Como se instalan los mods? quiero instalar el enhanced y me aparece error seguro hice algo mal me enseñan?
+2
jaume97
Espinass
6 participantes
Instalacion de mods
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°2
Re: Instalacion de mods
Lo copiaste en la carpeta Modules?
Hijodeleon- Brytenwalda
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°3
¿leíste la guía de instalación de mods?
aquí esta
Lees bastante en su tema después de buscarlo con el buscador, lo descomprimes si se necesita, lo copias, lo pegas en modules o los instalas de viaje en modules.
Los buscas en el escenario actual del launcher, los juegas y luego, por ultimo vienes aquí y los comentas.
Si te falta algún paso del proceso, algo te sale mal siempre; sobre todo si pasas por alto el primer y el ultimo paso del proceso.
No es necesario ir creando un hilo por cada pregunta que tengas si buscas primero el tema que te uinteresa y preguntas alli.
por ejemplo:
yo te pregunto que hace esta pregunta en W&S si hablas del mod enhanced que según creo es del Warband.
y ya ves no tuve que crear un hilo para preguntarte.
pero puedo estar equivocado porque W&S tambien tiene un enhanced y tu me contestas.
es que me refiero a este otro mod del W&S.
pero esta amena conversación la podemos tener en el hilo precisamente del Enhanced del W&S y ademas allí encontraras mas información que seguro necesitaras saber también y ya me imagino lo que pasara cada vez que tengas una duda.
aquí esta
Lees bastante en su tema después de buscarlo con el buscador, lo descomprimes si se necesita, lo copias, lo pegas en modules o los instalas de viaje en modules.
Los buscas en el escenario actual del launcher, los juegas y luego, por ultimo vienes aquí y los comentas.
Si te falta algún paso del proceso, algo te sale mal siempre; sobre todo si pasas por alto el primer y el ultimo paso del proceso.
No es necesario ir creando un hilo por cada pregunta que tengas si buscas primero el tema que te uinteresa y preguntas alli.
por ejemplo:
yo te pregunto que hace esta pregunta en W&S si hablas del mod enhanced que según creo es del Warband.
y ya ves no tuve que crear un hilo para preguntarte.
pero puedo estar equivocado porque W&S tambien tiene un enhanced y tu me contestas.
es que me refiero a este otro mod del W&S.
pero esta amena conversación la podemos tener en el hilo precisamente del Enhanced del W&S y ademas allí encontraras mas información que seguro necesitaras saber también y ya me imagino lo que pasara cada vez que tengas una duda.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
Espinass- Miliciano
Facción : El gran Imperio Romano
- Mensaje n°4
me sale esto RGL ERROR
UNABLE TO OPEN FILE:COMMONRES/ANI_MUSKET_ATTACKS.BRF
Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°5
es xq la version de WFAS es vieja, tenes que actualizarlo
lo instalaste b ien
lo instalaste b ien
ETIMVSLAETVS- Miliciano
Facción : Khanato De Crimea
- Mensaje n°6
Espinass escribió:me sale esto RGL ERROR
tienes que tener la version 1.143 que es la ultima
Eulin- Miliciano
Facción : Zarato de Moscovia
- Mensaje n°7
Es porque seguramente tienes la version 1.138 y tienes que tener la version 1.143. yo descargue ayer esa version y tambien el mod Enhanced pero lo malo es que no se ve el humo de las particulas, ahorita publique un post para ver si me ayudan con eso