por abelpavon Dom Oct 09, 2022 4:10 pm
freiser4 escribió:Empezar como lider de la rebelión esta jodido de verdad jaja
Tienes que ir pidiendo aldea por aldea y luego no tengo muy claro a la larga si me merece la pena reventar a los outlaws y demás que van merodeando por el mapa o enfrentarme a los Lords por el tema de la relacion a la larga.
Relacion con los reyes de -20, no te dejan entrar en ciudades sin colarte, obligándote a vender y comprar en el Ludus.
Cada vez que pides ayuda en una aldea obtienes -2 de relacion con el señor que posee el pueblo, básicamente te creas un enemigo Lord en cada aldea que pides.
Si alguien ha seguido en este juego u otro esta senda que pueda aportar alguna idea lo agradecería
Yo nunca elegi esa opción,pero yo de ti intentaria firmar la paz con algun reino y usarlo de base de operaciones,seguramente te pidan un pago pero imagino que a la larga valdria la pena,quizas te saldria a cuenta hacer algunos trabajillos para nobles,para ir ganando confianza,creo que lo mas rapido seria centrarte en uno,sobre todo que tenga ciudad,asi cuando ya tenga disposición 0 o 1 le pides enlistarse en el ejercito,y a lo tonto vas sacando xp y dinero y lo puedes invertir en lo de los terrenos de la ciudad,asi cada x tiempo vas cobrando el aquiler,y podras invertir en mas tierras o fabricas y luego te independizas,y el botin de las batallas lo vendes cuando vuelva el ejercito a la ciudad,aveces es exasperante,pero a la larga es fructifero,un dato por cierto,se han augmentado las rentas de las aldeas y ciudades en este mod una brutalidad,imagino para darle realismo,yo me ando sacando con unas pocas fabricas una aldea y una ciudad unos 16k y tengo en nomina algo mas de 400 tropas
edito:Otra opción que tienes es derrotar esos lords y si ganas dejarlos en libertad que si no recuerdo mal,tambien tiene augmentado el ratio de capturar al señor el mod,con lo cual mejoras algunos puntos la relacion pd:ando bajandome la ultima version no veas lo que tarda en descargarse...