Tengo una pc con intel core i5-4460 CPU @ 3.2GHz 3.20 GHz con 8 de RAM sin targeta grafica, aun asi el juego correria???
3 participantes
me corre el juego?
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°2
Re: me corre el juego?
Hay gente que informaba tener tremendo pc y que les iba mal, otros con pc mediocres les iba bien. A mi me anda de lujo y cada vez mejor porque lo han optimizado mucho. Tngo cpu ryzen 5 3600 y gpu rx 470, tenía 8gb de ram y ahira los subi s 16... me va a 60 fps en batallas grandes. 45 fps con graficos en medio en batallas de 1000 tropas.
Yo creo que de última pones los graficos en "very low" (que realmente queda viendose very low) y te va a volar, pero esto es pura especulación... vas a tener que arriesgarte.
Yo creo que de última pones los graficos en "very low" (que realmente queda viendose very low) y te va a volar, pero esto es pura especulación... vas a tener que arriesgarte.
Facción : Imperio Romano
- Mensaje n°3
Re: me corre el juego?
El juego chupa muchisima ram asi que si usas integrada vas tener que jugar todo al minimo para correr batallas gordas que al final es lo mejor del juego, Proba en comprarte una Rx usada de la serie 400 y ahi jugaras bien ya que te quedas corto en ram y en procesador lo mismo, El juego de campaña te va a ir bien pero cuando entres en batallas tendras problemones.