2 participantes

¿Alguien experto en el mod Diplomacy ?

Rendrax
    Rendrax
    Miliciano
    Miliciano

¿Alguien experto en el mod Diplomacy ? Empty ¿Alguien experto en el mod Diplomacy ?

Mensaje por Rendrax Mar Feb 19, 2013 2:13 pm

Hola!!!

mi problema esque conquiste un castillo y funde mi reino con el mod diplomacy y resulta que envie un mensaje de " saludar de rey a rey" al rey de norte y luego envie otro al rey de khaeritas ya que tengo mejor relación con ellos y quiero establecer negocios comerciales con ellos porque los del norte no quieren :/, pero al responderme los khaeritas me dicen que ya soy leal a otro señor , como puede entablar comercio con los khaeritas ?

si alguien que sepa bastante del mod Diplomacy me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

¿Alguien experto en el mod Diplomacy ? Empty Re: ¿Alguien experto en el mod Diplomacy ?

Mensaje por Jarl Vie Feb 22, 2013 3:36 am

Este post debe ir en "dudas, quejas y sugerencias". Para la próxima ya sabes.

Definitivamente lo que tienes, es un bug... Yo cuando mando un emisario, o me dice "se dirigen hacia ti como señor, significa que aceptan tu derecho a la corona" o algo así. También hay veces que en una conversación, yo pregunto algo y de respuesta me dicen un texto que tendría que ir en otro dialogo.

Prueba des instalarlo (borrando la carpeta Diplomacy que esta dentro de Modules) yo lo descargaría otra vez, pero dicen que puede ser un error de la instalación.

Para salvar tus partidas guardadas, solamente tienes que hacer esto.
    1- Ir a Mis Documentos, luego te tienen que aparecer dos carpetas, una que dice Mount & Blade Warband y otra que dice Mount & Blade Warband Savegames. Click en Savegames.

2- Luego dentro de la carpeta, te aparecerán las partidas guardadas de los mods. Click derecho en Diplomacy y luego en copiar.
    Spoiler:

3- Luego te vas a Mi Pc, C:, Mount & Blade, y luego a Modules. Allí eliminas la carpeta Diplomacy.

4- Echo esto, abres el instalador del mod, y lo instalas.

5- Después de instalado, te diriges a Mis documentos, Mount & Blade Savegames, y allí pegas la carpeta Diplomacy que habías copiado antes...

Dime si te funcionó.

Miliciano
    Miliciano

¿Alguien experto en el mod Diplomacy ? Empty Re: ¿Alguien experto en el mod Diplomacy ?

Mensaje por Rendrax Vie Feb 22, 2013 7:12 pm

Jarl Orcajo escribió:Este post debe ir en "dudas, quejas y sugerencias". Para la próxima ya sabes.

Definitivamente lo que tienes, es un bug... Yo cuando mando un emisario, o me dice "se dirigen hacia ti como señor, significa que aceptan tu derecho a la corona" o algo así. También hay veces que en una conversación, yo pregunto algo y de respuesta me dicen un texto que tendría que ir en otro dialogo.

Prueba des instalarlo (borrando la carpeta Diplomacy que esta dentro de Modules) yo lo descargaría otra vez, pero dicen que puede ser un error de la instalación.

Para salvar tus partidas guardadas, solamente tienes que hacer esto.
    1- Ir a Mis Documentos, luego te tienen que aparecer dos carpetas, una que dice Mount & Blade Warband y otra que dice Mount & Blade Warband Savegames. Click en Savegames.

2- Luego dentro de la carpeta, te aparecerán las partidas guardadas de los mods. Click derecho en Diplomacy y luego en copiar.
    Spoiler:

3- Luego te vas a Mi Pc, C:, Mount & Blade, y luego a Modules. Allí eliminas la carpeta Diplomacy.

4- Echo esto, abres el instalador del mod, y lo instalas.

5- Después de instalado, te diriges a Mis documentos, Mount & Blade Savegames, y allí pegas la carpeta Diplomacy que habías copiado antes...

Dime si te funcionó.

Muchas gracias ,me a ayudado , pero ahora tengo otro problema

es que cuando le digo a mi administrador que envie un mensaje a un conde de Swadia para que se una y me dice " os entregare el resto de mi informe en escrito" y no me dice nada mas y no me da nada , podrias ayudarme por favor ?
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

Mensaje por Jarl Vie Feb 22, 2013 7:41 pm

No se que decirte, a mi eso tambien me pasa. Bueno, me alegro que te halla servido lo anterior. Sobre lo de donde postear las preguntas, esta bien que las dejes aquí Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 8:36 am