kokemen escribió:Parece que algunos deseabais que el juego no hubiese salido nunca para que hubieseis podido quejaros a gusto en foros los proximos 10 años macho....
Precisamente nos quejamos de que el juego no va a salir hasta vete a saber cuándo, lo que va a salir es un acceso anticipado...
kokemen escribió:Que sacarán un EA rotisimo e injugable lo sabes tú porque ole tus cojones gordos supongo. Porque si nos diesen un juego bastante bien acabado a falta de pocos retoques, tambien le encontrariais algun defecto para atacarlo.
Es tan fácil como leer las opiniones de la gente que ha probado la beta cerrada, como Terco_Viejo, para darse cuenta de que el juego falla en muchísimos aspectos. Por otro lado, sólo hay que pasarse por otros EA para darse cuenta de cómo suelen salir los juegos en ese estado. Algo lógico por otra parte, ya que estas accediendo a un producto inacabado. Si tú piensas que te van a sacar un juego pulido y libre de bugs como si estuviese en estado Gold probablemente seas bastante iluso.
kokemen escribió:Yo lo compraré en cuanto esté disponible. Solo espero que los que estais tan ofendidos de que salga en EA ni se os pase por la cabeza comprarlo hasta que digan oficialmente que el juego está en su version final. Pero vamos, ni siquiera pirata para probarlo. Porque quejaros tanto para luego comprarlo igualmente en cuanto salga sería bastante hipocrita, sinceramente.
A vosotros debería daros igual. Si no es el juego final, no lo compreis. Ya lo compraremos los demás y gracias a ello, seguramente tengais que esperar menos a esa version final. Si lo piensas es un Win Win de manual para todos!
Yo el unico miedo que tengo es que se acabe retrasando de Marzo. Que seguramente es lo que pasará y con suerte nos lo venden en verano o un pelin antes
Si te fijas en mi comentario te darás cuenta de que yo en ningún momento critico a nadie que esté dispuesto a comprarse el EA, ni siquiera lo menciono. Faltaría más, con vuestro dinero podéis hacer lo que queráis, como si decidís quemarlo para encenderos un puro. Critico los santos cojones que hay que tener para; siendo una empresa medianamente grande (100 trabajadores), habiendo cobrado subvenciones del gobierno y habiendo vendido más de 6 millones de copias de anteriores juegos; recurrir a una plataforma (el Early Access) diseñada para los estudios indies con pocos recursos. Desde luego a mí me generaría mucha inseguridad depositar mi dinero en una plataforma en la que el desarrollador, si quiere, puede dejar el juego en estado anticipado permanentemente y pirarse con la pasta. Teniendo en cuenta que llevan 8 años "desarrollando" el juego y el único resultado que van a poder presentar va a ser un juego anticipado pues oye, no me parece una desarrolladora de la que fiarse. Y menos aún si recordamos sus repetidas declaraciones de "estamos tardando tanto porque queremos ofrecer el juego lo más pulido y acabado posible", "no queremos sacar una beta porque queremos sacar el juego completo", "estamos en fase de retoques finales"... Y luego anuncias un EA, claro que sí. Y aclaro que no pienso necesariamente que lo hagan a mala fe, simplemente me parece que tienen una falta de organización y profesionalidad de cojones, sólo así me explico que en tanto tiempo y con tanta fuente de ingresos y recursos sólo sean capaces de ofrecer esto.
Tú con tú dinero puedes hacer absolutamente lo que quieras, es tuyo. Por eso, del mismo modo que yo respeto tus decisiones, no vengas tú a decirnos a los demás lo que podemos o no podemos hacer. Yo si quiero comprarme el juego lo haré si me da la gana (aunque dudo enormemente que pague por el EA). Del mismo modo que si decido piratear el juego. ¿Es ilegal piratear el juego? No. ¿Es poco ético? Desde luego. Igual que TW con su jugada del EA y su promesas rotas. ¿Es legal lo que hacen? Absolutamente. ¿Es poco ético o poco profesional? Desde luego a mí sí que me lo parece.
Passmo escribió:Colega, por la furia y quejas continuas del fandom, Taleworlds va a sacar un acceso anticipado, qué dijeron de sacar en 2016 pero no lo hicieron porque entonces entonces sí sería injugable y faltarían mecánicas básicas (ten en cuenta que a día de hoy se dice, gracias a la Beta multijugador, qué falla el combate).
Van a sacar un acceso anticipado para poder ganar dinero con lo que tengan hecho porque saben que aún les falta mucho para terminarlo y se les acaban los ingresos, así de simple. A ver si ahora resulta que los fans tenemos la culpa de que 8 años después lo único que tengan para ofrecer sea un EA, es de traca esto vamos.
Diocles escribió:Tu lo has dicho, parece, o te parecera a ti mas bien, dudo que nadie quiera que no salga solo por el placer de quejarse. A mi tambien me parece que a algunos les mean en la cara y les dicen que llueve, y encima dan las gracias. Cuestion de diferentes percepciones.
No entiendo que a nadie le pueda molestar que la gente se este quejando, porque hay casos y casos, y este de Taleworlds ha sido un pitorreo, han estado en varias E3 enseñando exactamente lo mismo, 100 videos, etc. Poco se queja la gente, es mas, se lo toman a risa ya...que remedio.
Tal cual, es que ahora parece que ser realista y señalar algo que es criticable te convierte en un hater que deseas que fracase el juego. Los que no hacen más que alabar a una compañía tomen las decisiones que tomen hacen mucho más daño que los que la critican, porque es una forma de decirle a la desarrolladora que tiene carta blanca para sacar cualquier tipo de mierda que ellos la van a comprar y apoyar sí o sí. Así hemos llegado hasta este punto, que la gente paga por ser beta-tester en vez de que las compañías tengan que contratar a personas para que hagan ese trabajo y poder sacar el juego lo más pulido posible al público.
Y no, yo tampoco entiendo que en pleno siglo XXI aún haya gente a la que le moleste que otras personas den una opinión contraria a la suya o critiquen lo que a ellos les gusta. Lo que Adorno definió como la escala D de la persona autoritaria, básicamente.
Eidanyoson escribió:Por lo que solo tendrían que optar por no comprar la beta y listo.
Y otra cosa, que algo este a la venta no significa que te estén obligando a comprarlo. La gente tiene decisión propia. Si alguien cree que es una mierda y aún así lo compra pues merece que le roben.
No obstante es tu punto de vista y esta bien que lo expongas.
Hombre, hasta que no pagas por el EA y lo pruebas no puedes saber si el juego está plagado de bugs o no, y entonces ya es tarde porque has tirado el dinero en algo que es injugable y no puedes disfrutar. Vale que vivimos en la era de Internet y está claro que te puedes informar en base a otra gente que lo haya comprado, pero siempre habrá alguien que haya tenido que pagar por el EA para poder probarlo y luego se haya llevado la hostia al ver un juego roto.
Pero vamos, que el hecho de que no me obliguen a comprarlo no es impedimento para señalar que algo de lo que hacen no me gusta. A ver si ahora no vas a poder criticar ningún juego, porque total, nadie te obliga a comprarlos ni son un producto de primera necesidad.