2 participantes

Mis dudas y mi reino xD

halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano

Mis dudas y mi reino xD Empty Mis dudas y mi reino xD

Mensaje por halgon Jue Ene 31, 2013 1:39 pm

Hola a todos!!

Antes de nada tengo el mod arte de la guerra y nada mas.
    Queria saber como puedo hacer para tener mas "nobles" aparte de convencer a los otros nobles?
    Puse varios heroes de lord pero se forma mucho porque no tienen sangre noble o nose que.

Otra cosa que me gustaria saber es cual es la mejor combinancion de heroes dentro de mi peloton sin que se peleen!
    Dejando los nobles fuera como lord propios!

saludos!

Edit: Una duda mas: conquiste un castillo el primero y ahora es mi "capital" como hago para cambiar a una ciudad mi capital?
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

Mis dudas y mi reino xD Empty Re: Mis dudas y mi reino xD

Mensaje por Jarl Jue Feb 07, 2013 12:10 pm

Primero lo que tienes que tener en cuenta para tener tu propio reino, es tener derecho a gobernar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuanto mas tengas, los otros reinos te verán como un heredero de Calradia, y no tendrás tantas guerras. También, cuanto mas tengas de eso, mas nobles podrás convencer de unirse-les a ti.

Creo, si no me equivoco, que tienes que hablar con (ahora no me acuerdo como se llama) pero cuando formas tu reino, tienes a otra persona en tu corte. Hablas con el y puedes cambiar todo lo de tu reino, solo hace falta que investigues.

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 10:11 am