kokemen escribió:
1- Ya sabemos todos que lo que sale es un EA, no hace falta que lo recalqueis cada 3 frases
2- La beta cerrada es una demo capadisima de un estado aun anterior al actual. Quien piense que el EA será tal cual la beta cerrada que viene o las demos de la gamescom que hay ahora... bastante hate tenéis dentro para afirmar tal cosa. Y por éstas afirmaciones digo lo de que parece que algunos querríais que el juego tardase 10 años mas en salir para poder desfogaros a gusto. Claro que en un EA no vamos a tener el juego entero, pulido y perfecto. Pero tampoco pienso que vaya a estar roto por los cuatro costados y ser injugable como has afirmado en éste hilo. Hay terminos medios compañero, no todo es negro o blanco, existen lso grises.
3- A mi tambien me cabrea que salga un EA y no el juego definitivo. Pero desde luego prefiero mil veces un EA en Marzo de 2020 o seguir sin probar NADA del juego hasta que salga la version final, pon 2021 o incluso 2022 poniendonos en lo peor. Y es probable que resulte que el juego está bastante avanzado y que el EA esté bastante completo, si bien no esté todo pulido e implementado al 100% Y si compramos los EA y está rota por todos lados y no s puede hacer nada pues te daré la razon y exigiré un reembolso de mi dinero a STEAm. pero hasta entonces, afirmar ésto o lo otro me parece una tontería.
Que por si no te has dado cuenta, han anunciado la EA para Marzo de 2020, quedan 7 meses aun para esa fecha. En 7 meses creo que algo podrán avanzar con el juego, aunque sea poco...
4- Los fans llevamos años pidiendo una fecha de salida enfadados, o una beta o ALGO. Al final por presion o por X motivos acceden y nos anuncian un EA... y tambien nos enfadamos? Si no sacan nada, me quejo de sus DevBlogs en el foro, si anuncian EA, me quejo de que saquen un EA en el foro... Que oye, claro que puedes quejarte de lo que te venga en gana, faltaría mas. Simplemente me parece que algunos no estaréis contentos con nada de lo que decidan hacer salvo que sacasen mañana el juego acabado y 100% pulido. Y tu llevas tiempo siendo uno de los mas criticos con Taleworlds y antes de la Gamescom cuando alguien decía que igual anunciaban una beta o un EA tu negabas TAJANTEMENTE que eso fuese a ocurrir... y ocurrió. No se si estas enfadado por no acertar o qué, pero simplemente me parece que algunos os quejais por gusto. Es una opinion personal, sin mas. Respeto que te pueda molestar la situacion pero no lo comparto, simplemente. Solo te pido lo mismo. Respeta las opiniones de quienes estamos entusiasmados con una puta EA dentro de 7 meses, aunque no compartas dicho entusiasmo.
1- Hombre, pues si el principal motivo de queja y lo que estamos tratando aquí es el hecho de que salga en EA, es lógico que se nombre el asunto, aunque a ti te joda leer la realidad.
2- Tengo tanto hate para afirmar que el Early Access estará lleno de bugs y a medio hacer, como tú de fanboyismo al afirmar que será una maravilla, el juego casi completo al 100% y con poquitas cosas por pulir. Por cierto, no sé si has leído lo que ha puesto Terco más arriba:
Terco_Viejo escribió:
Callum en los foros oficiales:
"The game will not be feature complete during EA. You should definitely wait until full release if you want to play the game in its entirety with everything it has to offer."
"El juego no estará completo durante la EA. Definitivamente deberías esperar hasta el lanzamiento completo si quieres jugar el juego en su totalidad con todo lo que tiene que ofrecer".
3- Si de verdad piensas que el juego va a estar en su versión definitiva en 2021 cuando te van a sacar el EA en marzo de 2020... Creo que no debes estar muy al tanto de cómo suelen funcionar los EA, pero suelen tardar una media de 5 años en sacar el producto final. Y es tan absurdo afirmar que el juego saldrá bien pulido y con contenido guay como afirmar lo contrario, si criticas que dé mi opinión del asunto no hagas tú lo mismo pero en el sentido contrario... A veces flipo con la hipocresía de algunos.
4- Precisamente en relación al Early Access yo dije hace meses que veía muy probable que, si lo sacaban, lo hiciesen en EA. De hecho te voy a pasar los mensajes a los enlaces donde lo digo:
https://www.caballerosdecalradia.net/t7802-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-86-gamescom-2019#123762
makinotixo escribió:Y cuando vuelvas te podrías ir otro añito sin problemas jajaja. Yo el juego completo no lo veo para antes de 2022.
Lo que dice Dermat tiene cierto sentido, yo mismo he defendido que sacarán un Early Access o el juego incompleto en formato de beta. Que manda cojones que después de haber estado años y años esperando a que salga nos lo saquen incompleto y haya que esperar otro año más (mínimo) para tener el juego como Dios manda. Pero las paguitas del gobierno turco se acaban y tendrán que buscarse una forma de poder seguir sacando dinero.
