por abelpavon Lun Mayo 20, 2024 6:06 pm
freiser4 escribió:Empezar como lider de la rebelión esta jodido de verdad jaja
Tienes que ir pidiendo aldea por aldea y luego no tengo muy claro a la larga si me merece la pena reventar a los outlaws y demás que van merodeando por el mapa o enfrentarme a los Lords por el tema de la relacion a la larga.
Relacion con los reyes de -20, no te dejan entrar en ciudades sin colarte, obligándote a vender y comprar en el Ludus.
Cada vez que pides ayuda en una aldea obtienes -2 de relacion con el señor que posee el pueblo, básicamente te creas un enemigo Lord en cada aldea que pides.
Si alguien ha seguido en este juego u otro esta senda que pueda aportar alguna idea lo agradecería
Ayer me hice una partida con lo del rebelde,me parece que la relacion con los reinos es de -1 solo o por ahi,porque me encontré con tremendo trucazo xD,vi que una caravana sarrani estaba siendo atacada por los tipicos bandoleros y me uni a la fiesta,ganamos la batalla y los sarranies no me atacan y me dejan entrar en sus ciudades,aunque sigue la relacion del rey a -20,imagino que haciendo algunos trabajos quiza se pueda mejorar la relación,pero igual poder entrar en la ciudad ya es algo,creo que lo que hare sera planificar hacer lo mismo con los vaegirs comprar un barco y dedicarme a asaltos relampagos a lo largo de la costa,imagino que me saldra rentable cazar mercantes u otros piratas,tendre que ver en que acaba xd
post data:ayer me pasó algo curioso,me volvio a suceder ese bug relacionado con la ascensión de tropas a heroes,fui al post de modb y vi que hay un parche 3.2(solo es parche) que arregla el bug y funciona,lo malo que ha arreglado eso,pero se produce un bug que esos heroes los dos ultimos slots de armas si le quipas algo eliminan los objetos una vez vuelves al mapa estrategico,en mi caso le puse a un caballero swadiano dos escudos y se esfumaron,suerte que los saque de botin de piratas,tengan cuidado entonces xd,me da que no mejorare a unidades de alcance,ya vi a alguno en modb avisando del bug y quee los ballesteros heroes iban eliminando la municion