Apoyo a los capas de la tormenta.
Les cuento:
La primera vez que me pase skyrim quise ser imperial porque se basaban a los romanos
- Spoiler:
Pero al pasarme todas sus misiones me di cuenta que son un asco,
-Los lideres son muy mala Hondas, también sus oficiales
-Prohibieron el culto a Talos. El mismo quien fundo su imperio, aunque no fue su culpa, ya que al perder la gran guerra tuvieron que ceder las exigencias de los thalmors.
-El Imperio esta demasiado debilitado, y deberían nacer nuevos reinos en sus lugares.
-Tiene mucha presencia thalmor en el imperio
-En la ultima misión de capturar ventalia, dice el general tulio: Ya, estubo bueno este discurso para entretener a estos infelizes.. o algo asi. (Cosa que Ulfric al capturar Soledad lo dijo bien puramente su discurso, y no para calmarlos.)
-Y muchas mas cosas...
Después hice una partida nueva, jugué con los Capa de las tormenta, Porque:
-Skyrim es su Patria, Y luchan por su libertad.
-Son los verdaderos hijos de skyrim.
-En the elder scroll, hay muchas razas asquerosas que no me gustan, (no me llamen racista porque esto no existe realmente.)
-Los Argonianos son unos desgraciados, arrasaron todo el pais vecino de skyrim: Morrowind sin algun motivo..
Los elfos, bueno, Los Falmers, Elfos Oscuros y Thlamor tienen muy mala fama y ya sabemos porque.
-Si ellos quieren que no vengan extranjeros que no sean humanos, no le veo lo malo, a nadie le gustaria vivir con estos tipos como vecinos:
- Spoiler:
-Me encanta su cultura, Su Historia, El hecho que la primera ciudad humana en tamriel fue fundada en skyrim..
Y lo malo que los elfos fueran celosos y la saquearan, regresaron con 500 Compañeros y expulsaron a los elfos de Skyrim.
(Por algo sera que no quieren elfos, ni Argonianos en Su pais.)
-Sus lideres son muy buenos, también sus oficiales.
-Al empezar el juego, conoces a un gran hermano: a Ralof, quien te recibe de brazos abiertos.
Respecto a los Khagitas.. O como se escriban.. que hacen en skyrim, si su pais esta del otro lado de tamriel, en los aridos deciertos. y se van a los frios climas de skyrim..
Bueno esa fue mi opinion, si escribo bastante, es que la historia de elder scrolls me facina