¿A alguien le pasa que con la última actualización, la 1.0.10 no pasa de la primera pantalla de carga? y sale la ventana para enviar el informe de error.
4 participantes
El juego no pasa de la pantalla de carga
Dunedain87- Miliciano
- Mensaje n°2
Re: El juego no pasa de la pantalla de carga
fijate que la gente dijo que habian puesto un parche y luego lo quitaron porque daba error...y ahora nuevamente lo han actualizado
D3rB0n- Miliciano
- Mensaje n°3
No sé si te referías a la traducción o al propio juego, pero he vuelto a poner la primera versión del juego y ya si va, lo único el mensaje a la hora de cargar la partida de que es de otro modulo o algo así, que imagino que será por la expansión del propio juego.Dunedain87 escribió:fijate que la gente dijo que habían puesto un parche y luego lo quitaron porque daba error...y ahora nuevamente lo han actualizado
DrgKomodo- Miliciano
- Mensaje n°4
Buenas, ami me ocurre igual, me sale la misma pantalla de error en la primera pantalla de carga.
Decir tambien que ya tengo 31h jugadas en el y con ciertos bajones de FPS en asedios, pero jugable sin problemas mayores. He intentado ya varias cosas... pero no se que mas hacer.
- Reinstalar el juego (varias veces)
- Verificar la integridad de los archivos desde steam
- Actualizar Win10, FrameWorks, C++ Visuals y no se que mil cosas mas.
Upeo esto a ver si sale alguna ayuda o los de TW sacan un parche que haga que funcione... accepto todo tipo de sugerencias con tal de arreglarlo, tengo mucho mono! jajaja
Decir tambien que ya tengo 31h jugadas en el y con ciertos bajones de FPS en asedios, pero jugable sin problemas mayores. He intentado ya varias cosas... pero no se que mas hacer.
- Reinstalar el juego (varias veces)
- Verificar la integridad de los archivos desde steam
- Actualizar Win10, FrameWorks, C++ Visuals y no se que mil cosas mas.
Upeo esto a ver si sale alguna ayuda o los de TW sacan un parche que haga que funcione... accepto todo tipo de sugerencias con tal de arreglarlo, tengo mucho mono! jajaja
- [url=https://servimg.com/view/20194316/1][img]https://i.servimg.com/u/f48/20/19/43/16/asdasd10.jpg[/img][/url]:
Olvik- Miliciano
- Mensaje n°5
Me está pasando igual
Olvik- Miliciano
- Mensaje n°6
Me acabo de dar cuenta de una forma de solucionarlo, imagino que cómo a ustedes les ha pasado, tras probar de todas las formas imaginables, pues bien creo haber dado con el fallo.
Tenía igual qué la mayoría instalada la traducción, pues bien me he descargado la traducción de la versión 1.0.10 y va, eso sí los datos de la versión aparecen erróneos.
Un saludo.
Tenía igual qué la mayoría instalada la traducción, pues bien me he descargado la traducción de la versión 1.0.10 y va, eso sí los datos de la versión aparecen erróneos.
Un saludo.
DrgKomodo- Miliciano
- Mensaje n°7
Olvik escribió:Me acabo de dar cuenta de una forma de solucionarlo, imagino que cómo a ustedes les ha pasado, tras probar de todas las formas imaginables, pues bien creo haber dado con el fallo.
Un saludo.
Crack, mastodonte, genio, figura, es como tu dices, al instalar la traduccion funciona de nuevo. Muchas gracias