3 participantes

Pagar aldeas ¿?

TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano

: : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Facción : 6ta Division "Libertador"

Pagar aldeas ¿? Empty Pagar aldeas ¿?

Mensaje por TutiChupaConejo II Lun Abr 01, 2019 9:21 pm

Buenas! Estaba jugando una partida de M&B Warband (obvio .-.) y de repente me pregunte ¿Puedo pagarle a mis aldeas para que sean mas ricas? Tengo dos dudas: La primera es esa y la segunda es la siguiente...

¿Como hago para que mis aldeas o ciudades sean mas ricas a nivel económico y eso?

Gracias de ante mano y saludos!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder

: : Pagar aldeas ¿? ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Pagar aldeas ¿? Empty Re: Pagar aldeas ¿?

Mensaje por Hernanxd16 Lun Abr 01, 2019 9:35 pm

TutiChupaConejo II escribió:¿Puedo pagarle a mis aldeas para que sean mas ricas?

No.

TutiChupaConejo II escribió:¿Como hago para que mis aldeas o ciudades sean mas ricas a nivel económico y eso?

Resumiendo, para las aldeas tenés que vigilar que no sean saqueadas u ocupadas por bandidos, que los aldeanos que van a las ciudades a vender sus productos no sean atacados, no reclutar tropas allí, tratar de comprar siempre suministros allí como alimento o vacas, hacer misiones para el anciano y construir el molino. Para las ciudades creo que tenés que asegurarte de que lleguen a ella tanto los aldeanos de las aldeas cercanas como las caravanas comerciales, y que no sean asediadas.

TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano

: : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Facción : 6ta Division "Libertador"

Mensaje por TutiChupaConejo II Lun Abr 01, 2019 9:41 pm

Gracias!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano

: : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Facción : Caballeros Templarios

Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 5:58 pm

Si se puede, y no cuesta nada realmente, haz esto, ve a tu aldea y vendeles algo(La mayoria de las aldeas no tendran denares por lo que te daran la opción de cancelar la venta o comprarla a cambio de los denares que tengan, en este caso ninguno) yo preferiria venderles o regalarles mejor dicho, algo caro como una armadura de plata( eso si, tienes que tener dinero, pero solo es una opción para los verdaderamente ricos o medianamente moderados en su economia) luego de "venderla" vuelve a comprarla y vuelve a venderla, ya que como la mayoria de los objetos te los venden más caros y tu los vendes muy baratos a mi parecer, si los vendes y compras un par de veces segun el dinero establecido, espera unos días y veras como la prosperidad cambia, eso me funciono a mi, y creo que solo espere 1 o 2 días completos, pero en si, te recomiendo hacer un guardado de tu partida si es que no funciona, para no perder tu dinero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:26 pm