Los pasos son muy sencillos,lo primero explico brevemente que como muchos sabreis,el mod brytenwalda es muy pesado,y sino os deja jugar simplemente es porque el ordenador no puede con el,asi que de paso pondre tambien un link para descargar la version especial,que viene con traduccion a español y todo,para los que no lo habrais podido jugar acerlo en un plis plas.
Lo primero que necesitamos es la mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora la solucion:
como ya e dicho,si el juego de primeras no os funciona,y cuando entablais batalla,os salta al escritorio con un mensaje denominado RGL:ERROR,es porque vuestro ordenador no puede con la grafica original del juego,asi que os voy a dejar dos packs de texturas,que solo habreis de reemplazar por la propia carpeta textures,y listo,aunque ahora lo explico un poco mejor.
Para aquellos que tenemos portatiles y ordenadores viejos o de poca fuerza gráfica (2 GB de memoria)
- Código:
https://mega.nz/#!YoUVjA6J!a3YnIOV9tgKM4j0HXGC75aVPc4Dz_uv5-IJSqYKvEJc
Mismo proceso,cogeis la carpeta textures descargada,y sustituis completa por la textures original del mod brytenwalda(añado para los que no entiendan mucho de esto,que estas descargas se HAN DE INSTALAR DENTRO DE LA CARPETA TEXTURES DE LA MOD,NO DEL WARBAND ORIGINAL,para que nos entendamos,los archivos descargados iran en la carpeta M&Bwarband
Para acabar añado que para traducir el brytenwalda descargado de este pequeño tutorial,solo habreis de abrir la carpeta M&BWarband
Bien espero que esta pequeña guia os pueda llegar a servir de algo,pues es una de las maneras que tengo,para agradecer la ayuda que e recibido y muchas cosas que se aportan en este foro con gran dedicacion,asi que aqui teneis mi pequeño granito de arena,proximamente subire otra guia sobre un gran error que nos afecta con los mods mas impresionantes que es el RGL ERROR,O Microsoft net framework,sera una guia completa probada por mi,en la que recibi ayuda de gente de este foro,e igualmente quiero devolver parte de lo recibido,un saludo foreros y para mas dudas intentare lo que pueda