarlo para poner fin a la guerra. el juego , por supuesto, sigue en caja de arena después de eso.
* Muchos de los ajustes de magelord gracias a AJM para la liberación de una fuente con ellos en Python .