Muy buenas a todas, este es mi primer aporte al foro y es que estoy buscando ayuda para un asunto que me carcome la cabeza: estoy muy interesado en crear una traducción del mod para Mount and Blade warband The Reckoning. He leído que había una traducción en desarrollo pero el mensaje fue hace ya mucho tiempo, probablemente fue abandonado. No sé cómo empezar, qué programas utilizar y así. Espero que pronto puedan ayudarme. Saludos
4 participantes
AYUDA PARA TRADUCCIÓN
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°2
Re: AYUDA PARA TRADUCCIÓN
Te dejo un tutorial que subí al canal del foro. Suerte con la traducción.
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°3
Elvetia44 escribió:Muy buenas a todas, este es mi primer aporte al foro y es que estoy buscando ayuda para un asunto que me carcome la cabeza: estoy muy interesado en crear una traducción del mod para Mount and Blade warband The Reckoning. He leído que había una traducción en desarrollo pero el mensaje fue hace ya mucho tiempo, probablemente fue abandonado. No sé cómo empezar, qué programas utilizar y así. Espero que pronto puedan ayudarme. Saludos
Ánimo Elvetia, yo ando algo desconectado de traducir, y me alegra ver gente con iniciativa. El video de Hernan lo explica muy bien. Un saludo y suerte
+rep
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Muevo tema mal ubicado.