Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
3 participantes
Instalacion de mods
CareHombre- Miliciano
- Mensaje n°1
Instalacion de mods
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°2
Re: Instalacion de mods
CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Supongo que igual que en Steam, pero buscando la ruta del juego en Epic.
Archivos de programa, Epic Games, Bannerlord, digo yo
- Mensaje n°3
Es que por que me sale esto me ayudarias por favorCelian D'Aristide escribió:CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°4
CareHombre escribió:Es que por que me sale esto me ayudarias por favorCelian D'Aristide escribió:CareHombre escribió:Hola saben tengo el juego en epic y la verdad no se como instalar los mods en epic games, se puede? o solo para steam me podrian ayudar por favor!
Solo he encontrado esto: https://www.reddit.com/r/Bannerlord/comments/qs2h91/how_do_i_fix_this/
No se porque te sucede, que cosa mas rara. A ver si hay alguien que sepa porque pasa eso
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°5
Por defecto, los mods se instalan en
C:\Archivos de programa\Epic Games\[Nombre del juego]) carpeta Modules
No se que mod o mods intentas instalar, si nos comentas un poco mas por ahi te podemos ayudar
Deberias tener en cuenta la version del juego y la compatibilidad de los mods con dicha version
Por otro lado hay mods que piden que tengas otras dependencias como Harmony, etc
No se que mod o mods intentas instalar, si nos comentas un poco mas por ahi te podemos ayudar
Deberias tener en cuenta la version del juego y la compatibilidad de los mods con dicha version
Por otro lado hay mods que piden que tengas otras dependencias como Harmony, etc
- Mensaje n°6
Estoy intentando instalar viking storm, pero tiene demasiadas cosas entonces, logre cargar el mapa pero nada masmaxtor07 escribió:Por defecto, los mods se instalan en
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°7
ese mod estaba bastante verde y es medio mañoso para instalar, debes tener la version 1.7.0 del juego, ademas que requiere reemplazar archivos del juego base. Creo la isla de Irlanda no estaba hecha y llegar por mar alli es toda una odisea
tenia un problema tambien que cuando aparecias en el mundo, lo hacias en el medio del mar, por lo que tendras que activar los cheats para moverte.
mi consejo seria que esperes un buen tiempo, porque terminaras odiandolo sino. Me encantan las historias de los libros de Bernarld Cornwel, pero me ato las manos para no pincharlo
tenia un problema tambien que cuando aparecias en el mundo, lo hacias en el medio del mar, por lo que tendras que activar los cheats para moverte.
mi consejo seria que esperes un buen tiempo, porque terminaras odiandolo sino. Me encantan las historias de los libros de Bernarld Cornwel, pero me ato las manos para no pincharlo