Hola que tal?, quiero saber si hay un tema abierto donde insertan todos los memes del juego, se lo de la Manteca de Harlaus y poco más a respecto xD
2 participantes
Pero las risas nunca faltan
Amaranth De Astora- Miliciano
- : : En busqueda de esperanza, en este yermo de ceniza
Facción : Municipio de Oolacile
- Mensaje n°1
Pero las risas nunca faltan
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Pero las risas nunca faltan
Yo abrí hace tiempo este, pero era más enfocado a memes concretamente del Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podría servir igualmente
Podría servir igualmente
- : : En busqueda de esperanza, en este yermo de ceniza
Facción : Municipio de Oolacile
- Mensaje n°3
Re: Pero las risas nunca faltan
Mikeboix escribió:Yo abrí hace tiempo este, pero era más enfocado a memes concretamente del Bannerlord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podría servir igualmente
Buenardos, pero bueno, algo habrá para el querído Warband
» por si quieren traducir el mount and blade no se si sirva pero intente ami me funciono otra pero no me acuerdo cual
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Comunismo (preguntas y dudas)
» Native, pero HD
» [A][ES] Mod Independencia de Chile
» busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
» Comunismo (preguntas y dudas)
» Native, pero HD
» [A][ES] Mod Independencia de Chile