+14
TPMLaInfanteria
Rafalongo
Slidwels
Dreamer19
Passmo
luisadriel96
Erianor01
Terco_Viejo
makinotixo
dermat
Hijodeleon
gutics
Mikeboix
Hoplite Kapeoulos
18 participantes

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Temeria

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

Mensaje por TPMLaInfanteria Jue Mayo 30, 2019 7:52 am

Bueno todo esto es muy bonito y verdadero pero hay cosas que nunca se olvidan y esas son:

- Mi señora, siempre sere vuestro humilde servidor.
    - La ciudad de Praven buye de actividad 3033 denares Rey Harlaus.
    - Brindemos con Sultan Hakim a salud de nuestro anfitrion jarra de kvas.

Y no es todo, al principio me descojone literalmente y dije ok es una traduccion hecha por cortesia de la comunidad, pero despues de 4200 horas que llevo jugadas EN TOTAL cansa un poquito, al final dejas de leer los textos.
    Yo creo que los traductores tienen un ligero problema con el tema de los strings, resultando en frases absurdas que joden completamente la inmersion y carecen de sentido.

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 - Página 2 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 - Página 2 ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jun 01, 2019 12:16 am

TPMLaInfanteria escribió:Bueno todo esto es muy bonito y verdadero pero hay cosas que nunca se olvidan y esas son:

- Mi señora, siempre sere vuestro humilde servidor.
    - La ciudad de Praven buye de actividad 3033 denares Rey Harlaus.
    - Brindemos con Sultan Hakim a salud de nuestro anfitrion jarra de kvas.

Y no es todo, al principio me descojone literalmente y dije ok es una traduccion hecha por cortesia de la comunidad, pero despues de 4200 horas que llevo jugadas EN TOTAL cansa un poquito, al final dejas de leer los textos.
    Yo creo que los traductores tienen un ligero problema con el tema de los strings, resultando en frases absurdas que joden completamente la inmersion y carecen de sentido.

No es de la traducción (puesto que el string es el mismo), sino más bien problema del juego. Me ha pasado teniendolo en inglés.

TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Temeria

Mensaje por TPMLaInfanteria Sáb Jun 01, 2019 8:00 am

Es decir problema de TW, yo no se si seguir apoyando la compañia, no solo se rien de sus fans con bannerlord, es que encima no han polisheado correctamente el warband.
    Yo temo que pase lo mismo que con Kingdom Come Deliverace, se retrasen varios años y saquen un juego muy hypeado, destrozado literalmente con lluvias de npcs, objetos voladores y ejercitos con superpoderes o vete tu a saber.

Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 - Página 2 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:42 pm