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    Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 3:08 pm

    Nueva información muy interesante: affraid

    Las facciones y la campaña

    -Según informa GameStar las facciones jugables serán 8
    -Algunas de las tribus bárbaras tendrán entre sus objetivos unificar sus pueblos y esto será posible mediante:
    -------Guerra
    -------Diplomacia
    -------Batallas contra otros personajes con el fin de ganarse el respeto de las otras tribus y conseguir así que entren en una confederación

    Tras esto, podrás crear tu propia nación
    Los Suevos podrán convertirse en una confederación Germana
    Los Avernos en Galos
    Y los Icenos en Britanos

    -La IA también tratará de unir a estos pueblos
    -Sin embargo, no siempre lo conseguirá
    -La campaña terminará en el periodo imperial temprano
    -Esto significa unos 300 años aproximadamente de campaña
    -Habrá campañas cortas y largas


    Política interna Romana

    -Tres familias romanas competirán por el control del Senado con el fin de hacer valer sus intereses.
    -Otros miembros de la familia podrán extraerse del Senado y ser nombrados generales con el fin de debilitar su influencia en el Senado en favor de una de las familias
    -Desventaja: estos generales pueden ganar poder e influencia, y podrían llegar a marchar sobre Roma
    -El uso de familiares como generales leales debilitará su posición en el Senado
    -La influencia en el Senado subirá completando misiones
    -Para los jugadores el éxito puede basarse en la confianza del propio Senado
    -Los senadores pueden ser "silenciados" asesinándolos
    -Podría haber una guerra civil y fundarse un Imperio.
    -Sin embargo, los ciudadanos estarán insatisfechos después.
    -Pero no tendrás que preocuparte más por el Senado.
    -El jugador podrá incluso instaurar una Monarquía.
    -En otras facciones no habrá Senado, pero si Cortes Reales o Consejo de ancianos
    -Los rebeldes podrán coronar un rey. Question

    Investigación

    -La investigación será similar a Shogun 2
    -Las áreas de investigación serán: militar, civil y técnica
    -Cada cultura tiene su propio árbol de tecnología

    Diplomacia

    -Los diplomáticos ya no serán necesarios
    -La diplomacia se llevará a cabo a través de una ventana donde podrás encontrar a las otras facciones (vamos como los últimos TW)
    -Si pides a una facción participar en una guerra, será posible establecer condiciones sobre dónde y cuando atacará.
    -La IA no siempre aceptará estas condiciones y dará sus razones (como por ejemplo, que sus tropas están en otro lugar donde son más necesarias)
    -Cada cultura tendrá 3 tipos individuales de agentes.
    ----por ejemplo para los bárbaros: Espías, campeones y dignatarios.

    -La religión jugará una papel importante y servirá para apaciguar a la gente.
    -La conversión de otras naciones no serán necesarias.
    -Jesucristo será un evento histórico, pero jugará un papel menor.


    Ejércitos

    -Cada ejército recibe un emblema, un nombre y una tradición
    ----Tradición: almacena las acciones anteriores del ejército y deriva en determinadas particularidades
    ----Asediada constantemente un ejército ciudades, se incluyen una mejor
    ----Esta tradición se mantiene en el tiempo y el paso de las generaciones , incluso aunque el ejército sea aniquilado por completo

    -Cada ejército necesita estar bajo el mando de un general de manera obligatoria
    -Probablemente sólo se podrá reclutar tropas y generales en la región en la que se encuentre el ejército
    -Los ejércitos pueden ahora cruzar de manera independiente el agua
    -----El ejército establecerá un sistema para construir barcos y así poder pasar

    -Las naves enemigas no podrán ser capturadas para luego utilizarlas

    -El comportamiento de los ejércitos sobre el mapa de campaña:
    -----Ofensiva: mayor rango de movimiento
    -----Defensiva: podrá interceptar enemigos en un amplio radio e incluso podrá construir fuertes
    -----Emboscada: tratará de atraer a otros ejércitos para que pasen por un lugar determinado y que caigan en la trampa.
    -----Cuanto más tiempo esté un ejército al acecho, más puntos recibirá, y podrá gastar estos en batalla con distintos propósitos
    -----Esto incluye muros de lanzas contra la caballería u otros artilugios para ralentizar a la infantería (mejor no pongo lo que salía en el traductor del alemán )
    -----Estos recursos podrán colocarse antes de la batalla

    -Cambiar el comportamiento de un ejército tarda 1 turno.

    Batallas

    En batalla ya no será necesario destruir completamente al enemigo. Se pueden recibir ciertos objetivos a completar:
    -Por ejemplo, en las batallas de asedio, determinados puntos deben ser capturados y mantenidos en el tiempo.
    -Esto hará los ataques más dinámicos.
    -En las batallas, la zona de "suministro del enemigo" (el lugar donde el enemigo se despliega de inicio) deberá ser conquistada y la tuya protegida a toda costa

    Parte de tus tropas podrás quedarlas bajo mando de la IA.


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