Lo prometido es deuda mis queridos camaradas del foro, me puse al 100% nuevamente y traduje este espectacular mod. Realmente es increíble lo bien logrado y ambientado que esta, destacando incluso entre los mejores mod ambientados en las cruzadas que yo haya visto/jugado, por no decir el MEJOR en mi opinión.
Tuve montones de problemas para traducirlo ya que no me aceptaba las tildes ni las "Ñ" pero al final pude lograr hacer que al menos las tildes funcionen, fue una experiencia educativa ya que gracias a esto aprendí varios truquillos que me ayudaran en traducciones futuras que tengan los mismos problemas. Por lo anterior dicho, espero me perdonen si se encuentran con "anios" en lugar de "años" o "senior/es" en lugar de "señor/es" y demás detalles que son pequeños pero quizá a alguien le sean molestos... Intentare solucionarlo en la próximas actualizaciones de la traducción (así es, no me va a ganar una Ñ) y lo estaré subiendo para que puedan disfrutarlo también aquellas personas amantes de la Ñ.
Nombre del Mod: In the name of Jerusalem
Para: M&B: Warband 1.174
Versión del mod: 1.6
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores:
Link de la traducción:
Cabe recalcar que esto es solo una traducción, créditos al autor/autores originales del mod
Tuve montones de problemas para traducirlo ya que no me aceptaba las tildes ni las "Ñ" pero al final pude lograr hacer que al menos las tildes funcionen, fue una experiencia educativa ya que gracias a esto aprendí varios truquillos que me ayudaran en traducciones futuras que tengan los mismos problemas. Por lo anterior dicho, espero me perdonen si se encuentran con "anios" en lugar de "años" o "senior/es" en lugar de "señor/es" y demás detalles que son pequeños pero quizá a alguien le sean molestos... Intentare solucionarlo en la próximas actualizaciones de la traducción (así es, no me va a ganar una Ñ) y lo estaré subiendo para que puedan disfrutarlo también aquellas personas amantes de la Ñ.
Nombre del Mod: In the name of Jerusalem
Para: M&B: Warband 1.174
Versión del mod: 1.6
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores:
- Spoiler:
- Programmer: Ellis, big M (Director)
Designer and planer: Ellis, 古拉姆骑兵, 虫和尚, Tiejia008,湖畔骑士, Anna_Komnenos
3D artist: 虫和尚,Colin, REV,鋆哥, and other friends who contribute to this mod (Blood and Dust mod, 宇航员开飞机,马穆鲁克)
Text writer: 古拉姆骑兵, 湖畔骑士, HoloNesan, Anna_Komnenos
2D artist and UI designer: 莱恩,Ellis,鋆哥,虫和尚
Scene maker: 肄风, 海星,Cnpmthunder, Ellis, HoloNesan, Anna_Komnenos
Animation: 小铁匠,Colin
Link de la traducción:
- Código:
https://drive.google.com/file/d/1lv4AskV7ybPK2g_gSm9zDxiWMBPuYD28/view?usp=sharing
Cabe recalcar que esto es solo una traducción, créditos al autor/autores originales del mod
Última edición por Sir Okayun el Vie Ago 27, 2021 9:14 pm, editado 3 veces