Hola alguien sabe como conseguir derecho a gobernar rápidamente?? yo solo conozco una forma la cual es cuando un rey hace paz con otro reino. no se si hay otra forma de conseguir el derecho y si lo hay por favor que alguien me lo diga se lo agradecería mucho
4 participantes
como consigo derecho a gobernar rapido?
espark121- Miliciano
- Mensaje n°2
..
no me acuerdo cuantas formas avia pero las mas conocidas son mandar a tus compañero a decir q quieres ser el proximo rey y la q mencionaste
Dhiren- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: como consigo derecho a gobernar rapido?
También existe la opción de Contraer Matrimonio con alguien, dependiendo del Mod, te podrá dar o menos derecho a gobernar. En otros Mods puede que haya algún libro que también te pueda dar derecho a gobernar.
AriTheHeavenKing- Miliciano
Facción : Reinado Celestial (independiente)
- Mensaje n°4
Re: como consigo derecho a gobernar rapido?
Derecho a gobernar, se obtienen de varias formas y yo solo conosco 3:
1. Enviar a un emisario a un reino para desearles buenos deseos hace que algunos te reconozcan como señor de tus propiedades. (puede dar entre 1-6 puntos)
2. Terminar las guerras (generalmente dan entre 3-9 puntos)
3. Enviar a tus compañeros a Reunir Apoyos, ya Sea Alayen, Ymira, Alyssa, etc, todos dan al menos 3 puntos
1. Enviar a un emisario a un reino para desearles buenos deseos hace que algunos te reconozcan como señor de tus propiedades. (puede dar entre 1-6 puntos)
2. Terminar las guerras (generalmente dan entre 3-9 puntos)
3. Enviar a tus compañeros a Reunir Apoyos, ya Sea Alayen, Ymira, Alyssa, etc, todos dan al menos 3 puntos