Nueva información muy interesante:
Las facciones y la campaña
-Según informa GameStar las facciones jugables serán 8
-Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante:
-------Guerra
-------Diplomacia
-------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación
Tras esto, podrás crear tu propia nación
Los Suevos podrán convertirse en una confederación Germana
Los Avernos en Galos
Y los Icenos en Britanos
-La IA también tratará de unir a estos pueblos
-Sin embargo, no siempre lo conseguirá
-La campaña terminará en el periodo imperial temprano
-Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña
-Habrá campañas cortas y largas
Política interna Romana
-Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses.
-Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias
-Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma
-El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado
-La influencia en el Senado subirá completando misiones
-Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado
-Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos
-Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio.
-Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después.
-Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado.
-El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía.
-En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos
-Los rebeldes podrán coronar un rey.
Investigación
-La investigación será similar a Shogun 2
-Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica
-Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología
Diplomacia
-Los diplomáticos ya no serán necesarios
-La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW)
-Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará.
-La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias)
-Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes.
----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios.
-La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente.
-La conversión de otras naciones no serán necesarias.
-Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor.
Ejércitos
-Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición
----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades
----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor
----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo
-Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria
-Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército
-Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua
-----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar
-Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas
-El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña:
-----Ofensiva: mayor rango de movimiento
-----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes
-----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa.
-----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos
-----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán )
-----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla
-Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno.
Batallas
En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar:
-Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo.
-Esto hará los ataques más dinámicos.
-En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa
Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes:
Las facciones y la campaña
-Según informa GameStar las facciones jugables serán 8
-Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante:
-------Guerra
-------Diplomacia
-------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación
Tras esto, podrás crear tu propia nación
Los Suevos podrán convertirse en una confederación Germana
Los Avernos en Galos
Y los Icenos en Britanos
-La IA también tratará de unir a estos pueblos
-Sin embargo, no siempre lo conseguirá
-La campaña terminará en el periodo imperial temprano
-Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña
-Habrá campañas cortas y largas
Política interna Romana
-Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses.
-Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias
-Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma
-El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado
-La influencia en el Senado subirá completando misiones
-Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado
-Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos
-Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio.
-Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después.
-Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado.
-El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía.
-En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos
-Los rebeldes podrán coronar un rey.
Investigación
-La investigación será similar a Shogun 2
-Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica
-Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología
Diplomacia
-Los diplomáticos ya no serán necesarios
-La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW)
-Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará.
-La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias)
-Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes.
----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios.
-La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente.
-La conversión de otras naciones no serán necesarias.
-Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor.
Ejércitos
-Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición
----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades
----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor
----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo
-Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria
-Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército
-Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua
-----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar
-Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas
-El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña:
-----Ofensiva: mayor rango de movimiento
-----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes
-----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa.
-----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos
-----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán )
-----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla
-Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno.
Batallas
En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar:
-Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo.
-Esto hará los ataques más dinámicos.
-En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa
Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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