Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
5 participantes
No puedo iniciar el juego. Me crashea el launcher
MyguelG- Miliciano
- Mensaje n°2
traducción puede ser el problema
yo tenia instalado la traducción y después de la última actualización 1.4.02 el juego me craseaba en ese punto. Lo desinstalé y lo volví a instalar sin la traducción y me volvió a funcionar.FiG013 escribió:Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
FiG013- Miliciano
MyguelG escribió:yo tenia instalado la traducción y después de la última actualización 1.4.02 el juego me craseaba en ese punto. Lo desinstalé y lo volví a instalar sin la traducción y me volvió a funcionar.FiG013 escribió:Buenas, he jugado varias campañas al individual antes, y justo ahora, cuando inicio el juego desde el launchery se inicia la pantalla de carga me sale que el launcher ha dejado de responder y crashea y se cierra. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Probe con el LauncherFix de Nexusmods y no lo consegui.
Recibido! lo voy a probar ahora! desinstale el juego pero no quite la traduccion de la carpeta, lo voy a hacer ahora mismo! Te comento ahora si lo soluciono o no! Gracias!!
nanielru- Miliciano
Facción : Rodock
A mí lo que me ha funcionado es borrar la carpeta "Mount & Blade II: Bannerlord" que está en mis documentos/biblioteca.
Allí es donde se guarda el caché y savegames. Después de hacerlo, veirificando archivos con steam y ya funciona.
Allí es donde se guarda el caché y savegames. Después de hacerlo, veirificando archivos con steam y ya funciona.
Xivas- Miliciano
Me pasaba lo mismo, en mi caso es la traducción, hay que quitarla manualmente y funciona.
Nicoice- Miliciano
Es por los mod, yo no puedo jugar ningún mod, almenos por ahora. ¿Alguna solución a eso?