2 participantes

Como consigo caballeros en AD 1257?

agus_77
    agus_77
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Como consigo caballeros en AD 1257? Empty Como consigo caballeros en AD 1257?

Mensaje por agus_77 Lun Abr 08, 2019 11:06 am

Hola gente mi duda es que nose donde conseguir caballeros en anno domini 1257 alguien sabe? xDD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Como consigo caballeros en AD 1257? Empty Re: Como consigo caballeros en AD 1257?

Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 18, 2019 1:15 pm

Levanto un tema viejo, porque creo que es una pregunta interesante. Por si aún no lo resolviste, tu duda depende de si juegas con el sistema de reclutamiento Lanzas o no. Esto se puede escoger al principio de la partida solamente, por lo que creo.

Con el sistema de lanzas activado puedes reclutar grupos de lanzas en tu aldea o castillo una vez que seas señor de una facción, y cada vez que reclutes una lanza tendrás uno o dos caballeros en el grupo. Estas lanzas son caras de mantener y reclutar si tu facción no está en guerra, pero son gratis de reclutar y baratas de mantener si tu facción está en guerra. Además, cuando acabe la guerra, puedes hacer que tus tropas de la lanza vuelvan a tu feudo y se queden allí hasta que los vuelvas a necesitar, manteniendo su nivel y no deberás pagar por ellos.

Si no tienes el sistema de lanzas activado, igualmente deberás poseer un pueblo o castillo para reclutar nobles. Si no me equivoco, además debes construir una iglesia para poder tener tropas de caballeros.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como consigo caballeros en AD 1257? Hopesp10

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:39 am