5 participantes

Experto en mount and blade warband??

agus_77
    agus_77
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Experto en mount and blade warband?? Empty Experto en mount and blade warband??

Mensaje por agus_77 Sáb Abr 06, 2019 6:29 pm

hola gente el tema es el siguiente:

hace unos dos o tres años creo recordar que en unas de mis partidas ayude al reino de swadia, despues a los vaegires, despues a los sarranis y por ultimo servi a los rodock el tema es que siempre asia misiones de ese tipo de que te enfrentas a un duelo a un lord, para manchar su reputacion creo recordar cuando te manda otro lord ese tipo misiones de mejorar la estabilidad en el reino, pero lo que me intriga es que yo conquiste muchos casitllos y ciudades en todos los reinos en el que estube, pero un bendito dia creo recordar que ablando con el rey me dijo esto: "asi que ya eres un experto en mount and blade"... y no me acuerdo que mas dijo pero esas palabras no se me borran de la cabeza a alguien le paso??? es que estoy muy intrigado..

espero que aya alguien en el foro que le aya pasado esto..

Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Experto en mount and blade warband?? Empty Re: Experto en mount and blade warband??

Mensaje por Rique_Al Sáb Abr 06, 2019 8:51 pm

Perdona, ¿qué? ¿seguro que no comes zetas raras en el bosque, verdad? xd
    Nah, curioso tu caso, supongo que es un error de linea de algún tipo, en las traducciones se encuentran incoherencias aveces, porque por lo menos a mi, jamás me salió algún mensaje de esos, aunque claro, quizá se deba a que  yo no soy ningun experto, lol.

Modder
    Modder

: : Experto en mount and blade warband?? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Experto en mount and blade warband?? Empty Re: Experto en mount and blade warband??

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 06, 2019 10:07 pm

Rique_Al escribió:Perdona, ¿qué? ¿seguro que no comes zetas raras en el bosque, verdad? xd

x2

Puedo asegurar que no existe tal diálogo en los archivos del juego.

agus_77
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por agus_77 Dom Abr 07, 2019 11:07 am

Hernanxd16 escribió:
    Rique_Al escribió:Perdona, ¿qué? ¿seguro que no comes zetas raras en el bosque, verdad? xd

x2

Puedo asegurar que no existe tal diálogo en los archivos del juego.

no gente les juro que me decia eso
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Experto en mount and blade warband?? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 Dom Abr 07, 2019 4:38 pm

Podés comprobarlo vos mismo en el archivo dialogs.csv del Native. En caso que te haya pasado en un mod, ahí puede pasado, pero no he visto tal diálogo en los archivos del juego base.

Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Orden Templaria

Mensaje por Acnalogia Mar Jul 16, 2019 3:20 am

andas en drogas loco jajajajajaj

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Jul 16, 2019 4:09 pm

Yo qué sé.
    Estás re duro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Experto en mount and blade warband?? Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:51 pm