Bueno, tengo que explicar qué es éste tema específicamente, esto no es mod, si no más bien una recomendación personal. Gracias al aburrimiento, tomé el Diplomacy como base, para añadir unos cuantos minimods que hacen al Native más llamativo, estos minimod fueron sacados de algunos posts de aqui, y otros no, a continuación, escribo un tutorial para añadir todos estos mods que he incorporado al Diplomacy, por si alguien quiere hacer lo mismo xd:
Para empezar, descargar el Diplomacy desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se instala como un mod normal, y bla,bla.
Me pareció que la música del Native era bien aburrida, así que viajando por moddb, me encontré con éste nuevo soundtrack:
La instalación es fácil, extraer la carpeta, y reemplazar dentro del Diplomacy.
Se trata de canciones que puedes encontrar en películas como El señor de los anillos, y juegos como Skyrim.
Ahora mejoramos las texturas generales del juego, de entre los muchos mods que hacen esto, me sigue gustando éste:
Quizá la instalación puede ser algo confusa para los nuevos(?)
Tampoco me gustaba la interfaz del juego, con esos screen loading tan grises y aburridos, así que le puse esto:
Le da color a muchas cosas visuales al juego.
Ya tenemos la parte visual cambiada, ahora agregaremos elementos que harán más interesante el juego.
Nuevas tropas:
Solo reemplaza el archivo troops.txt dentro del Diplomacy:
Árbol de tropas creada por un compañero del foro, está más equilibrado que el anterior:
Lo mismo, reemplaza el archivo troops.txt dentro de la carpeta de tu mod.
Y por ultimo (por ahora) mejorar los asedios:
Eso es todo, sin ser modder ni nada, ya tienes tu Native un poco más decente y bonito. Ojala le sirva a alguien.
Ah, si alguien más conoce otros minimods que puedan ser añadidos, se lo agradecedería.
(No sé si el tema esté bien ubicado o no )
Para empezar, descargar el Diplomacy desde aquí:
Se instala como un mod normal, y bla,bla.
Me pareció que la música del Native era bien aburrida, así que viajando por moddb, me encontré con éste nuevo soundtrack:
La instalación es fácil, extraer la carpeta, y reemplazar dentro del Diplomacy.
Se trata de canciones que puedes encontrar en películas como El señor de los anillos, y juegos como Skyrim.
Ahora mejoramos las texturas generales del juego, de entre los muchos mods que hacen esto, me sigue gustando éste:
Quizá la instalación puede ser algo confusa para los nuevos(?)
Tampoco me gustaba la interfaz del juego, con esos screen loading tan grises y aburridos, así que le puse esto:
Le da color a muchas cosas visuales al juego.
Ya tenemos la parte visual cambiada, ahora agregaremos elementos que harán más interesante el juego.
Nuevas tropas:
Solo reemplaza el archivo troops.txt dentro del Diplomacy:
Árbol de tropas creada por un compañero del foro, está más equilibrado que el anterior:
Lo mismo, reemplaza el archivo troops.txt dentro de la carpeta de tu mod.
Y por ultimo (por ahora) mejorar los asedios:
Eso es todo, sin ser modder ni nada, ya tienes tu Native un poco más decente y bonito. Ojala le sirva a alguien.
Ah, si alguien más conoce otros minimods que puedan ser añadidos, se lo agradecedería.
(No sé si el tema esté bien ubicado o no )
Última edición por Rique_Al el Miér Abr 24, 2019 2:58 am, editado 1 vez