A mí lo de que sólo vayan a dejar jugar una demostración del Multijugador en la Gamescom me huele muy muy mal. Fijo que han reiniciado el desarrollo de la campaña desde cero y está aún en pañales.
https://www.caballerosdecalradia.net/t7739-diario-semanal-de-desarrollo-de-bannerlord-81-multijugador-modo-escaramuza-beta-cerrada-multijugador-confirmada#123042
makinotixo escribió:Terco_Viejo escribió:Makinotixo olvidate de lo del EA ya, ese argumento no se sostiene...al igual que el llegar a cancelar el juego. Sería estúpido que hicieran eso, y significaría su final como "empresa".
¿Por qué no se sostiene? Si el propio Armagan siempre se ha mostrado partidario de esa idea. Hace 2 o 3 años tampoco se sostenía mi argumento de que no saldría hasta 2020 mínimo, y ahora os calláis y asentís con la cabeza
Lo que desde luego no se sostiene es que vayan a sacar el juego completo este año, de eso sí que os deberíais olvidar. Si sacan algo público este año va a ser una beta abierta o un Early Access, que es lo mismo pero de pago. Y viendo que por lo visto se les va a acabar la financiación por parte del gobierno veo muy lógico esto último.
Si ahora sacaran la demo que enseñaron en la GamesCom pero de pago ¿cuántos de vosotros la pagaríais? Me juego el pescuezo a que más de uno pagaría también por participar en la beta multijugador. Y si yo lo sé, desde luego que ellos también lo saben.
Esperemos que no se cumpla lo que digo y saquen el juego completo (bien sea porque el gobierno les amplía los fondos o porque tienen el juego más avanzado de lo que creemos); y no tengas que venir aquí y darme la razón como otras tantas veces
PD: Y sí, probablemente me haga alguna cuenta para trolear a los de TW, pero fijo que me banearían al minuto. Pero todo sea para ayudar a mis camaradas de la opresión turca rollo el Espresso de Medianoche.
Me ha llevado exactamente dos minutos encontrar estos mensajes. Pinchas en mi perfil y en "buscar todos los mensajes". Ya que te atreves a afirmar cosas sobre mí al menos hazlo con un poquito de conocimiento. Y eso de que yo dije tajantemente que no sacarían beta ni EA te lo estás inventando, porque lo único que dije fue esto:
https://www.caballerosdecalradia.net/t7895-gamescom-2019-cobertura-informativa
makinotixo escribió:
Olvídate, no van a anunciar ninguna fecha de lanzamiento, al juego le quedarán otros 3-4 años fácil para salir al mercado. Todavía recuerdo un hilo de Reedit (o del foro de TW, ahora no recuerdo cuál era) de un chaval que decía ser turco y que aseguraba que para verano estaría el juego porque el gobierno le iba a cortar los fondos al estudio... Pues ya vemos que no. Probablemente a TW le pase lo miso que a las desarrolladoras cuando sacan un Early Access: les sale más a cuenta seguir cobrando por "trabajar" en el juego que por terminarlo. Desde luego, por lo que han mostrado del juego, no se justifican los 7 años que supuestamente llevan trabajando en el juego. Realmente con uno o como mucho dos años de desarrollo ya habrían podido desarrollar lo que tienen actualmente, que no es más que un Warband con mejores gráficos, mejores asedios y algún mínimo añadido como es el tema de los clanes. Pero es lo que dices, lo seguirán alargando el desarrollo mientras el gobierno no les corte el grifo.
Obviamente cuando digo que no sacan fecha de lanzamiento me refiero al juego completo. Una fecha de lanzamiento de un EA para mí ni es una fecha de lanzamiento ni es nada.
Respecto a lo de que en estos 7 meses vayan a avanzar en el juego...
Y respecto a lo de que nos quejamos por todo... Yo cuando veo algo que TW hace bien no tengo problema en decirlo, pero si llevan años y años cagándola sin parar ¿qué quieres que diga? "Oh sí, muy buena idea la de sacar el juego en EA, me parece cojonudo que una empresa con los medios y las subvenciones de TW quiera recurrir a una plataforma pensada para desarrolladoras pequeñas, en la que das tu dinero por un juego inacabado y no tienes la más mínima seguridad ni garantía de que vayan a terminar dicho juego o vayan a dejarlo así para siempre".
Yo respeto las opiniones de quién sea. He criticado la actitud de TW simplemente, les he criticado a ellos como empresa. En ningún momento he mencionado a ningún usuario o fan que esté dispuesto a comprarlo, es más, si lo he hecho ha sido para recalcar que con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis y nadie puede deciros nada. Tú en cambio has venido aquí afirmando cosas sobre los que nos hemos quejado, llamándonos haters, poniendo en nuestras bocas cosas que no hemos dicho ("deseáis que el juego nunca salga") y usando un lenguaje bastante agresivo. No pidas respeto cuando tú no lo tienes. Y te pido humildemente que me señales en qué momento he criticado vuestro entusiasmo o vuestras ganas de comprarlo. He criticado a TW y he dado mi punto de vista. Tú en cambio has venido a un hilo (en el que el título te deja bien claro de qué va a ir la conversación) a quejarte y atacar a los demás porque criticamos a tu compañía favorita.