Hola compañeros, me presento, soy Matias. Les cuento que desde hace mucho busco una modificación parcial que agregue un nuevo árbol de tropas en el native, solo eso. Al no poder encontrar uno que me agradara decidí modificar el árbol de tropas yo mismo.
Los resultados me agradaron mucho a si que decidí compartirlos con uds, es solo una pequeña modificación al native (archivos troops) pero tal vez a alguno le agrade. Las modificaciones están pensadas solo para la jugabilidad y no tienen realismo histórico (aunque si me inspire un poco en la historia). Los nombres de las tropas están en ingles... Por que si, ni idea de por que lo hice así.
Espero se tomen tiempo de probarlo, realmente impacta de forma positiva en la jugabilidad (a mi criterio) permitiendo mayor estrategia incluso sin agregar mods de formaciones.
Los resultados me agradaron mucho a si que decidí compartirlos con uds, es solo una pequeña modificación al native (archivos troops) pero tal vez a alguno le agrade. Las modificaciones están pensadas solo para la jugabilidad y no tienen realismo histórico (aunque si me inspire un poco en la historia). Los nombres de las tropas están en ingles... Por que si, ni idea de por que lo hice así.
- Descripcion:
Nordicos:
Berserker Nordico: Muy fuerte y con mucho daño, pero no poseen escudo ni buena armadura, vulnerables a las flechas.
JarlBerserker: Mejora del Berserker
Mountain King Nordico: es una mejora del arquero veterano, tiene la misma habilidad con el arco pero posee mejores habilidades de combate cuerpo a cuerpo
Saudianos:
Swadian Shieldman: tropa dedicada al combate con arma de una mano y escudo.
Swadian Expert: tropa dedicada al combate con 2 manos, es un poco mas fuerte que el shieldman, solo un poco.
Swadian Paladin: es igual al caballero pero solo usa armas a 2 manos, es un poco mas fuerte pero no posee escudo, (el caballero ahora solo usa armas de 1 mano y escudo)
Rhodoks:
Rhodok Pavise: soldado dedicado al combate con armad e 1 mano y escudo (el sargento rhodok y el rhodok lancero veterano ahora se dedican al uso de la lanza a 2 manos exclusivamente).
Elite Pavise Rhodok: mejora del Rhodok Pavise.
Rhodok Hoplita: Mejora para el sargento rhodok, llevan armadura completa y lanza.
Veigirs:
Veigir Assaultmen: es una mejora del escaramuzador veigir que posee menos habilidad como arquero pero arma contundente para capturar prisioneros
Veigir Burker (el nombre tiene una anécdota detrás): mejora el assaultmen
Veigir Slave: un jinete veigir con arma contundente (un cazahombres version veigir) es menos habilidoso que el jinete veigir.
Khanato Kherguita:
Kherguit Cossack: una mejora para el Lancero Kherguita (al mejorar la infantería de las otras facciones me pareció justo darle una mano a los kherguitas)
Sarranids:
Sarranid Nizari: es una infantería ligera pero muy habilidosa, tiene espectacular habilidad con arma de una mano y armas arrojadizas, pero su armadura es liviana. (estos son mis favoritos, inspirados en la famosa orden de asesinos musulmanes)
Sarranid Nizari of the Order: mejora para el nizari.
Espero se tomen tiempo de probarlo, realmente impacta de forma positiva en la jugabilidad (a mi criterio) permitiendo mayor estrategia incluso sin agregar mods de formaciones.
- Descarga:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]