por Ezequiel II Vie Abr 17, 2020 4:42 am
Creo que a medida que vas avanzando en el juego (sobretodo a ese tipo de días) los lords bajan mucho sus relaciones con los reyes y esto provoca la deserción o la acusación de traición por parte de los reyes, esto se debe a que, cuando ya vas avanzando en el juego, los ejércitos de los distintos reinos van tomando mas y mas tierras de otras facciones, los lords sin feudos van bajando las relaciones con el rey de tiempo en tiempo hasta que consigan un feudo, en ese lapso de tiempo podrían hasta llegar a -100, dado el caso o el rey los acusa de traición o ellos mismos deciden desertar para ver si consiguen suerte en otra facción que les otorgue feudos, hay una excepción, y es que hay lords que, aunque tengan un castillo o una ciudad, desertaran igual o serán acusados de traición si tienen baja relación con el rey, estos lords tienen personalidades malas, como por ejemplo: Malhumorado, sádico, despiadado etc etc..
A menudo que un rey le entrega un feudo a otro vasallo, estos lords con personalidades egoístas bajaran las relaciones con el rey, no importa que tengan 3 o más feudos, lo que, llegado cierto tiempo, o son acusados de traición o ellos mismos desertan a otra facción, si tienes tu propio reino y quieres evitar que esto suceda, lo más recomendable es rechazar a este tipo de lords problemáticos, son reconocibles por que al principio del juego siempre tendrás -3 con ellos, además, al derrotarlos si los capturas dirán frases como: "Me rindo, habéis ganado, ¡maldito el dia!" y entre otras maldiciones, lamentablemente es inevitable que no deserten sin el uso de mods, pero si lo intentas podrías usar una herramienta que me ha servido de maravilla, llamada "WarBender Savegame Editor" con ella podrás editar tus partidas guardadas y hasta incluso cambiarle la personalidad a los lords que quieras, si me lo pides podría enseñarte como se hace, y alguna que otra cosa más, ya que es una multiherramienta muy convencional.
Aquí hay algunos de ejemplos de lords que normalmente tienen personalidades malas y muy raramente tienen personalidades buenas: Conde Tredian, Conde Haringoth, Conde Regas, Jarl Olaf, Jarl Harald, etc etc etc..