2 participantes

[Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo.

Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Norte

[Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo. Empty [Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo.

Mensaje por Eradan Lun Jul 07, 2014 3:08 am

Buenas noches, espero no errar sobre la ubicación de mi duda. Iré al grano:

Resulta que ya es la segunda vez que me sale esta misión -juego adquirido recientemente- y en ambas he tenido problemas. Mi relación con los nobles encarcelados no es mala, pero al conseguir arrebatar la llave de los fríos dedos del carcelero y salir con el preso de turno, estos muestran una actitud hostil hacia mi. Ignorándolos, liquido con mas o menos trabajo a los enemigos y...no pasa nada, no salta mensaje alguno de liberación. He intentado noquear a los presos, no sirve para salir con ellos. ¿Alguna idea vecinos? Como último apunte, decir que en ambos casos había otro preso junto al que me interesaba, que también intentaba liberar.

Gracias de antemano.

Editado-> ¡Ah!, se me olvidadaba, ¿Existe opción de pagar el rescate? ¿Con quién hay que hablar? En una ocasión estuve investigando pero no conseguí satisfacer mi curiosidad.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

[Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo. Empty Re: [Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo.

Mensaje por Belda_el_manco Lun Jul 07, 2014 11:40 am

Que yo sepa no se puede pagar rescate por los nobles.

Algunas veces hay algun bot arquero en alguna torre dando por culo y hasta que no lo mates no te sale el mensaje de que lo has liberado. De ser un problema del mapa te recomiendo habilitar los trucos y darle al ¿ctrl shift alt f4? Y noquearlo asi, ya que en algunos mapas los bots se quedan pillados en alguna zona y te tiras 10 minutos buscandolo o se ha metido sin querer dentro del modelo de una casa.

En cuanto a lo de la hostilidad, puede ser porque no es un noble de tu facción y estais en guerra o porque le habeis robado a la hija o a saber. Son muy especialitos los nobles del juego xD
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano

[Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo. Empty Re: [Duda] Nobles: Rescatar o pagar por hacerlo.

Mensaje por Eradan Lun Jul 07, 2014 11:55 am

Gracias por tu comentario. Vas a reírte por lo que voy a comentarte pero, se me encendió la bombilla al poco de postear: ¿Y si intento rescatar solo al que la misión me pide? Bingo...claro que luego no puedes ir a por el segundo, la razón imagino que es obvia ya que acabas de asaltar la prisión. No se me ocurrió hacer ese truco, ya que no escuchaba gritos por ningún lado salvo de parte de los presos que deseaba liberar.
    Respecto a los pagos, ya me lo parecía a mi, pero entonces la misión está mal traducida, ¿No? A ver si vuelvo por el segundo reo, un compañero inicial de grupo al que apalearon junto a mi al comenzar, je, je, je.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco Lun Jul 07, 2014 1:37 pm

A que es misión... pensaba que habías ido a por un noble sin misión. Bueno, si en la misión te da la posibilidad de poder pagar el rescate igual tienes que hablar con el rey de la facción que lo tiene preso.
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Eradan Mar Jul 08, 2014 4:41 pm

Nunca elijo ese camino, pero veré si existe. De todos modos ayer me mandaron otra y había nuevamente dos objetivos presos, intenté liberarlos y...pude sin problemas, ergo parece ser que es un bug de tantos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:29 am